Viajes de Novios 2020: Mejores Destinos - Pin and travel
LECTURA

Las mejores ideas de viajes de novios 2020

Las mejores ideas de viajes de novios 2020

Una nueva década ha llegado, y con ella, una nueva lista de deseos, propósitos y experiencias por vivir comienza. Encontrar el destino de vacaciones perfecto puede resultar una ardua tarea, sobre todo si se es una pareja a punto de casarse. Los viajes de novios o lunas de miel, son la mejor excusa para darse un capricho en un viaje y disfrutar de unas vacaciones con todo lujo de detalles.

Entre los destinos de los viajes de novios favoritos de las parejas casadas el disfrutar del mar es un denominador común. Los destinos de playa no solo son perfectos para descansar y evadirse, sino también para disfrutar de lo que es un hotel de calidad y adaptado a una luna de miel. ¿Quieres saber dónde ir de luna de miel en 2020? Descubre hoy la guía de mejores destinos de viajes de novios originales para 2020. Seleccionamos los mejores lugares donde ir de luna de miel y vivir uno de los mejores viajes de vuestra nueva vida.

Ideas de viajes de novios 2020: vive el lujo con una luna de miel en Dubai y Maldivas

Dubái y los viajes de novios serán dos elementos que casen (nunca mejor dicho) genial en 2020. La ciudad-emirato es la definición perfecta de lujo, y un gran destino para un viaje de novios en los que la calidad esté en los detalles. Hospedarse en uno de los mejores hoteles de la zona, el Dukes The Palm, el cual cuenta con una playa privada para el huésped, y su ubicación le permite disfrutar de todo lo que Dubái ofrece.

El principal highlight de Dubái es sin duda la impresionante torre Burj Khalifa, la más alta del mundo, y desde la que se puede disfrutar de una de las vistas más impresionantes. Subir al piso 148 será toda una experiencia. Al igual que la famosa fuente bajo el edificio, en la que vivir un espectáculo de luces y agua único en el mundo.

paisaje romántico en Dubai

Dubái es una ciudad que ofrece lujo y diversión a quien lo visita, pero no podría terminar una luna de miel en Dubái sin pasar por el desierto. Una excursión de día será suficiente para querer volver a Dubái.

Aunque si hay un lugar con el que poner la guinda a una luna de miel lujosa, esas son las Islas Maldivas. Gracias a la conexión de Dubái con el resto del mundo, llegar a este archipiélago será pan comido. Una vez allí, tan sólo tendréis que descalzaros y disfrutar del contacto directo con el mar. Una delicia.

Destinos de viajes de novios 2020: una luna de miel relajante en Cádiz

Cádiz tiene uno de los mejores atardeceres del mundo, y desde hace años se ha convertido en la cuna de la relajación en Andalucía. La culpa la tiene un pequeño pueblo pesquero ahora reconvertido en una de las zonas más exclusivas de Cádiz: Sancti Petri. El hotel con el mismo nombre es un oasis de la relajación y el SPA más grande de Andalucía.

El Royal Hideaway Sancti Petri hará las delicias de los novios que amen la relajación absoluta, los masajes infinitos y los desayunos que duran hasta las tantas.

Cádiz destino perfecto para la luna de miel

Además, Cádiz se convierte en una de las mejores ideas de viajes de novios 2020 gracias a todo lo que ofrece esta tierra atlántica. Playas y calas vírgenes en las que perderse; una cocina llegada del mar y la tierra de lujo y una ruta entre los pueblos blancos de Cádiz que permite ampliar horizontes y descubrir rincones auténticos.

Cádiz será vuestro secreto.

Un clásico entre los mejores destinos para viajes de novios: visita el Caribe

Riviera Maya en México es uno de esos destinos que siempre serán un acierto en un viaje de novios. La temperatura perfecta durante todo el año, unido con hoteles de lujo y paisajes que quitan el hipo son razones más que suficientes para darse un “paseo” por una de las zonas más privilegiadas de todo el Caribe.

Si lo que se busca es vivir el arte de no hacer nada, tirado en la playa, con un cóctel en la mano, Riviera Maya te lo concede. Y si por el contrario, el viaje de novios es una excusa para exprimir un país al que no siempre se puede viajar, nada como vivir el México más auténtico visitando las zonas arqueológicas mayas de Tulum o Chichén Itzá, o terminar una luna de miel con el estómago lleno de enchiladas y tacos al pastor recién hechos en la Ciudad de México.

viaje de novios a la Riviera Maya

Otra gran joya del Caribe es Cuba, y uno de los destinos de viajes de novios más completos. En esta isla no sólo se puede vivir la definición de vacaciones, en la privilegiada zona de Varadero, en la que los mejores hoteles con acceso directo a la playa harán las delicias de las nuevas parejas. Pero si hay algo que completa unas vacaciones en Cuba es sin duda su capital, La Habana. Una ciudad cargada de vida en la que al pasear por sus calles se descubre la historia vivida a través del arte, su gente y su comida.

Los mejores viajes de novios tienen las islas como destino perfecto

Terminamos la guía de viajes de novios 2020 con dos recomendaciones que tienen en común su ubicación: una isla. Tenerife y Grecia son ejemplos perfectos de islas que visitar en una luna de miel. Descubre las razones.

Tenerife, bañada por el Atlántico y con un paisaje lleno de viñedos, volcanes y playas de ensueño hará las delicias de las parejas que busquen acertar en una luna de miel. Tenerife es una de esas islas a las que siempre volver gracias a su versatilidad. Desde parques nacionales como el del Teide, que pueden visitarse como una excursión de día o hacer noche y ver uno de los cielos estrellados más impresionantes del mundo; pasando por pequeños pueblos en los que disfrutar de la vida local de la isla como La Orotava o San Cristóbal de la Laguna.

Sin olvidar en ningún momento del lujo de una luna de miel, que bien se conoce en el hotel Royal Hideaway Corales Beach en el que desde las habitaciones con vistas al océano hasta la cocina, de autor, de los tinerfeños hermanos Padrón, galardonados con una estrella Michelin y dos soles Repsol. El oasis perfecto solo para adultos.

Tenerife destino perfecto para viaje de novios

Nuestro último destino se encuentra a más de 5000 kilómetros de la isla de Tenerife, en concreto, Grecia, un país lleno de islas. Más de 2000 islas, de las cuales tan sólo 200 están habitadas conforman uno de los países más mágicos del mundo. Un destino idílico para un viaje de luna de miel 2020 gracias a que cada isla tiene su propia personalidad, y en cada viaje se descubre una nueva.

En concreto, la isla de Hidra es un paraíso griego la natural, tanto, que en la isla los coches están prohibidos, y la única forma de desplazarse es en bicicleta o burro. Y frente a Hidra, se encuentra la región de Argólida, una zona en la que los balnearios están a la orden del día, y permiten completar la experiencia griega.