Viajes a República Dominicana románticos by AwayLands, blog de viajes
LECTURA

Razones para conocer República Dominicana por A...

Razones para conocer República Dominicana por AwayLands

El 27 de febrero es uno de los días más importantes para los dominicanos ya que se celebra que ese mismo día, pero en 1844, se izó la bandera dominicana en la Puerta del Conde, proclamándose la Independencia de República Dominicana y quedando dividida la isla. El día de la independencia dominicana se celebra por todo lo alto en el país cuyo destino es un must para miles de personas cada año.

En el Día de la Independencia el presidente de la República Dominicana realiza un discurso para todos los ciudadanos haciendo honor a los Padres de la Patria y es bastante común encontrar miles de banderas dominicanas colgadas en los balcones como símbolo de honor y libertad.

Away Lands y su blog de viajes se van de escapada a República Dominicana por las mejores playas de Punta Cana

La República Dominicana es sinónimo de playas paradisíacas, alegría y sol. Un destino que no deja indiferencia a nadie y que convierte tus vacaciones en un libro de recuerdos imborrables. Es el sitio perfecto tanto para desconectar como para vivir mil y una actividades únicas. Esto lo saben de sobra los influencers AwayLands, que decidieron pasar sus vacaciones en Punta Cana.

Viajes a República Dominicana by AwayLands: escapadas románticas Caribe

AwayLands es el seudónimo de Amy Seder y Brandon Burkley una pareja newyorkina especializada en lifestyle y vídeos de viajes experimentales. La pareja lo tenía claro: dejar sus respectivos trabajos para embarcarse en la aventura de viajar por el mundo y plasmarlo todo. Amy dejó su puesto como fotógrafa comercial y Brandon como productor de fotografía para empezar un proyecto profesional juntos bajo el nombre de Away Lands, que hoy es un blog de viajes de referencia internacional.

En mayo del 2017 decidieron pasar unos días de vacaciones en República Dominicana y para ello, se alojaron en el hotel Barceló Bávaro Grand Resort, junto a Playa Bávaro, uno de los arenales más famosos que hay que visitar en los viajes a Punta Cana. Desconectar y pasarlo bien era un must para ellos y en su estancia aprovecharon cada una de las instalaciones del hotel: piscinas, gimnasio, spa de fin de semana… Pero no solo eso, AwayLands.com degustaron la mejor gastronomía dominicana e internacional para hacer volar sus paladares con cada uno de los bocados.

AwayLands.com en uno de sus viajes a Punta Cana más románticos 

Esta pareja sabe disfrutar de cada momento, les encanta la playa y sobre todo vivir experiencias únicas que vayan a recordar para toda la vida. En sus vacaciones en República Dominicana no quisieron dejarse sin hacer ninguna de las actividades programadas por el hotel. Una de sus favoritas fue la excursión a Isla Saona, situada al sureste del país y conocida por los manglares, los arrecifes de coral y por sus maravillosas playas rodeadas de palmeras.

 

Amy y Brandon montaron en un barco muy cerca del hotel que les llevó a la isla y, una vez allí, conocieron el cenote Hoyo Azul, una piscina natural con forma de cueva. Un lugar mágico donde reina la naturaleza y el agua turquesa, idóneo para bañarse, saltar y dejarse llevar por sus espectaculares paisajes.

Pero no solo eso, tanto Amy como Brandon reconocen ser unas personas muy inquietas e intrépidas por lo que quisieron recorrer Punta Cana de la forma más aventurera. Para ello, alquilaron unos quads y condujeron por toda la playa y los alrededores.

Además, estos top influencers de viajes no dejaron pasar la oportunidad de coger un catamarán para navegar por Playa Bávaro y disfrutar de unas vistas inigualables mientras tomaban el sol y disfrutaban de un zumo tropical: “En nuestro último día en República Dominicana estuvimos navegando por la bahía y solo deseábamos no irnos nunca”, admiten en su blog AwayLands.

En las últimas horas de su viaje a Punta Cana, la pareja de @AwayLands aprovecharon para desconectar en las hamacas de la piscina, pasear por la playa y relajarse en el jacuzzi de la habitación del hotel. Podríamos contarte miles de razones por las que República Dominicana es un destino que no deja indiferente a nadie. Sin embargo, vivirlo es lo que única manera de hacerlo realidad.

¡Feliz día de la Independencia de República Dominicana!