No puedes irte de Roma, la Ciudad Eterna, sin visitar el Coliseo, Foro Romano y Palatino. Y si lo haces con nuestros tours guiados mejor que mejor, porque realizarás la visita sin colas, con guías oficiales de Roma y en grupos reducidos para garantizar la calidad. Nuestros guías te harán disfrutar viendo, imaginando y escuchando cómo era de verdad la vida en la Antigua Roma. Te sumergirás en un mundo fascinante de forma amena y divertida.
Visitarás el Palatino, la colina donde nació Roma y donde los grandes emperadores construyeron sus palacios. También visitarás el Foro Romano, lugar donde se encontraban las grandes instituciones romanas y los templos más importantes. Y por supuesto, irás al Coliseo, el lugar más emblemático e icónico de la ciudad de Roma, donde tenían lugar las famosísimas luchas entre gladiadores. Podremos admirar la arena desde el alto y asomarnos a los espacios subterráneos que hacían posible el desarrollo de los grandes espectáculos.
Es obligatorio llevar consigo un documento de identidad válido para mostrarlo en los controles de seguridad. Si no se tiene el documento, el riesgo es no poder entrar al Parque Arqueológico del Coliseo.
Comida y bebidas
Propinas
Minimum per booking: 1 person / Maximum per booking: 25 people
Minimum per booking: 1 person / Maximum per booking: 25 people
Minimum per booking: 1 person / Maximum per booking: 25 people
Minimum per booking: 1 person / Maximum per booking: 25 people
El Coliseo Romano es, sin duda, el monumento – símbolo más emblemático de la Ciudad Eterna. Fue construido para celebrar la grandeza de un imperio y de una ciudad que marcó la historia mundial.
Si Roma nació en el Palatino, el Foro romano fue su primera conquista. Desde entonces fue el escenario de su historia, construyéndose como un cuerpo que iba creciendo, sufriendo y cambiando según las épocas de la ciudad. Pasearemos por la via Sacra entrando en sus basílicas, en el Comicio, disfrutando de la belleza de los templos y la riqueza de su historia.
El Palatino era el símbolo del patriciado, de los ‘palacios’ en los que vivían los encargados de ejercer el poder. Lugar de la fundación de Roma, escogida por Rómulo como origen de la ciudad.
El encuentro será en Largo Corrado Ricci 41, en la acera que se encuentra el Restaurante "Angelino ai Fori".
Abrir en google maps
