Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Promociones activas

Otros destinos relacionados

 > 
 > 
 > Huatulco

Hoteles y Resorts en Huatulco

Huatulco, destino de ensueño para los viajeros amantes del buen clima, mar y por supuesto, del disfrute del Sol y de las playas. El pueblo, desarrollado pensando en los veraneantes, se extiende a lo largo de 9 bahías en la costa pacífica del sur de Méjico. Las 36 playas que contiene son accesibles desde resorts de Huatulco, y están compuestas de kilómetros de arena blanca y de piscinas tranquilas. Uno de los principales lugares es Playa Entrega, donde los visitantes encontrarán calma, agua clara y buceo. Hay un arrecife de coral, cerca de la playa, que ofrece infinidad de posibilidades para observar la vida marina.

A corta distancia del interior, el pueblo de La Crucerita es también una maravillapara pasear. Éste contiene una iglesia fascinante, tiendas que venden auténtica artesanía mejicana y restaurantes agradables que sirven comida local. Un crucero turístico es una de las mejores formas de que los clientes de los hoteles de Huatulco vean las nueve espectaculares bahías. Muchos de los tours incluyen pesca, buceo o submarinismo. Para los amantes de la naturaleza es obligatorio realizar un viaje al Parque Nacional de Huatulco, donde las montañas de Sierra Madre se encuentran con el mar. Un paisaje de enorme belleza de con una asombrosa vida salvaje.

Ver: Listado | Mapa
Hotel Barceló Huatulco en Huatulco

Barceló Huatulco

Huatulco, México

Resort todo incluido con unas vistas increíbles sobre playas de Tangolunda. Ideal para familias y parejas.
Seguir leyendo »

Cargando...

Hotel Barceló Huatulco

Localizado en el área más larga de la bahía, el Barceló Huatulco es el mejor resort de Huatulco para familias, parejas y grupos de hasta mil personas.

Es el único hotel de Huatulco que tiene parque acuático, lo que lo hace muy popular entre los más jóvenes, quienes también adoran la piscina infantil, parque de juegos, mini-golf y sala de juegos.

El spa ofrece programas para niños y jóvenes, por lo que toda la familia puede disfrutar de un masaje de cuerpo completo, revitalizantes faciales y otros tratamientos relajantes. Los huéspedes más deportistas disfrutan de múltiples actividades deportivas como el tenis, fútbol sala, golf, las piraguas, la vela, el windsurf, el waterpolo y el buceo.

Para la noche, disfrutar de las distintas opciones culinarias, que incluyen seis variados restaurantes con comida mejicana, especialidades japonesas y españolas, junto a los amenos shows nocturnos en el teatro de Oaxaca, ponen el broche a un fantástico día de vacaciones en Huatulco.

Sin lugar a dudas, la principal atracción de la zona es la magnífica playa de agua azul y fina arena que hace las delicias de los surfistas. Desde las habitaciones del Barceló Huatulco se puede contemplar este majestuoso paisaje, sin duda alguna el hotel regala a sus huéspedes las vistas más privilegiadas al océano de todos los hoteles de Huatulco.