Wedding Planner: ¡Celebra tu boda en el Caribe en una playa de ensueño!
LECTURA

Por qué contratar un wedding planner si te casa...

Por qué contratar un wedding planner si te casas en el Caribe

No es un tópico decir que casarse es uno de los momentos más especiales de la vida. Por eso, para saber cómo organizar una boda en la que cada momento se convierta en un recuerdo inmejorable y especial, nada como confiar en un wedding planner y sus ideas de boda. Para elegir un escenario a la altura de una boda original, te proponemos que viajes al Caribe y te dejes seducir por su arena blanca y sus aguas turquesas. Casarse en la playa dejando el evento en manos de un wedding planner convertirá la celebración en una oportunidad estupenda para disfrutar además de un viaje de novios idílico. Tanto si buscas una boda sofisticada en un resort de lujo o una ceremonia desenfadada junto a la playa, tu idea de boda se hará realidad gracias al wedding planner experto. No te arrepentirás.

Wedding planner para una boda en el Caribe perfecta

¿Quién no ha soñado con celebrar una boda en el Caribe y la luna de miel en el mismo lugar? Y más aún si el escenario son las cristalinas aguas de Riviera Maya, Aruba o Costa Rica, donde cada momento especial de la ceremonia puede completarse con el relax y las actividades en pareja pensadas para una luna de miel diez.

Y eso lo sabe muy bien el wedding planner, que se encargará de todos los detalles para que tu solo te preocupes de ver el atardecer junto a tu pareja en las costas del mar Caribe. En los mejores resorts de Latinoamérica, los novios que quieran celebrar su boda en la playa, envueltos por la brisa marina, verán todos sus deseos convertidos en realidad.

Viajes al Caribe para casarse: Ideas para bodas originales en la playa

  • Cómo organizar una boda en República Dominicana

En el caso de República Dominicana, su pequeña geografía esconde innumerables secretos que merecen visitarse y compartirse tanto con los invitados a la boda como en pareja. Desde su icónica capital que recorrer con la comodidad que ofrece el ​Barceló Santo Domingo​, a un paso de los principales monumentos para hacer turismo en tu viaje de novios, hasta el cuidado al detalle de El ​Embajador, a Royal Hideaway Hotel​, donde la ceremonia será tan espectacular como el complejo. Además, podrás descubrir con calma las localidades, playas y reservas naturales que salpican cada una de las islas de República Dominicana y las convierten en un destino romántico de primer nivel.

Viajes de novios 2019

¿Te gustaría casarte aquí? Con El Embajador, a Royal Hideaway Hotel puedes

  • Aruba conquista a los novios con detalles de boda especiales

Otra zona particularmente bonita para casarse en pleno oasis turquesa es la cautivadora isla de Aruba, considerada la Isla de la Felicidad. Kilométricas playas de arena blanca y agua transparente como la que está al pie del hotel ​Barceló Aruba​ y ofrece no solo un escenario de película para la boda, sino también la oportunidad de descubrir una isla con encanto, alejada del turismo masivo y con muchos planes para parejas. Su costa está protegida por un arrecife de coral que hace que el mar siempre esté perfecto y en calma total, con lo que Aruba ofrece el relax y la comodidad que buscas después de tu boda caribeña.

  • Riviera Maya, el destino de bodas en la playa más codiciado

Es el principal destino de boda de América Latina y por esa razón los wedding planner de esta región se han convertido en auténticos especialistas. En resorts como ​Barceló Maya​, con el objetivo de organizar bodas completamente a la medida de cada pareja, los wedding planner se encargan absolutamente de todo: invitaciones, habitaciones para los invitados, banquete, trajes de ceremonia, brunch, música, arreglos florales, fotógrafos, fiestas de despedida… En otros complejos como ​Royal Hideaway Playacar​ la ceremonia puede ir acompañada de un elaborado plan de viaje de novios por los encantos de esta región de México, gestionado de principio a fin por el hotel.

Bodas en Riviera Maya

Una boda en la playa con Royal Hideaway Playacar

Otro valor añadido de casarse en el Caribe es que puedes acceder a ceremonias que solo existen en este rincón del mundo. En Riviera Maya lo difícil será elegir la que más te guste porque son especialistas en bodas temáticas y algunas ceremonias resultan muy apropiadas para la zona: boda maya, boda en la playa, boda en un cenote… Así sucede en el parque arqueológico de Xcaret, donde el ​Occidental Xcaret​ brinda a sus visitantes una inmersión total en la cultura de México con bodas originales que aúnan tradición y la ceremonia de tus sueños.

  • Boda caribeña: Casarse en la playa de la bahía de Huatulco o en Ixtapa

Sentir la brisa del mar mientras los últimos rayos de sol te regalan una estampa paradisíaca es el día a día en las nueve bahías que conforman Huatulco, llamadas Parque Nacional de Bahías, que además fue declarada una reserva protegida. Cada una goza de una gran belleza natural que un wedding planner experto sabrá moldear conforme a vuestros deseos: ceremonia en la playa del ​Barceló Huatulco​ con la ambientación del resort, banquete de invitados en su cuidado restaurante, fiesta en los salones abiertos al mar… Y para que las emociones no acaben en el día, detalles de boda ofrecidos por el Huatulco como diversas actividades acuáticas (buceo, kajak, pesca…) e incluso paseos en caballo al atardecer.

Aunque cuando estás enamorado otro de los destinos más cautivadores es Ixtapa-Zihuatanejo, un paraíso lleno de cosas maravillosas para ver y hacer, todo ello rodeado de la impresionante belleza del Océano Pacífico, sus bahías y las montañas que la rodean. Esta zona ha sido elegida por TripAdvisor como uno de los diez destinos más románticos del Caribe y México, con el encanto y carisma del México más auténtico. Ixtapa, con su sofisticado ambiente y aguas paradisiacas será el lugar ideal para una boda en la playa. Caribe​Barceló Ixtapa​ y sus wedding planners son los elementos que necesitas para que reinen la calidez y la hospitalidad mexicanas.

Bodas en la playa

Una boda al atardecer en Barceló Ixtapa

¿Cómo organizar mi boda en la exótica Cuba?

El entorno paradisíaco del Caribe y las instalaciones premium de la isla se convierten no solo en los ingredientes de una ceremonia llena de glamour, sino también en los anfitriones ideales para viajes de novios. Por eso los wedding planner en Cuba organizan bodas de ensueño e inolvidables lunas de miel proponiendo paquetes con detalles y atenciones para la ceremonia y la estancia, pero que además podréis personalizar para adaptarlos a vuestro estilo. Así sucede en el ​Barceló Solymar, donde los jardines y las terrazas frente al mar se complementan con el estilo caribeño, los sabores y sonidos de la isla y uno de los paisajes más románticos del continente: Varadero.

Wedding planner en Costa Rica para una boda en la playa: Caribe único e inolvidable

Costa Rica es un país lleno de destinos únicos para celebrar bodas. Playas sobrecogedoras, bosques selváticos y pueblos tradicionales son algunas de las estampas posibles para celebrar esta inolvidable ceremonia. Gracias a su buena ubicación en el centro del continente, es posible combinar unas vacaciones en familia y amigos, la ceremonia de bodas, la luna de miel… todo en una misma visita por este país con opciones para todos los gustos.

Si buscas una de esas envidiables bodas en la playa, tanto en el Pacífico Central como en el Pacífico Norte te ofrecen de la mano de un wedding planner una boda que supera cualquier expectativa. El Pacífico Norte es una tierra llena de bahías, golfos, colinas, volcanes, ríos y playas de arena blanca, dorada y oscura, donde la boda gozará de una naturaleza privilegiada. El Pacífico Central es la casa del famoso Parque Nacional Manuel Antonio, uno de esos increíbles destinos donde la jungla se une al océano y que merece la pena visitar en viaje de novios. En el ​Barceló Tambor​ el wedding planner juega un papel muy importante en el proceso de planificación de la boda perfecta. La respuesta a «¿cómo organizar mi boda?» está servida. Todas las ceremonias son meticulosamente diseñadas para que los novios se sientan a gusto y despreocupados durante la ceremonia. Ambientación, recepción, cóctel frente al mar, banda de música en directo… todas tus ideas para bodas, por singulares que sean, puede materializarse en este resort de lujo frente a una de las playas más bonitas del mundo, con la seguridad de que tanto los novios como los invitados se llevarán de la ceremonia un recuerdo inmejorable.