Viajes a República Dominicana by Find Us Lost, blog de viajes #finduslost
LECTURA

Pasa un San Valentín inolvidable en República D...

Pasa un San Valentín inolvidable en República Dominicana con Find Us Lost

Estaban destinados a estar juntos. La historia de los bloggers Selena y Jacob, más conocidos como #finduslost o Find Us Lost en las redes sociales, es de esos amores verdaderos que nos ilusionan y nos hacen creer en los flechazos y las medias naranjas. Hacen de cada viaje una escapada romántica: ‘día de los enamorados’, para ellos, es cualquier día.

Vacaciones en República Dominicana: los autores del blog de viajes Find Us Lost se van de escapada romántica a Playa Bávaro

Coincidieron en la universidad y tras graduarse, decidieron que la mejor forma para conocerse mejor era recorre el mundo juntos. Tres meses por Europa, doce países y la primera instantánea juntos desde Praga fueron suficientes para confirmar su relación y su pasión por los viajes.

Seis mil kilómetros más tarde, decidieron lanzar su propio blog Find us Lost para plasmar cada uno de sus viajes e inspirar a los demás viajeros. Lo que no se esperaban es que se convirtiera en un trampolín para su éxito y es que ahora ¡tienen más de 130.000 seguidores en Instagram y son uno de los mejores blogs de viajes!

FinUsLost, blog de viajes, se va con sus autores de vacaciones a República Dominicana

El día de San Valentín es un día perfecto para demostrar nuestros sentimientos a las personas que queremos y vivir una experiencia que nunca se olvide. Uno de los mejores lugares para hacer escapadas románticas es República Dominicana donde disfrutar de cenas bajo la luz de las velas en la playa, recibir un masaje en pareja y pasear por la playa al atardecer no sólo es posible sino que es una experiencia idílica.

Selena y Jacob, seguidos de su hashtag #finduslost, no lo dudaron y decidieron pasar unos días de ensueño alojándose en el hotel Barceló Bávaro Grand Resort para vivir un #BarceloStories inolvidable. El hotel se encuentra en primera línea de Playa Bávaro, una de las mejores playas de Punta Cana de arena blanca y agua cristalina.

“En nuestras vacaciones en Punta Cana hicimos muchas cosas y lo pasamos muy bien. Nuestros días comenzaban con el amanecer en la playa y terminaban con fiestas en el hotel. Además, entre medias realizábamos un montón de actividades”, explica la pareja en su blog.

 

Lo bonito de viajar es que conoces un poco más sobre la cultura de los países que visitas y su forma de vivir la vida. Y ese era uno de los objetivos de Find us Lost: descubrir el día a día de los dominicanos y degustar su fantástica gastronomía. Para ello hicieron un montón de excursiones y no dejaron de probar cada uno de los platos de comida exquisita propia del entorno más paradisíaco. Un San Valentín original como solo ellos saben.

Cenote Hoyo azul, en el top de las excursiones recomendadas en los viajes a República Dominicana por #finduslost

“Uno de nuestros días favoritos del viaje fue cuando fuimos a explorar algunas de las mejores maravillas naturales incluido Hoyo Azul en Isla Saona”, explican en su blog.

Uno de los mejores blogs de viajes, Find Us Lost, de escapada romántica en el Caribe

El cenote Hoyo Azul es uno de los sitios más románticos para ir con tu pareja y una de las excursiones más recomendadas en todos los viajes a República Dominicana. Selena y Jacob cogieron un barco muy cerquita del hotel que les transportó hasta Isla Saona, visitaron cada rincón y conocieron Hoyo Azul, una cueva que alberga una piscina natural de agua transparente. Un lugar que parece sacado de un cuento de hadas donde la pareja disfrutó saltando y nadando en el agua.

Además, en su visita a Playa Bávaro, Find Us Lost quisieron divertirse pasando una jornada de golf en las instalaciones del hotel,  que cuenta con un campo diseñado por el paisajista P.B. Dye. Todo un espectáculo para los amantes de este deporte, que tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única como Selena y Jacob en un campo que impresiona, no solo a nivel visual sino también, como no podía ser de otra forma, deportivo. Escapada original donde las haya.

#FinUsLost de vacaciones en República Dominicana con su blog de viajes

Pero además de deporte y excursiones, Find Us Lost aprovechó este viaje para desconectar y relajarse en las instalaciones del hotel: disfrutar de las piscinas, tomar un zumo natural en las hamacas de la playa, pasear, darse un baño en el jacuzzi de la habitación y sobre todo disfrutar del uno y el otro en un viaje para parejas único.