LECTURA

Anastasia Rystova se enamora de Punta Cana

Anastasia Rystova se enamora de Punta Cana

Anastasia Rystova es una de las influencers de moda más relevantes de Rusia. Bajo la cuenta @nastyanastya, en la que acumula más de 125.000 seguidores, muestra su estilo de vida, sus mejores outfits y, como no, los mejores destinos que visita. Entre algunos de los mejores destinos para viajar del mundo, la influencer rusa nos cuenta sus viajes a Punta Cana todo incluido. Y como nosotros tampoco queremos perdernos nada de este lugar paradisíaco, te contamos cómo han sido las vacaciones en Punta Cana, hotel incluido, de Anastasia Rystova para que cojas todas las ideas posibles en tus próximas vacaciones en República Dominicana. ¿Estás listo para no perderte un detalle de lo que hay que ver en Punta Cana?

Las vacaciones en República Dominicana de Anastasia Rystova, una de las mejores influencers de moda de Rusia

Que Anastasia Rystova es una de las mejores influencers de moda rusa es algo que muy pocas personas dudan. Sus miles de seguidores no pierden detalle de las publicaciones que comparte y, no solo de sus outfits, sino también de los destinos que visita como Londres, Portugal o sus recientes vacaciones en República Dominicana. Un imprescindible si estás planteándote un viaje a Punta Cana y quieres saber qué hacer, los mejores lugares que ver o quieres conocer los mejores hoteles en Punta Cana. En este caso, la influencer se decantó por el Occidental Punta Cana, situado junto a una de las mejores playas de la zona, la de El Cortesito, y con unas impresionantes instalaciones que van desde todo lo necesario para la práctica de deportes acuáticos a un completo spa en el que disfrutar y relajarse con los tratamientos más personalizados. Porque a Punta Cana se va a ser feliz.

View this post on Instagram

Мы очень долго и интересно добирались до этого бассейна Occidental Punta Cana 😅 За день до вылета оказалось, что наши билеты с пересадкой в Лондоне подразумевают ещё и смену аэропорта. У меня есть британская виза, а вот у Димы ее нет 🙈 Час в попытках дозвониться в посольство, прогуглить варианты и ничего не знающий человек из British airways. Интернет нас заверил, что такая пересадка возможна и с американской визой, но слишком много вариантов, где что-то может пойти не так. В Домодедово нас уверяли, что это невозможно и что так уже несколько лет нельзя. Хорошо, что мы больше поверили интернету. В итоге пропустили. В Лондоне буквально за несколько минут мы прошли паспортный контроль, где Диме в паспорте прописали транзит на сутки, так что можно даже город идти смотреть! 🙌🏼 #barcelostories #dominicanrepublic

A post shared by Anastasia Rystova (@nastyanastya) on

Así lo hizo Anastasia Rystova que se dejó seducir por el encanto de un desayuno tardío y saludable en una de las increíbles habitaciones con vistas al mar que posee el hotel para seguir con un baño en una de las tres piscinas de las que dispone el Occidental Punta Cana. Un pequeño aperitivo antes de disfrutar de la playa que se encuentra frente al hotel y que se encuentra entre las mejores de Punta Cana.

Si quieres ideas sobre qué ver en Punta Cana, no te pierdas el perfil de @nastyanastya

Uno de los mayores atractivos de Punta Cana que además se encuentra muy cerca del hotel elegido por Anastasia Rystova es el Hoyo Azul, un impresionante cenote que, como su nombre indica, posee unas aguas de un increíble color azul que incita a lanzarse y disfrutar de un baño.

Aunque si existe un sitio paradisíaco en República Dominicana en el que dan ganas de no salir del agua y de quedarse a vivir allí para siempre ese es Isla Saona. Se trata de una de las islas que forman República Dominicana y una de las mejores excursiones de Punta Cana.  La isla, que forma parte del Parque Nacional Cotubanamá, solo tiene dos asentamientos habitados: Mano Juan y Catuano. El primero es un pequeño poblado de pescadores en el que abundan las casas de madera y que rebosa encanto además de un entorno natural digno del paraíso. Y es que no hay más que ver las fotos de Anastasia Rystova  para convencerse de que Isla Saona es uno de esos lugares del mundo al que nos escaparíamos para no volver.

Las mejores playas en tus vacaciones en Punta Cana todo incluido

Punta Cana es uno de esos lugares en los que se vive en bañador y chanclas. Con un clima envidiable y unas playas espectaculares, este bendecido lugar de República Dominica tiene alguno de los mejores arenales del mundo. Playa Bávaro está año tras año en la lista de las mejores playas del mundo, en la mencionada Isla Saona se encuentra el Canto de la Playa y frente al Occidental Punta Cana puede contemplarse uno de los más bellos atardeceres de Punta Cana en la playa El Cortesito.

De esta manera tan especial se despidió del lugar la influencer Anastasia Rystova. Aunque, viendo la magia que desprendía ese festival de colores en el que se convierten los atardeceres en Punta Cana, no es de extrañar que la blogger no tarde mucho en volver a este maravilloso rincón del mundo. Así que la pregunta es evidente ¿cuánto vas a tardar tú en regalarte unas inolvidables vacaciones en República Dominicana?.