Fer Bonilla en uno de sus mejores viajes: Riviera Maya, turismo y magia
LECTURA

Fer Bonilla redescubre Riviera Maya: playas, Xc...

Fer Bonilla redescubre Riviera Maya: playas, Xcaret, Xel Ha y mucho más

Fer Bonilla es una joven mexicana de los pies a la cabeza. Amante de su país, se ha convertido en uno de los perfiles de México más seguidos en Instagram.  Con más de 400.000 seguidores, Fer Bonilla expone una mirada fresca y aventurera con la que disfrutar la moda, la belleza, la gastronomía y los planes más cool.

En su Instagram nos ofrece fotografías de gran calidad en las que detalla su día a día, sus viajes y aventuras. Además, en diciembre de 2009 decidió abrir su propio canal de Youtube que comparte con su pareja, Sebastián. Por ello, escogieron el nombre de Fer y Sebas. En el canal suben todo tipo de vídeos; de viajes, de moda, challenges… Todo con el fin de hacer que sus seguidores conozcan un poco más de sus vidas y del día a día de Fer Bonilla.

Fernanda es una viajera audaz a la que no le gusta dejar sin inmortalizar ningún momento de sus viajes, una técnica que le permite regresar una y otra vez al instante exacto que ha capturado con su cámara. Un hábito que resulta perfecto para que no nos perdamos ni una sola de sus últimas aventuras en el hotel Occidental At Xcaret Destination, donde disfrutó de cada uno de los rincones mexicanos.

Fer Bonilla en uno de sus mejores viajes: Riviera Maya, turismo, playas, paisajes y excursiones a lugares mágicos como Xcaret

Dicen que no hay mejor manera de conocer un país que cuando una persona nacida allí te descubre cada uno de sus secretos. Como buena mexicana, Fer Bonilla es amante de cada uno de los detalles de México, de su color y su cultura y así lo hace patente. Sabe disfrutar de cada momento exprimiéndolo al máximo y siempre lleva uno de sus amuletos puesto: la sonrisa. ¿Su consejo? Si eres tan fan de lo analógico como ella, llena tu maleta de carretes porque los necesitarás para poder convertir cada momento de tu viaje a México en un imborrable recuerdo.

La instagramer mexicana Fer Bonilla en Xcaret: hotel Occidental Xcaret at Destination

La influencer mexicana Fer Bonilla

Fer Bonilla comenzó su semana de vacaciones en México en uno de los mejores hoteles de Riviera Maya: Occidental At Xcaret Destination “Me encanta este hotel porque está muy cerca del mejor parque natural de México, Xcaret, que se encuentra a escasos metros de la habitación”.

Además, la influencer aprovechó su estancia para disfrutar de la mejor oferta gastronómica, de las 7 piscinas que proporciona el hotel, del delfinario con vistas únicas y de la comodidad de alojarse en un resort con 24 horas todo incluido ubicado en el corazón de Riviera Maya.

El Parque Xcaret es uno de los paisajes naturales que no te puedes perder en tu visita a México. Se trata de un santuario natural donde se mezcla la historia de México con divertidas tradiciones. Un lugar único e inigualable en el mundo donde Fer Bonilla aprovechó para captar cada rincón con su cámara.

Pero no solo eso, Fer Bonilla aprovechó sus vacaciones para recorrer vistosos mercadillos llenos de objetos típicos mexicanos como los alebrijes, cobijas hechas a mano, comida tradicional… Fiel a su estilo, no desaprovechó ninguna excursión y, como buena aventurera,  se bañó en los cenotes naturales que caracterizan el Caribe Mexicano.

Los cenotes son una especie de depresiones u hoyos inundados que se formaron cuando bajó el nivel del mar en el Pleistoceno, por eso muchos de ellos tienen agua salada aún a kilómetros de la costa. Los cenotes se fueron formando con el paso del tiempo creando maravillas naturales en los que disfrutar de un paisaje único y de un chapuzón entre aguas turquesas y cristalinas. Además, en las excursiones que las visitan se puede realizar buceo para ver las especies marinas más curiosas de México.

Excursiones Riviera Maya: Chichen Itzá, un MUST de los viajes a México

Dispuesta a visitar los rincones más preciados de México, Fer Bonilla no podía perderse Chichen Itzá, un recinto de restos arqueológicos mayas, reconocido como una de las siete maravillas del mundo.

Excursiones Riviera Maya: Chichen Itzá

Fer Bonilla en Chichen Itzá, una de las siete maravillas del mundo

Se trata de uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán con una dimensión de 6,5 kilómetros cuadrados. La influencer no dudó en descubrir más de cerca la magia de las pirámides de Chichén Itzá donde exploró junto a sus amigos los templos, su estructura, el calendario maya e incluso el espectacular Castillo llamado la Pirámide de Kukulkán.

“México es un lugar mágico y único que todo el mundo debería de visitar alguna vez en su vida”, explicó. Y nosotros no se lo discutimos.