Viajes Fin de Año 2018 donde ir de vacaciones a la playa ¡Adiós, frío!
LECTURA

Viajes Fin de Año y Navidad 2019 para tomarte ¡...

Viajes Fin de Año y Navidad 2019 para tomarte ¡las 12 uvas en bikini!

Piensa en la típica estampa navideña con los copos de nieve cayendo a ritmo de algún villancico y toda la familia alrededor de una mesa con jerséis invernales. Ahora olvídala porque lo que realmente te apetece es huir del frío y saber dónde viajar en diciembre y concretamente, buscar viajes Fin de Año y Navidad 2019 para irte unos días de vacaciones en la playa.

No hay mejor manera de despedir el año que con un buen baño en el mar. ¿Te imaginas cambiar la blanca Navidad por una sobre la arena con un bonito bronceado y un cóctel de lo más apetecible? Hay muchos lugares donde escuchar las campanadas en tirantes;  por ejemplo en un entorno mágico y un hotel singular. El camino se hace andando así que vamos a por él para pasar la Nochevieja 2019 con menos ropa y más sol.

VIAJES FIN DE AÑO 2019: ESCAPADAS A CANARIAS EN UNAS INCREÍBLES VACACIONES EN LA PLAYA

Vacaciones en Tenerife: Turismo de sol en un viaje relax a la Playa de los Gigantes

Di adiós a 2018 en una pequeña playa de arenas volcánicas, a los pies de unos gigantes acantilados, que hacen honor a su nombre. Está en la zona noroeste de la isla de Tenerife, en Santiago del Teide. Delfines, tortugas y ballenas, apúntate a una excursión para verlos de cerca, con baño en alta mar incluido (¡no te olvides de  gafas y tubo en tu equipaje!). Es realmente una de las mejores opciones para hacer viajes Fin de Año junto a la playa, con buen tiempo asegurado.

Alójate en el hotel Barceló Santiago con vistas al mar y también a otra isla canaria, La Gomera. Tan solo a 200 metros de hotel encontrarás la playa más cercana.

Dónde viajar en diciembre vacaciones Navidad

Una parada necesaria en este hotel durante estas navidades es la Tasca-Bar “Sabor español”, que ofrece una selección de tapas, raciones y vinos para degustar en su terraza con vistas al Teide. Pondrás el listón muy alto para la próxima Nochevieja.

Playa, Navidad y el sol de los viajes a Gran Canaria: cómete las 12 uvas en la Playa de Maspalomas

¿Dónde ir de vacaciones en Navidad? Si buscas fechas cercanas a la Nochevieja, te recomendamos uno de los mejores viajes Fin de Año dentro de España: si lo tuyo es perderte entre dunas infinitas como si estuvieras en pleno desierto, pero con mar, éste será un gran broche final para estos 365 días.

En Gran Canaria la temperatura media anual es de 23º C y hay 259 días de sol: visualízate aquí mientras los demás se calientan con caldos y bufandas.

Haz que tu primer recuerdo de 2019 sea éste: tú tumbado sobre una confortable cama balinesa, rodeado de jardines exuberantes y arrullado con el sonido del mar. Y hazlo aquí: Occidental Margaritas.

Dónde viajar en diciembre: viajes a Canarias

Viajes en Navidad y Nochevieja 2019 a Lanzarote para disfrutar del calorcito y las playas de Punta del Papagayo

Esta parte ha quedado al margen del desarrollo urbanístico: exceptuando el chiringuito y el camping no verás más construcciones por allí. Son seis playas, a cuál más bonita, en un entorno protegido; la máxima expresión de intimidad en la isla, gracias a los numerosos recovecos que dibujan la zona. Poco puede encontrarse más parecido al Caribe en España y tú puedes disfrutarlo si pones rumbo a esta isla afortunada. Será uno de tus mejores viajes en Navidad y quizá, al año siguiente repetirás.

Viajes en Nochevieja: Tenerife viajes

Pasar la Nochevieja en un balcón al Atlántico con una piscina tan infinita como sus vistas al mar y decirle adiós al año en una bañera de hidromasaje en la terraza de tu habitación suena bien, ¿no? Lo puedes hacer tú en la isla de Fuego: Barceló Teguise Beach.

Dónde viajar en diciembre 2019 en las vacaciones de Navidad: pasa la Nochebuena o el Fin de Año en Fuerteventura, bajo el sol de la Playa de Corralejo

Fuerteventura es la “playa de Canarias”. Si aún no conoces el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, este es el momento de recorrer kilómetros y kilómetros de playas de arenas suaves y aguas tranquilas (o no tanto). Empieza el año, por ejemplo, con un curso de windsurf, una de las actividades que más se practican por su oleaje, hecho a la medida de las tablas. Es un destino ideal para los viajes Fin de Año 2019.

Alójate en uno de los mejores hoteles de Fuerteventura, el Barceló Corralejo Sands.

Viajes Nochevieja 2018: Canarias

Viajes a Cuba: Navidad o Fin de Año en Varadero

Con una luz increíble y con los colores más vivos que hayas visto y las aguas más cálidas en las que te hayas bañado, esta playa parece haber sido retocada en Photoshop. No pierdas la ocasión, ya que es un paraíso donde viajar en diciembre o enero: en diciembre, la fiesta se siente y vive como en ningún otro momento del año en Cuba.

El Fin de Año en Cuba es una gran cita, los barrios se disputan el primer puesto en el volumen de la música  y es famosa la quema del muñecón o el año viejo, para dejar atrás todo lo malo y empezar limpios el nuevo año.

Alójate en el hotel Barceló Arenas Blancas.

Dónde viajar en Nochevieja: viajes Navidad 2018 - 2019

¡FELIZ 2020!, ¡Que el año nuevo te traiga muchos y buenos viajes!