Hoteles de diseño en Madrid: Barceló Imagine, top de los mejores hoteles
LECTURA

Barceló Imagine, los hoteles de diseño se reinv...

Barceló Imagine, los hoteles de diseño se reinventan en Madrid

Las nuevas tendencias del turismo marcan una apuesta por las experiencias, especialmente en los hoteles de diseño. Se acaba la uniformidad y llega una nueva forma de entender los viajes; como momentos únicos que se viven de manera exclusiva y completamente personalizable.

Los hoteles de diseño se reinventan, llega el nuevo Barceló Imagine

Hoy en día, los viajeros quieren experiencias auténticas, únicas y personalizables. Con la llegada de Internet y el flujo de información, la mayoría de quienes hacen las maletas buscan unas vacaciones hechas a la medida de sus gustos y prioridades, en hoteles diferentes.

Una de las habitaciones temáticas del Barceló Imagine

Por eso es de celebrar la apertura en Madrid del primero de los hoteles temáticos dedicado a la música que hará las delicias de los melómanos. Barceló Imagine abre sus puertas en la céntrica Plaza de Castilla, a escasos minutos de la estación de Chamartín, con una decidida apuesta por el turismo experiencial, asegurándose de que cada huésped se sienta único desde el mismo momento de cruzar sus puertas.

Porque si te gusta la música es inevitable que hayas soñado con tener un piano gigante como el de ese clásico del cine que es ‘Big’. Pues aquí lo tienes en el lobby, esperando a que dejes fluir tu espíritu musical. Y para que continúes sintiendo que la música protagoniza tu estancia, aquí las habitaciones son temáticas. Cada planta homenajea a un género musical entre los que pueden encontrarse el rock, el pop, el flamenco, el jazz o, incluso, la movida madrileña. ¿Por qué creías, si no, que el hotel tenía nombre de canción?

El interior del Barceló Imagine con su característico piano

El grupo Barceló: los mejores hoteles en Madrid

Pero la temática musical no queda ahí. En su Sky Lounge, ubicado en la azotea del edificio,  se podrán disfrutar de noches musicales, a cargo de DJ’s y música en vivo así como de eventos especiales. Además, el hotel contará con sus propios ‘Locals’, una experiencia que Barceló ya ha puesto en marcha en otros hoteles como el Barceló Torre de Madrid o el Barceló Málaga, en la que personalidades destacadas ofrecen experiencias exclusivas para vivir la ciudad como si hubieras nacido en ella y llevaras años recorriéndola.

Pero, como no solo de la música viven los melómanos, este hotel también ofrece B-LikEat, un nuevo concepto de desayuno elaborado con ingredientes ricos, saludables y de la máxima calidad, así como una original oferta gastronómica, que se podrá disfrutar en su restaurante Eat & Roll y en su lobby bar Studio 32, que rinde homenaje al templo de la música disco. Conceptos especiales en uno de los mejores hoteles de diseño en Madrid.

No falta ni un solo detalle en el Barceló Imagine

Esta nueva experiencia en la que se ha embarcado Barceló Hotel Group de la mano del Grupo KISS Media –el edificio en el que se encuentra el Barceló Imagine era el antiguo hotel Foxá 32, propiedad de KISS Media- promete ofrecer a sus huéspedes y visitantes una estancia musical única. Aquí los expertos han puesto todo su empeño para que los auténticos melómanos y aquellos que quieran deleitarse con de oportunidades diferentes puedan disfrutar de su pasión en los distintos espacios del hotel. ¿Te lo vas a perder?.