LECTURA

Wedding Social Manager, el nuevo servicio Premi...

Wedding Social Manager, el nuevo servicio Premium para bodas

El día de la boda, uno de los más importantes para la futura pareja en el que los nervios, los preparativos y la expectación se mezclan en una vorágine de sentimientos. Un día muy especial que merece la pena disfrutar y recordar, por eso es imprescindible contar con un especialista en servicios para bodas que se encargue de aquellos detalles más nimios, desde el banquete para bodas hasta la colocación de invitados. Y esto lo proporciona los servicios Premium: Wedding Social Manager.

Servicios para bodas originales con hashtag incluido:


Servicios para bodas originales con hashtag incluido

Servicios para bodas

Servicios para bodas

Un profesional de las redes sociales y el mundo online que se encarga de plasmar todos los momentos de la boda en:

  • Twitter de la ceremonia y de la recepción en directo.
  • Fotos en Instagram y vídeos.
  • Crear un #Hashtag exclusivo para la boda.
  • Animar a los invitados a utilizar el hashtag y a compartir sus fotos con este en las redes sociales.
  • Crear, actualizar y mantener el blog de la boda antes, durante y después.

Cada vez son más las personas que solicitan el servicio de un Wedding Social Manager, y es que el fotógrafo tradicional de boda ha quedado relegado a un segundo plano. Las tendencias cambian y con ellas los planes de boda, por eso ahora las ceremonias tienen ese toque 3.0. Además, con la nueva generación de millenials es imposible obviar que las redes sociales se han convertido en la principal herramienta que domina el día a día: Twitter, Instagram, Facebook o el último grito Snapchat. Se imponen las ideas originales en bodas para que ninguna sea igual.

¿Por qué es útil estos servicios para bodas?

Uno de los principales problemas generados por el uso de las redes sociales en las bodas, es que a menudo el afán por compartir los momentos más especiales e íntimos queda en la nube y sin recoger. Por eso esta figura del Wedding Social Manager es tan importante, ya que se encarga de organizar y poner orden en todo este caos de información.

¿Cómo comunicar el enlace? Atento a estos servicios para bodas

Elegir el hashtag de la boda puede resultar un auténtico quebradero de cabeza, por eso es importante que esta persona encargada de las RRSS de la boda lo cree en función de los gustos y necesidades de los novios. Es una herramienta muy útil de la que no nos podemos olvidar, la decisión de tener un hashtag o no debe tomarse en el momento en el que se envía el save the date o se anuncia el compromiso.

Planes de boda: carta de servicios

Uno de los primeros en incorporar esta nueva figura que viene pisando fuerte desde Estados Unidos es el hotel Barceló Montecastillo, en el que este servicio se llama B-Wedding Social Manager. Todo aquel que lo desee, huésped o no, podrá solicitar sus servicios en este hotel ubicado en plena campiña jerezana. Un entorno idílico donde las bodas que se celebran son de ensueño.

Por eso lo mejor, es subirse a esta nueva tendencia de las bodas online y decir: Sí quiero, techie.