Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Maya Tropical

Seleccione fechas y personas

Barceló
Maya Tropical

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Instagram aquí
  • Síganos en Google+ aquí
 > 
 > 
 > 
 > Barceló Maya Tropical
AnteriorSiguiente

U-Spa

Más de 3.000 m2 dedicados al cuidado del cuerpo y de la mente.

El nuevo U-Spa Wellness and Fitness Center del complejo Barceló Maya Beach Resort está inspirado en los cuatro elementos.

Disfrute de sus exclusivas instalaciones: saunas, vapores, duchas tropicales y bi-térmicas, piscina dinámica y pozas de inmersión. O bien, descanse y déjese llevar en su área de relajación.

Su arquitectura de formas curvas en el ala de tratamientos, que induce a la sensación de relax, y que en el interior adquiere su máximo exponente, con un ambiente envolvente por su forma, le provoca al huésped la sensación de no saber muy bien dónde se encuentra, por haber entrado a formar parte de un espacio donde todos los elementos constructivos refuerzan el ambiente relajante.

En el área húmeda el huésped disfrutará de diáfanos ventanales con vista a un espacio tropical diseñado especialmente para brindar una extraordinaria experiencia.

Masajes y envolturas corporales y faciales de alto rendimiento conforman la oferta de tratamientos disponibles en cualquiera de sus 26 cabinas de tratamientos, una cabina de flotación, una cabina de hidroterapia, 3 duchas vichy y una cabina suiza.

Su salón de belleza, ofrece desde depilaciones, manicura y pedicura hasta sesiones especiales de maquillaje y peinado para novias.

Carta de tratamientos
U-Spa en el Barceló Maya Beach Resort
Ampliar

U-Kids Spa

Un nuevo U-Kids Spa complementa la oferta de este centro de bienestar. Un espacio dedicado a los pequeños de la familia, con tratamientos especialmente diseñados para ellos combinando atractivos aromas.

U-Spa en el Barceló Maya Beach Resort
Ampliar

Fitness Center

Espectacular gimnasio con el más avanzado equipo de entrenamiento para calentamientos, ejercicios cardiovasculares, enfriamiento, estiramientos y máquinas de resistencia. Encontrará desde cintas de correr, bicicletas estáticas y pesas, hasta dos innovadoras salas para spinning y yoga. Este moderno centro de fitness está ubicado dentro de las instalaciones del U-Spa, donde podrá disponer del horario de las clases programadas (varían de acuerdo a la disposición del U-Spa).

Horario: de 7.00 hrs. (7 am) a 22.00 hrs. (10 pm).
Condiciones: siempre que se cumplan las normas de vestimenta y orden, pueden hacer uso los mayores de 18 años.