Logo del hotel Barceló Huatulco Beach

  • Barceló Huatulco Beach. Summer savings up to 20% off!
  • Habitación del hotel Barceló Huatulco Beach
  • Barceló Huatulco Beach
  • Barceló Huatulco Beach

Barceló Huatulco Beach

Huatulco

El hotel Barceló Huatulco Beach***** está situado en primera línea de playa de la Bahía de Tangolunda, la mayor de las 9 bahías de Huatulco. Es uno de los hoteles de mayor prestigio de la zona y cuenta con varios distintivos de calidad (H, M y Distintivo S) y reconocimientos internacionales como Cristal, 4 diamantes de la AAA y EarthCheck por el cuidado del medioambiente.

Disfrute del confort de las habitaciones de un hotel 5 estrellas, categoría premium, de estilo mexicano. Concédale a su estancia un toque de lujo y consiéntase con los beneficios exclusivos que le brinda el Club Premium, sin renunciar al placer de disfrutar del mar o la alberca, situados a sólo unos pasos de su habitación.

Aproveche al máximo las instalaciones del hotel con el programa Barceló Todo Incluido. Acceda a las piscinas, gimnasio, U-Spa, pistas de tenis… Y diviértase con nuestro amplio programa de animación y deportes. Para los más pequeños ponemos a su disposición el miniclub y el Parque Acuático Barcy. Durante el día podrá practicar snorkel, kayak y minigolf, en un campo de 9 hoyos. Por la noche, no se pierda los vibrantes espectáculos en vivo.

Deléitese gastronómicamente en cualquiera de los 6 restaurantes: 2 tipo buffet y 4 de especialidades, entre los que podrá elegir El Agave, de comida mexicana; Don Quijote, de cocina española; La Tortuga, donde le servirán finos cortes de carne y mariscos; o Kyoto sushi-bar. Además, disponemos de 5 bares en el complejo.

Elija un paraíso frente al mar para celebrar sus reuniones y eventos. En el hotel Barceló Huatulco Beach encontrará amplios salones con capacidad para hasta 800 personas y extensos jardines.

Disfrute con nosotros de la tranquilidad en pareja, con amigos o en familia y descubra porqué el hotel Barceló Huatulco Beach es más de lo que imagina.

Síganos en...
Síganos en Facebook aquí
Suscríbase al canal de YouTube aquí
Síganos en Twitter aquí
Destacamos...

Entretenimiento en el hotel

Espectáculos en el hotel Barceló Huatulco Beach

Disfrute del entretenimiento total, actividades para toda la familia y espectáculos nocturnos.

Celebre su boda

Bodas

Reuniones y eventos

Reuniones y eventos