Balamoda y sus vacaciones en Punta Umbría: estampas que hay que ver
LECTURA

Balamoda, su familia y unas vacaciones de ensue...

Balamoda, su familia y unas vacaciones de ensueño en Punta Umbría

Hoy seguimos de cerca el fin de semana en familia que vivió una de las influencers de moda y estilo de vida más seguida en España. Belén Canalejo o Balamoda comenzó su blog de moda hace 10 años y desde entonces no ha parado. A lo largo de los años Balamoda no sólo ha mostrado moda, sino que, conforme crecía su comunidad de seguidores, lo hacía también su familia y sus proyectos de vida. Hoy en día Belén comparte su vida en redes sociales junto a su pequeña gran familia: su marido Nacho, y sus hijos Max, Mía, Leo y Teo.

Belén Canalejo, una de las influencers españolas más populares gracias a Balamoda

Para muchas familias numerosas, decidir las vacaciones de verano o las escapadas de fin de semana no suele ser tarea fácil. Sin embargo, existen múltiples opciones de hoteles cercanos a la playa que además ofrezcan actividades para todos los miembros de la familia. Como ejemplo, la #balamodafamily decidió escaparse unos días en junio para vivir las vacaciones en Punta Umbría que cualquier familia desea disfrutar.

Atardeceres, naturaleza a raudales y cientos de planes para los más pequeños y también para los más mayores. Así fue su viaje en familia.

View this post on Instagram

Hola! Quién pillaba esta hamaca ahora mismo para dedicarse a la contemplación. 😄 El mes de junio, no sé para vosotras, pero para mí es un mes de mucho de ajetreo: trabajo, niños, planificar, terminar lo interminable… Lo que siempre me motiva para seguir sacando las cosas adelante es pensar en que las vacaciones están #unpoquitomascerca. Pensar que en breve estaré en mi lugar favorito del mundo es lo que me empuja adelante. Para aquellas que sigáis pensando dónde pasar las vacaciones os quiero recordar la campaña que tienen ahora en Barcelo Hotels & Resorts. Si reservas en uno de sus hoteles en Andalucía (hay alguno que no aplica, miradlo en la web) te hacen un 20% de descuento. A ese 20% le podéis sumar un 10% adicional con el código BALAMODA10. Es decir, que tendríais un 30% de descuento en el hotel. Esta campaña es válida hasta 30 de julio. No sigáis posponiendo el tema de las vacaciones que luego nos sale todo muy caro! @barcelopuntaumbriabeachresort 🙌🏻#puntaumbria #barcelo

A post shared by Belén Canalejo ⭐️ Lifestyle (@balamoda) on

Los viajes de los bloggers de moda: relax, atardeceres y vacaciones en familia en Punta Umbría

En unas vacaciones con niños pequeños todo es posible: incluso sacar tiempo para el relax. En el Barceló Punta Umbría Beach Resort, Balamoda pudo disfrutar de la comodidad de las camas balinesas que ofrece el hotel en el que, gracias a su servicio frente a la piscina, se hace obligado terminar el día con un cóctel viendo la puesta de sol. Huelva es la zona de España con más horas de luz al día, lo que le convierte en el destino donde exprimir al máximo unos días libres se hace imprescindible.

Mientras los padres descansaban, Max, Leo, Teo y Mía se deleitaron con las actividades que el hotel brinda a los más inquietos. Tuvieron la oportunidad de convertirse en piratas y princesas por un día; fomentaron al máximo  su parte más creativa, la más responsable con el medio ambiente y la naturaleza (gracias al programa Happy Minds) e incluso crecieron un poco más conociendo los entresijos de ser cocinero.

View this post on Instagram

Buenas noches! ✨🌙💫Algunas, que quizá vayáis muy justas preparando las vacaciones, estáis pensando que ya vais muy tarde para conseguir buenos precios. Bueno, pues aquí llega @balamoda con buenas noticias. 😄El código que os facilité hace unos días de hoteles BarceloHotels & Resorts de BALAMODA10 sigue disponible una semana más. Con mi código os hacen un 10% de descuento adicional al código descuento general que tienen ahora del 20%. Es decir, conseguiríais un descuento del 30% en la mayoría de los hoteles de Andalucía. Así que venga, que las vacaciones están #unpoquitomascerca y aún podéis conseguirlas a buenos precios! @barcelopuntaumbriabeachresort 😘

A post shared by Belén Canalejo ⭐️ Lifestyle (@balamoda) on

Qué ver en Punta Umbría: una de las mejores playas de España

El entorno de Punta Umbría es único: brinda la oportunidad de poder realizar actividades de todo tipo y para todos los gustos, desde dar largas caminatas disfrutando de la playa, cicloturismo e incluso avistamiento de aves y animales en las idílicas Marismas de Odiel.

Este pequeño paraíso ubicado en la provincia de Huelva frente a las aguas del Atlántico acoge algunas de las mejores playas del país. Dentro del Paraje Natural de los Enebrales se encuentra la Playa de los Enebrales, que puede recorrerse a pie o en bicicleta y en cuyo paraje se pueden disfrutar de bosques de pinos, romeros y enebros. Un oasis de arena blanca y naturaleza a cinco minutos del hotel, y una de esas playas con encanto de España.

Si se sigue con energía, otra de las grandes playas que ver Punta Umbría es La Bota, donde la tranquilidad está garantizada y en la que destacan sus dunas. Perfecta para descubrir una playa que invita simplemente a descansar.

¿Comida internacional o típica española? En el hotel Barceló Punta Umbría se pueden degustar todas

Con el servicio Todo Incluido, Balamoda y su familia pudieron vivir en primera persona la comida internacional que Punta Umbría Beach Resort ofrece a los huéspedes. Cuatro restaurantes buffet en los que adentrarse en el mundo de la gastronomía local y del mundo: ambientarse en los mercados y las lonjas en El Estero; visitar con los sentidos Venecia y la gastronomía italiana en su pura esencia en El Calé; transportarse a los Estados Unidos profundos en Cormoranes; o viajar por el mundo en el restaurante Brújula, donde hay sitio para el sushi o los kebabs.

Nada como finalizar una escapada a la maravillosa luz de Punta Umbría explorando todo tipo de comidas y terminando el día con un chapuzón en la piscina con el atardecer como telón de fondo. Sin duda, unas vacaciones en familia pueden ser sinónimo de relax.