Brunch navideño en Madrid: querrás que te toque el haba del roscón

Esta Navidad date un capricho: este brunch navideño en Madrid es una de las mejores ideas para desayunar estas fiestas. ¡Puedes llevarte un diamante a casa!


Todos los años el desayuno de Reyes está presidido por el mismo protagonista: el roscón, ese dulce típicamente navideño en forma de círculo, hecho con masas de brioche con doble fermentación, mantequilla, ralladura de cítricos y agua de azahar destilada, que normalmente se acompaña con chocolate caliente. Pero, si quieres algo diferente a los rituales de año nuevo y te has quedado sin ideas para desayunar, ¿por qué no hacerlo en forma de brunch navideño en Madrid?

Uno de los mejores en Madrid con una sorpresa muy especial

La tradición dice que a quién le toque el haba seca debe pagar el roscón, una costumbre que, aunque da mucho juego y genera expectación, no gusta a todo el mundo (en especial a quien le toca sacar el monedero). Lo que seguro que sí va a tener miles de fans -atención a los que no sepan dónde desayunar en Madrid en estas fechas- serán los brunch del Hotel Barceló Emperatriz, en Madrid (10, 17 y 24 de Diciembre). No solo porque serán todo un festín, con los típicos y deliciosos huevos benedictine, platos calientes, zumos naturales, bizcochos caseros y, por supuesto, todos los dulces navideños, sino también porque en el roscón habrá una sorpresa que de verdad merece la pena: nada menos que un diamante. ¡Sigue leyendo!

Desayuno navideño con diamantes

El hotel, que cumple un año desde su apertura, celebrará estos desayunos brunch los días 10, 17 y 24 de Diciembre. Están invitados tanto los huéspedes (que gozarán de un precio especial) como los propios madrileños o aquellos que vengan a la capital a pasar el día a hacer sus compras o ver la tradicional iluminación callejera. Cada sábado los pasteleros de la pastelería madrileña La Marina, famosos por sus roscones, esconderán dentro de su masa una piedra preciosa: un colgante de oro blanco de 18 kilates con un diamante hecho por Argyor, una joyería familiar zaragozana abierta desde 1954.A las 13:15 h, con todo el protocolo que la ocasión merece, se servirá el roscón de Reyes:un pedacito para cada comensal. Mientras sonará la música en directo: covers y jazz, de la mano de Black Sessions Proyect, y Moonriver como banda sonora (como no podía ser de otra manera). Y cava a raudales para brindar una y otra vez. Sobre todo, si te toca el haba del roscón, que este año es de muchos quilates.Fechas: 10, 17 y 24 de DiciembrePrecio: 39 €, niños al 50%, y un 20% para clientes alojados (31€)Aforo: 60 personasMás información sobre este brunch navideño en https://www.barcelo.com/es-es/barcelo-emperatriz/