Navidad 2019: cena de Nochebuena en un hotel y ofertas Nochevieja 2019
LECTURA

¿Cómo es celebrar la Navidad en un hotel?

¿Cómo es celebrar la Navidad en un hotel?

Este año innova festejando las fiestas navideñas de una forma diferente: ¡celebra la Navidad 2019 en un hotel!

En Navidad, disfruta de la cena de Nochebuena 2019 o Nochevieja en un hotel

Las fiestas de Navidad son el momento del año más simbólico para reunirse con familiares y amigos y celebrar juntos la felicidad y alegría de esta época tan especial. Pero muchas veces acabamos haciendo que las tradiciones se conviertan en una tediosa rutina al tener que organizar, cocinar, recoger y limpiar la casa para las abundantes cenas que se suceden durante las fiestas.

Ante esta idea, cada vez son más familias, parejas y amigos que optan por aprovechar los días festivos para regalarse unas vacaciones y disfrutar de las Navidades de una manera diferente en un hotel cerca o lejos de su hogar. ¿Por qué no celebrar la cena de Nochebuena en un hotel? Los establecimientos hoteleros están completamente adaptados a estas nuevas formas de celebración, por lo que preparan packs especiales que incluyen la cena de Nochevieja y cotillón o la cena de Nochebuena y alojamiento.

Si este año quieres innovar, celebra las fiestas de Navidad 2019 en un hotel y deja que te lo hagan todo. Este año haz de tus Navidades 2019 una experiencia inolvidable.

Destinos y viajes en Navidad 2019: vive el espíritu de las ciudades navideñas con más encanto del mundo

Las fiestas navideñas son para celebrarlas en familia, pero ¿y si te puedes llevar de viaje a tu familia y amigos? Hay planes adaptados a todos los bolsillos, desde hacer escapadas en Navidad 2019 a una casa rural, a un viaje a la otra punta del mundo. Viajar con las personas más importantes de tu vida es una original forma de disfrutar de las costumbres con las que se viven estas fiestas en otros países o de practicar juntos senderismo y actividades ecológicas en un entorno lleno de naturaleza.

Navidad 2018: viaje a Nueva York, ofertas Nochebuene y pack Nochevieja 2018

Elige un destino en el que la Navidad sea la protagonista absoluta y disfruta de las tradiciones de una forma diferente. Colmar, en Francia o Friburgo y Heidelberg en Alemania son algunos de los pueblos donde la Navidad inunda cada rincón con adornos, luces y grandes abetos. Aunque en cualquier ciudad de Europa la Navidad está presente en festivales, mercadillos navideños e impresionante decoración de Navidad. Si tienes la oportunidad de ir más lejos, la ciudad de Nueva York es un destino estrella en las recomendaciones de viajes en Navidad 2019 que te devolverá los mejores recuerdos de la infancia gracias a sus musicales escaparates, las abarrotadas pistas de patinaje de Central Park o Rockefeller Center y el gigantesco y emblemático árbol de la plaza Rockefeller.

Con niños, un viaje a Rovaniemi, en la Laponia finlandesa, se convertirá en una aventura inolvidable para toda la familia, ya que allí se encuentra el pueblo de Papá Noel al que es posible llegar en trineo tirado por renos. Pero para aquellos que quieran visitar los lugares históricos directamente vinculados con el origen de la Navidad (el Muro de las Lamentaciones, la Iglesia del Santo Sepulcro o la Vía Dolorosa) Jerusalén será una visita imprescindible en estas fechas.

París, Roma, Londres, Berlín,… Una escapada a una capital europea, ya sea en las fechas principales (Nochebuena, Nochevieja o Reyes) o en días intermedios a los festivos, es perfecta para romper con la rutina y hacer de las Navidades 2019 especiales.

¿Dónde viajar en Navidad? ¡Viajes a la playa!

Si eres de los que prefiere huir del frío y romper completamente con las tradiciones de la ocasión, la Navidad es una buena época para disfrutar de un tiempo que supere los 25ºC en el Sudeste Asiático o en el mar Caribe. Durante los meses de diciembre y enero estas zonas gozan de unas maravillosas temperaturas y, además, es posible encontrar billetes de avión económicos.

Ofertas Nochevieja 2018: viajes a Canarias

Otra opción más próxima para vivir una escapada en Navidad 2019 en un destino de playa con un buen clima es hacer un viaje a Canarias. Las extensas playas de Fuerteventura que nada tienen que envidiar a las del Caribe, una subida al Teide en Tenerife para terminar el año alcanzando nuevas metas o un recorrido en camello por los paisajes lunares del Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote serán magníficas opciones para aquellos que quieran combinar unas navidades diferentes con un apetecible baño en el mar durante el invierno. Además, cada isla cuenta con costumbres propias que abarcan desde la gastronomía canaria hasta espectáculos musicales en directo y, por tanto, sorprenderán a todos los que se decanten por unas navidades en estas increíbles Islas Afortunadas.

Ofertas para Nochevieja 2019 y escapadas de Fin de Año

La Nochevieja tiene sus particulares celebraciones alrededor del mundo, por lo que elegir un país para vivir como locales la entrada del nuevo año, puede convertirse en toda una experiencia. Las agencias de viaje suelen sacar ofertas de Nochevieja u ofertas de Fin de año 2019 en hoteles de todo el mundo. ¡Aprovecha los pack de Nochevieja 2019!

Una buena escapada de Fin de Año 2019 puedes hacerla a una ciudad europea donde es tradición recibir el año entre fuegos artificiales o, si buscas algo más exótico, experimentar la llegada del 2020 en alguno de los templos de Japón sin duda te hará entrar con buen pie en el nuevo año.

¿Hay mejor regalo que empezar el 2020 en un lugar nuevo?

Las fiestas cerca de tu hogar… en un hotel: ofertas Fin de Año 2019

También los hoteles están preparados para ofrecer cenas especiales en Nochevieja, que se complementan con las uvas y una fiesta de cotillón. Por lo que si las circunstancias te impiden salir de viaje en estas fechas, elegir un establecimiento hotelero cerca de tu casa o de la de tus familiares para cenar e incluso hacer noche, será una buena idea para ensalzar las fiestas.

Si quieres aprovechar y pasar la Nochevieja 2019 con buen tiempo y además eres aficionado al golf, el hotel Barceló Montecastillo tiene el plan perfecto para ti: empezar 2020 en el green. Con un pack especial para Nochevieja que incluye estancia, cóctel de bienvenida, cena de gala y por supuesto las uvas de la suerte para empezar 2020 con buen pie.

En el Barceló Imagine tendrá lugar una cena especial en la que el protagonista, además del exquisito menú degustación, será el jazz. Al igual que en el Jazz Brunch, la mejor manera de empezar el 2020 en el restaurante Doramas del Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel.

¿Ya has elegido tu plan para estas navidades? Celebra la Navidad 2019 en un hotel y ¡disfruta de las fiestas!