LECTURA

La experiencia más exclusiva de Nacho Uve en Te...

La experiencia más exclusiva de Nacho Uve en Tenerife

Nacho Uve en realidad son Nacho y Álvaro. Dos hermanos influencers españoles que crearon la web nachouve.com. Inicialmente nació como blog de moda y con el tiempo ha ido evolucionando hacia una web prescriptora de tendencias  en la que el estilo de vida es la prioridad. Los hermanos Uve son vídeo artistas, fotógrafos de moda  y sobre todo lifestyle influencers.

Una de esas cosas que acompaña y que cada vez tiene más presencia en su blog y en sus redes sociales son los viajes. Como especialistas en fotografía artística, los hermanos Uve regalan a sus seguidores increíbles instantáneas cada vez que viajan, haciendo que todo viajero encuentre en sus redes una inmediata inspiración en el mundo travel (Instagram). Hoy nos centramos en uno de sus últimos viajes a Tenerife, en el que los hermanos Uve pudieron disfrutar y, además, hacer lo que mejor saben: inmortalizar como nadie los lugares que visitan.

El viaje a Tenerife de los influencers españoles Nacho Uve, @nachouve

En este caso, todo hay que decirlo, el lugar en cuestión se lo puso bastante fácil. Y es que los influencers de moda se alojaron en el Royal Hideaway Corales Resort, uno de los establecimientos más exclusivos y evocadores de la isla. Un complejo diseñado por el reconocido arquitecto tinerfeño Leonardo Omar y cuya forma recuerda la de un barco adentrándose en el mar mientras el interior del hotel está inspirado en los corales marinos de la zona. Con estos credenciales, lo difícil era elegir qué lugar fotografiar.

Desde luego uno de los que más disfrutaron fueron las piscinas que miraban al interminable paisaje de la Costa de Adeje. Allí, los hermanos Uve hicieron algunas de sus preciosas fotos mientras contemplaban el atardecer que teñía de una mágica luz todo el entorno. Como estos fotógrafos españoles decían en sus redes junto a una de las instantáneas: “Nunca nos cansaremos de la mágica hora dorada, cualquier día, cualquier lugar”.

La importancia de las experiencias para los Hermanos Uve, vídeo artistas e influencers de moda en ascenso

El hotel Royal Hideaway Corales Resort se caracteriza por la importancia que ofrece a la personalización de las experiencia de sus clientes, por eso ofrece diferentes alternativas para que el viaje a este lugar inigualable de Tenerife sea realmente único.

Una de esas experiencias fue la elegida por @Nachouve: el Chef en la suite. Gracias a ella, la habitación del hotel se convierte en el lugar en el que sucede la Alta Cocina. Y es que, gracias a esta experiencia, la suite del hotel se convierte en un increíble show cooking en el que los chefs del hotel cocinan los mejores platos de cocina canaria e internacional. En este caso, el menú elegido para Nacho Uve fue: crocante variado del chef, sashimi de moluscos, ceviche blanco, usuzukuris de toro, anticucho de solomillo, robata de pescado blanco y, de postre, crema de lima kafir tostada y panela.

Además, el sumiller del hotel hace una selección específica para acompañar los platos que aprendieron a cocinar tanto Nacho Uve como Álvaro Uve. Una experiencia que sin duda no podrán olvidar.

Nadar con delfines, otra experiencia digna de estos influencers masculinos y sus maravillosas imágenes de temática Travel (Instagram)

Otra de las maravillas que Nacho Uve pudo probar durante su estancia en el hotel Royal Hideaway Corales Resort fue la de nadar con delfines. A bordo de un lujoso yate, los influencers masculinos pudieron contemplar el perfil de la costa desde una perspectiva privilegiada en la búsqueda del avistamiento de ballenas, delfines y otros cetáceos que abundan en estas costas. No en vano, en esta zona pueden verse hasta 21 especies de cetáceos.

Los hermanos pudieron contemplar la maravillosa vida marina que rodea la isla de Tenerife y hacerlo en un entorno exclusivo, con una comida Premium a la altura de la experiencia que estaban disfrutando. No hay duda de que para estos influencers españoles, especialistas en moda y lifestyle, este rincón del mundo les ofrece material de sobra para ofrecer a sus seguidores.