Día de la Relajación | Mejores Viajes Relax | Pin and Travel
LECTURA

Vive el Día de la Relajación con los mejores vi...

Vive el Día de la Relajación con los mejores viajes relax del mundo

Cada 15 de agosto se celebra en todo el mundo un día en el que el objetivo es sentirse bien. Hablamos del Día Mundial de la Relajación, que cada 15 de agosto trata de fomentar el bienestar físico y mental de las personas, y alejarles, al menos por un día, del estrés del trabajo, las prisas y los correteos a última hora. Este 15 de agosto el tiempo se para y lo único que importa eres tú.

¿Y cómo celebrar uno de los días más relajantes del año? Como no podría ser de otra formal, con viajes relax que te elevan al séptimo cielo. Hoy queremos enseñarte cómo pasar un fin de semana romántico rodeado de tratamientos y masajes en los mejores hoteles con spa del mundo: spa y relax para dos en unas vacaciones relajantes.

Además, el Día de la Relajación, coincide con la festividad del 15 de agosto, lo que lo hace la excusa perfecta para acabar en uno de los mejores espacios wellness del mundo. ¿Te vienes a un viaje donde lo importante será tu bienestar? ¡Sigue leyendo!

Una escapada relax de las que no se olvidan: el hotel Royal Hideaway Sancti Petri hará realidad tus sueños más relajantes

Sin duda uno de los templos de la relajación de España. Tanto es así que el hotel Royal Hideaway Sancti Petri es considerado el balneario más grande de Andalucía, por lo que no podía faltar en esta lista de escapadas fin de semana spa. Situado en primera línea de la playa gaditana la Barrosa es la perfecta escapada dos en uno: relajación y mar.

Entre los servicios del Royal Hideaway Sancti Petri encontrarás el exclusivo circuito de hidroterapia de dos plantas en el que piscinas con cascada, tumbonas térmicas y duchas llenas de olores, temperaturas y texturas te darán la bienvenida a uno de los viajes más relajantes de tu vida. El lujo de desconectar se completa con su WPA (Wellness Personal Assistant), un asistente personal encargado de guiar al viajero a través de tratamientos gastronómicos, deportivos y relajantes para que al salir del hotel, uno se sienta como nuevo.

Por último, cuando la desconexión haya inundado tu cuerpo, termina el día paseando a caballo por la playa observando el atardecer. El ejemplo perfecto de que la realidad supera a la ficción.

¿Buscas unas vacaciones relax en Canarias? Descubre el hotel Fuerteventura Thalasso Spa y volverás a la rutina con otra cara

En unas vacaciones relax tienen que encontrarse un elemento básico: el agua. Nos transportamos hasta la isla de Fuerteventura y dejamos las maletas en el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, en el que además de salir con las yemas de los dedos arrugadas, volverás al trabajo con otra cara.

Su U-Spa cuenta con cinco salas de tratamientos en el que se combinan tratamientos aguas y de relajación, en el que cada huésped tendrá su personalizada su experiencia de bienestar. La talasoterapia se centra en el uso del agua marina como elemento base para diferentes tratamientos que proceden de la antigua Roma. Zonas de aguas calientes (caldarium), aguas frías (frigidarium) e incluso con música. Un hotel donde sentirse como pez en el agua.

Viajes románticos que no se olvidan: México te ofrece el oasis de relajación que buscabas

Si ya Riviera Maya es el place-to-be de quienes desean escapar del mundanal ruido y optar por que la única banda sonora de sus vacaciones sea la del sonido de la selva. Nada mejor para este plan que el hotel Premium Level at Barceló Maya Palace, una experiencia inolvidable en uno de los destinos más relajantes.

El paraíso de la relajación ofrece más de 3000 m2 de cuidado al cuerpo, que para disfrutarlos todos tendrás que volver otra vez (una pena, ¿verdad?). Saunas, vapores, pozas, duchas tropicales, y un espacio en mitad de la selva que invita al huésped a no salir del U-Spa en todas las vacaciones. Además, no pueden faltar los masajes específicos para cada zona del cuerpo, y las cabinas con tratamientos como la hidroterapia o las duchas vichy, donde distintos chorros te llevarán al séptimo cielo.

¿Quién dijo que los hoteles balnearios son sólo cosa de los mayores? En este hotel se encuentra disponible el servicio U-Kids Spa donde hasta los más pequeños de la familia podrán descubrir las maravillas del mundo de la relajación, con tratamientos diseñados para ellos en los que podrán relajarse a través de los cinco sentidos. Pequeños viajeros, futuros sibaritas.

Grecia es la cuna de la relajación y, en este hotel, vivir de verdad el Día de la Relajación será pan comido

De griegos y romanos heredamos la cultura de la salud y el bienestar. Así que como último destino relax, no podíamos dejar de lado las islas griegas. En concreto, a orillas del mar Egeo se encuentra un paraíso griego convertido en balneario, el Barceló Hydra Beach. Un hotel en el que desde el primer momento se respira relajación por los cuatro costados: el azul del mar y el olor de los árboles mediterráneos.

Con vistas a la isla de Hidra, dispone de un balneario lleno de contrastes, donde aguas frías, cascadas de hielo, baños de vapor y masajes te transportarán a la época griega, donde el estrés y las prisas no tenían cabida.