Fuerteventura Coast to Coast




Duración | 7 horas |
Idiomas | Español - Inglés - Francés - Italiano - Alemán |
En qué consiste la experiencia
Ven y descubre las maravillas de Fuerteventura: dunas del desierto, antiguos volcanes, bahías de aguas azules. Déjate cautivar y disfruta de un día inolvidable.
Empezaremos a descubrir la zona norte-central de la isla cruzando desde el Parque Natural de las Dunas de Corralejo hacia el "MALPAÍS" y sus volcanes con colores mágicos.
Continuaremos en las playas de arena blanca de El Cotillo para luego seguir el recorrido a través de los majestuosos acantilados de Piedra Playa.
Haremos una última parada en una finca de aloe vera, la famosa planta con múltiples beneficios.
No lo dudes, reserva ya este viaje de costa a costa de la isla.
Precio
Incluido
- Transporte ida y vuelta: si solicitas el servicio de recogida, no hace falta que estés alojado en los hoteles Barceló. Si no eres cliente tendrás que asistir por tu cuenta a la recepción principal de cualquiera de los hoteles que ofrecemos.
- Guía privado cada 8 personas.
- Seguro
No incluido
Almuerzo
Itinerario
Parada en: Dunas de Corrralejo
Según avanzamos hacia el norte por la FV-1 –carretera que une la capital majorera, Puerto del Rosario, con la turística localidad de Corralejo – resulta imposible ignorar la entrada en uno de los tesoros naturales mejor guardados de Fuerteventura, Dunas de Corralejo. Con un total de 2.600 hectáreas de superficie, 2,5 kilómetros de ancho y 10 de largo, este enorme campo de dunas –considerado el de mayor extensión del archipiélago canario–, corre paralelo a la costa noreste de la isla, en el municipio de La Oliva.
Parada en: Playa de la Concha
La Playa de la Concha tiene el galardón de Bandera Azul en 2010-2011. Es una de las mejores playas de Fuerteventura, con una arena finísima de color blanco, y con oleaje "cero", ya que está protegida por un arrecife natural muy rico en peces y otros organismos marinos.
Mide unos 220 metros de longitud, y en su extremo izquierdo se une de manera natural con una serie de calas y pequeñas playas llamadas "Los Lagos", que llegan hasta el pueblo de El Cotillo.
Hay un amplio aparcamiento a 50 metros de la playa, en donde siempre hay sitio, y un restaurante con terraza en la misma playa, que es el lugar perfecto para comer con vistas al mar.
Y a unos cientos de metros, en la carretera de acceso, encontramos otros restaurantes de comida rápida y pescado fresco.
Para llegar a la playa, debemos entrar a El Cotillo, y en el pueblo, tomar el desvío debidamente indicado hacia la derecha (Los Lagos, Playas, Faro), ya a aproximadamente a 700 metros tras salir del centro urbano, nos desviamos a la izquierda y llegaremos a la playa.
Parada en: Finca de Aloe Vera
Más info
Qué llevarBañador, crema solar, toalla, chanclas y zapatos cómodos.