World Travel Awards 2019 | Mejor Gestora de Hoteles - Pin and Travel
LECTURA

¿Sabes cuál es la mejor cadena hotelera del mun...

¿Sabes cuál es la mejor cadena hotelera del mundo?

Este jueves 28 de noviembre se celebró en Omán una gala muy especial que iba a dar un enorme reconocimiento a una cadena hotelera española. En la Royal Opera House de Mascate –uno de los lugares más relevantes de Omán en lo que a música y cultura se refiere- tuvieron lugar los Worlds Travel Awards 2019 en la que Barceló Hotel Group fue reconocida como la mejor compañía gestora de hoteles de 2019 cerrando un año de enormes éxitos para la compañía mallorquina. Y es que este 2019, Barceló Hotel Group ha firmada la entrada en nada menos que 7 nuevos destinos: Hungría, Túnez y Dubái, en los que ya han aterrizado este mismo año, y Maldivas, Sri Lanka, Polonia y Eslovenia donde llegarán en 2021 y 2022. Sin duda una magnífica noticia para los viajeros que tendrán nuevos lugares en los que disfrutar de la indiscutible calidad que caracteriza a los establecimientos de Barceló Hotel Group.

Por si esto fuera poco, la compañía española ha recibido más de una decena de galardones para sus hoteles que han sido reconocidos como alguno de los mejores establecimientos del mundo. Porque los World Travel Awards son reconocidos desde hace años por la industria turística como los auténticos Óscars del sector.

Entre los hoteles premiados hay cinco en España, tres en México, uno en Marruecos, uno en El Salvador y otro en Costa Rica, lo que evidencia el buen hacer de la compañía a nivel internacional. En España, el Formentor, a Royal Hideaway Hotel, un auténtico emblema del lujo y la cultura en Mallorca, ha sido reconocido como el Mejor hotel de playa de España. Si viajamos de Baleares a Canarias, el Royal Hideaway Corales Resort, en Tenerife, se alzó con nada menos que dos premios: al mejor Hotel Villa de lujo de España y el galardón al Mejor resort de España.

Barceló mejor compañía gestora de hoteles de 2019

De vuelta a la península, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, un  remanso de paz entre olivares en la granadina sierra de Loja, consiguió el premio al Mejor hotel boutique de España. El hotel Barceló Isla Canela, en Huelva, se alzó con el premio al Mejor resort todo incluido de España mientras el Barceló Renacimiento, en Sevilla, fue reconocido como el Mejor hotel MICE de España.

Los mejores hoteles de México y Centroamérica

Los World Travel Awards 2019 también han reconocido la calidad de los hoteles de Barceló Hotel Group en México donde el Barceló México Reforma, en pleno centro de la capital mexicana, se llevó el galardón al Mejor hotel de conferencias de México; el Royal Hideaway Playacar, un increíble adults-only en Riviera Maya , que ha sido considerado por una parte como el Mejor resort de México y por otra, el Mejor Resort todo incluido del país. Y para cerrar los galardones otorgados a hoteles de México, el Occidental at Xcaret Destination es, según los WTA, el Mejor hotel de conferencias de México y Centroamérica.

Barceló ganadores de World Travel Awards

Otros dos países centroamericanos vieron otro dos premios para Barceló Hotel Group, en primer lugar el Barceló San Salvador se alzó con el galardón al Mejor hotel de El Salvador, y en segundo lugar, el Barceló Tambor, situado en uno de los enclaves más paradisíacos de Costa Rica, recibió el premio al Mejor resort de Costa Rica. Y por último, el hotel Barceló Palmeraie, un exclusivo oasis de tranquilidad en Marrakech, ha sido considerado el Mejor resort todo incluido de Marruecos.

Un sinfín de reconocimientos para una compañía como Barceló Hotel Group que puede presumir de ser la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con más de 250 hoteles urbanos y vacacionales distribuidos en más de una veintena de países.  Y ahora puede sumar a sus múltiples reconocimientos el de ser la mejor compañía gestora de hoteles de 2019.