READING

The Locals convierte a turistas en verdaderos mala...

The Locals convierte a turistas en verdaderos malagueños

Seguramente seas de esas personas que pregunta a amigos o conocidos sobre el destino al que vayas a viajar en un intento de encontrar ese sitio que nadie más conoce o esa experiencia única que puede convertir una simple escapada en un viajazo imposible de olvidar. Básicamente, ese punto diferenciador que supone vivir una ciudad como un turista o como un local.

Precisamente por esto nació ‘The Locals’, un concepto innovador que se originó en el Barceló Torre de Madrid y que te ofrece descubrir la ciudad de la mano de los verdaderos infuencers, y que ahora llega a Málaga. En el Barceló Málaga, un hotel , ejemplo del diseño más vanguardista, en el que su lobby, realizado por el interiorista Jordi Torres, está lleno de superficies brillantes y coloristas y, en el que, por si fuera poco, podemos encontrar con un EDHA. Nada menos que una Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos, o lo que es lo mismo, un espectacular tobogán de 6 metros que une la primera planta con el lobby.

En este contexto, un grupo de malagueños de bandera, expertos en diferentes disciplinas como gastronomía, moda, arte y vida nocturna, compartirán sus rincones secretos y sus planes más exclusivos con los huéspedes del Barceló Málaga que los soliciten, previa reserva, y que estén dispuestos, como no, a vivirlos con ellos, en primera persona.

Leer más: Salir de fiesta con los Locals Pepino Marino y Crawford sin parecer nuevo en Madrid

‘The Locals’, ¿quiénes son y qué experiencias nos ofrecen los influencers de Málaga?

Lola Bernabé, influencer de gastronomía, te lleva por la mejor ruta gastronómica de Málaga y los mejores bares y restaurantes malagueños

Para descubrir el lado más gastro de Málaga, contamos con Lola Bernabé que lo mismo nos puede descubrir una ruta por los mejores bares de ensaladilla rusa hasta los chiringuitos más auténticos de la playa de El Palo.

El influencer Javier Cubo te invita a las mejores visitas culturales en Málaga y te lleva a los locales de fiesta de Moda de Málaga con The Locals de Barceló Málaga

Si estamos más interesado en el mundo de la noche, Junto a Javier Cubo, podremos vivir en primera fila el festival de Cine de Málaga, entrar a una caseta en la Feria, o disfrutar de una fiesta exclusiva en la calle Larios con todo el glamour malagueño.

Vive las mejores visitas culturales en Málaga con el influencer Leo Peralta : vivle la cultura alternativa de Málaga con The Locals

Para vivir una experiencia cultural única contamos con Leo Peralta con el que podremos visitar los centros culturales menos conocidos de la ciudad acompañados de la inspiración y la creatividad de uno de los artistas multidisciplinares más reconocidos de la ciudad. Y como colofón, Peralta realizará un collage digital exclusivo, firmado y a tamaño A3, que nacerá del propio material fotográfico de su visita a Málaga.

La bloguera e influencer Nadia Gámez, te enseña qué ver en Málaga con las mejores visitas y excursiones culturales

La cara más secreta de Málaga nos la descubrirá Nadia Gámez, autora junto con Javi Cubo del blog Travel the Life. Desde una caminata por el Muelle de Levante para disfrutar de las mejores vistas del mar hasta una tienda delicatessen dónde comprar verdaderos productos de la provincia de Málaga.

Shopping Málaga: recorre las mejores tiendas de Málaga con la influencer y bloguera Rocío López, autora del blog Paradise Closet

Y por último, si lo que nos interesa es el lado más fashion de la ciudad, querremos que nos acompañe Rocío López, autora del blog Paradise Closet, que se convertirá en la asesora personal de los huéspedes para que conozcan dónde ir a comprar esas piezas únicas cosidas en Málaga o dónde encontrar esos zapatos artesanos que siempre formarán parte del fondo de armario.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *