¿Sin destino para tu luna de miel? Tres lugares que no querrás abandonar
LECTURA

¿Sin destino para tu luna de miel? Tres lugares...

¿Sin destino para tu luna de miel? Tres lugares de los que no querrás volver

Si en los próximos meses vais a declararos públicamente vuestro amor y necesitáis ideas y destinos para vuestras lunas de miel, aquí tenéis tres. Aprovechad bien esas vacaciones extra que solo se dan una vez en la vida y haced de vuestro viaje de novios unos días inolvidables. ¡Allá vamos!

Los mejores destinos de luna de miel tras el ‘sí, quiero’

Nadie promete que el sí quiero sea para toda una vida (Elizabeth Taylor lo pronunció hasta ocho veces y sólo repitió con uno de sus amores, Richard Burton), pero la intención, cuando uno decide casarse es que lo sea, de aquí que el momento sea único, o cuanto menos irrepetible.

Organizar una boda requiere unos cuantos meses de duro trabajo: escoger el lugar, el catering, la música, el traje y el vestido… y a medida que se acerca el día, la luna de miel se hace más necesaria que nunca, pues el estrés arrasa con todo y con todos. Los 15 días libres que suelen tener los novios nunca son suficientes, así que más vale emplearlos bien. Tanto si sois de aprovechar cada minuto para visitar todos los monumentos, templos y ruinas del destino, como si lo que os apetece es desconectar y tumbaros en una hamaca (e incluso haceros trenzas en la playa, todo un clásico), en estos tres destinos puedes hacerlo todo. ¿Dónde nos vamos de luna de miel?

Buscando el verano tinerfeño en el viaje de novios

luna de miel destinos Tenerife

Este destino bien vale un viaje tan especial como el de novios, sin embargo, el hotel es tan diferente a todos en los que has estado que casi con toda probabilidad acabaréis pasando más tiempo dentro que fuera. Si te casas a finales de año éste será tu mejor regalo, ¿alguna vez has estrenado un hotel de cinco estrellas?

Diseñado por el arquitecto tinerfeño Leonardo Omar, el Royal Hideaway  Corales Beach – Adults Only es el primer hotel gran lujo de La Caleta, en Adeje, al suroeste de la isla y con nueve de cada diez habitaciones mirando al Atlántico. Ubicado junto a un pueblo pesquero, la obra de Omar se inspira en los corales que rodean Tenerife  y se une, mediante una pasarela, al Royal Hideaway Corales Suites, la otra mitad del hotel pensada eso sí, para familias.

Una vez hayas disfrutado de la playa (sí, en las Islas Canarias es posible bañarse en diciembre), del jardín tropical con piscinas o incluso de la bañera con hidromasaje de la habitación, ¿por qué no una excursión al Teide? Los 3.718 metros del pico más alto de España valen mucho la pena, tanto como las ballenas o delfines que podrás avistar en la costa suroeste, o los cascos históricos de La Orotava o La Laguna Laguna. Sin duda, uno de los mejores destinos de luna de miel sin salir de España.

Dónde ir de luna de miel: ¡Cruzad el charco!

Destinos de luna de miel            

El relax también está al otro lado del océano, y todo depende de cuántas horas en avión estéis dispuestos a hacer; sin embargo, y pudiendo elegir, el primer condicionante para cruzar el charco sería alojarse en un adults only. El segundo, que estuviera en primera línea de playa.

Exactamente ahí está el hotel Royal Hideaway  Playacar – Adults Only, en Riviera Maya, otro enclave de lujo con spa, zona para practicar deporte, y hasta servicio de Sunburn supervisor, o lo que es lo mismo, un mayordomo en el área de las piscinas cuyo cometido es que vuestra piel esté perfecta dentro y fuera del agua.

Pero para todo hay tiempo en una luna de miel, por lo que llevar una agenda con excursiones o planes que hacer en Riviera Maya es una buena idea. Antes o después del relax podréis visitar y bañaros en un cenote; pasar el día en Chichén Itzá, o practicar submarinismo y conocer el fondo marino. No os vayáis de allí sin haber bailado en Cocobongo, la mítica discoteca de Playa del Carmen. Aquí podéis leer otras muchas ideas y consejos para celebrar vuestra boda en el Caribe.

Viajes de luna de miel: República Dominicana, isla de la pasión

La tercera propuesta os llevará hasta República Dominicana. En Santo Domingo El Embajador, a Royal Hideaway Hotel será vuestro centro de operaciones, pues está ubicado en la zona histórica de la ciudad, cuyas calles adoquinadas respiran historia y música por todos sus costados. Tras haber recorrido andando hasta el último rincón, el Malecón es otro imperdible, donde los locales contemplan el mar y los foráneos se enamoran un poco más de la isla.

Luna de miel 2019: mejores destinos

Entre las compras, la visita al Jardín Botánico y el tour de los museos, encuentra un momento para disfrutar de la gastronomía o incluso para ir a un partido de béisbol en el estadio Quisqueya. Y teniendo en cuenta que República Dominicana tiene unos 400 kilómetros de playas, perdérselas no entra en los planes. ¿Cuál es vuestro destino favorito para esa luna de miel 2019 que se va acercando?