Tendencias de luna de miel 2019: viajes originales para novios atrevidos
LECTURA

Tendencias de lunas de miel: 2019 es para recié...

Tendencias de lunas de miel: 2019 es para recién casados atrevidos

Organizar el viaje de novios es tan importante como los preparativos previos a la boda. Elegir los destinos de luna de miel perfectos puede hacerse tarea difícil, y, como en cualquier boda, todo depende de los gustos y preferencias de los novios. Para los futuros matrimonios de este 2019, ya han salido a la luz las nuevas tendencias de luna de miel en las que inspirarse y con las que disfrutar hasta el último día. Si ya tienes pesando dónde tomar tus fotos originales de boda, ¡decide lo que vendrá después!

Desde una luna de miel en Costa Rica en la que se une aventura y lujo, hasta el destino perfecto para las parejas más foodies, pasando por la mayor desconexión tecnológica en uno  de esos viajes de luna de miel todo incluido. Sigue leyendo porque los mejores viajes de novios para 2019 ya están aquí.

Mejores viajes de novios

Destinos de luna de miel para conectar el lujo con la aventura: Costa Rica se alza con la primera posición

Esta tendencia no sólo es apta para amantes de lo improvisado en los que una mochila y un vuelo de ida y vuelta hacen la combinación perfecta para un viaje inolvidable; sino que también es para quienes no quieren dejar de lado la comodidad y el lujo (como todo capricho en los viajes de bodas), pero aman exprimiendo el destino al máximo. El destino perfecto para una luna de miel “mochilera” es Costa Rica, donde el turismo de aventura es su mayor reclamo.

En concreto, la zona del Golfo del Papagayo es considerada como la joya del Pacífico, donde resorts como Occidental Papagayo – Adults only conviven y se mimetizan con el entorno natural y su fauna. Actividades como buceo, kayak e incluso tirolina convertirán a Costa Rica en uno de los viajes de novios más originales. Sólo apto para aventureros.

Para quienes no tienen claro dónde ir de luna de miel: disfrutar por partida doble

¿Por qué pensar en una luna de miel si se pueden tener dos? Para parejas indecisas, o simplemente, para parejas en las que las responsabilidades o el trabajo se lo han impedido, no hay nada mejor que organizar dos viajes de luna de miel: uno corto y más asequible, y otro en el que reparar en gastos no es una opción.

En 2019 una nueva tendencia de lunas de miel llega, y es disfrutar de un fin de semana en pareja justo después de la boda, y más adelante, organizar el viaje de novios oficial. ¿Un destino que nunca falla en lo que a lunas de miel se refiere? Punta Cana y en concreto, Playa Bávaro: el emplazamiento para amantes del sol caribeño y las playas infinitas.

dónde ir de luna de miel

Desconexión tecnológica: una de las grandes tendencias de luna de miel 2019

La luna de miel puede convertirse en la oportunidad perfecta para desconectar del mundo y disfrutar de unas vacaciones alejados del móvil y el ordenador. Para recién casados que quieren alejarse del mundanal ruido, nada como el Caribe y sus islas paradisíacas para exprimir unas vacaciones de ensueño: largos paseos por La Habana que terminan con unos días de sol y playa en Varadero, o disfrutar de la soledad más placentera en las playas blancas de Aruba.

Viajes de novios 2019 en tendencia: cambiar el calor por el frío

Podría decirse que en 2019 “el frío es el nuevo calor”, y es que cada vez más parejas deciden alejarse del clásico destino de playa como Maldivas para disfrutar de una luna de miel cazando auroras boreales, durmiendo a la intemperie y cambiando el bikini por el forro polar. Destinos como Islandia o Noruega son perfectos para amantes del frío, puesto que ofrecen aventura y comodidad a partes iguales.

La provincia de Finnmark en Noruega es uno de los puntos más al norte de Europa, lo que le convierte en el lugar idóneo para avistar auroras boreales. En Islandia no hará falta alejarse mucho de su capital, Reikiavik para terminar viviendo una experiencia inolvidable en el Parque Nacional Thingvellir.

Este año, los mejores viajes de novios se visten de abrigo.

luna de miel 2019

Viajes de luna de miel donde probar la gastronomía local de destinos como México

¿El destino de luna de miel 2019 ideal para la pareja más foodie? Existe, y es México. Con una cultura gastronómica reconocida mundialmente, nada como vivir en plenas carnes su extensa cocina: enchiladas, tacos, totopos con guacamole, mole, etc. Un sinfín de platos con sabores fuertes para amantes de la cocina con más contrastes.

Y para quienes quieren probar todas las comidas del mundo sin coger cientos de vuelos, el hotel estrella es Royal Hideaway Playacar – Adults only que cuenta con seis restaurantes diferentes de comida internacional y con un extra en su restaurante Ventanas, donde se puede vivir una experiencia entre fogones de la mano del chef Eugenio Villafaña.