Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Idioma

Cerrar
mi Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Huatulco Beach

Seleccione fechas y personas

Barceló
Huatulco Beach

Buscar otro hotel

Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Síganos en Google+ aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$RATING$$/5 - basado en $$NUM_REVIEWS$$ reviews
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Huatulco Beach

Barceló Huatulco Beach

Huatulco

El hotel Barceló Huatulco Beach***** está situado en primera linea de playa en la Bahía de Tangolunda, la más grande de las 9 bahías de la región de Huatulco, con aguas cristalinas de color verde esmeralda y destino ideal para familias, parejas, bodas o grupos.

Disfrute de 351 habitaciones ubicadas a tan solo unos pasos del mar con una vista inigualable de la bahía o de nuestros jardines, en las que encontrará todo lo necesario para sus vacaciones. Concédale a su estancia un toque especial con los beneficios exclusivos que le brinda el Club Premium: acceso ilimitado a los restaurantes de especialidades, bebidas internacionales en todos los bares, servicio en habitaciones, internet y más.

Nuestra oferta gastronómica está compuesta por 6 restaurantes divididos en 2 restaurantes buffet y 4 variedades a la carta (español, mexicano, japonés, mariscos y carnes). Y para disfrutar de las mejores bebidas contamos con 4 bares ubicados en piscina, lobby, teatro y una original cantina mexicana con música en vivo. Barceló Huatulco Beach es el único hotel en Huatulco con parque acuático. Además, ofrece mini club, pistas de tenis, snorkel, kayaks, minigolf y áreas con juegos infantiles así como espaciosos salones y amplias áreas verdes para sus reuniones, convenciones o eventos, con capacidad para más de 1.000 personas. En nuestro teatro encontrará diariamente magníficos espectáculos con música en vivo, acrobacias, personajes infantiles y el espectáculo mexicano más colorido de la zona.

Aproveche al máximo las instalaciones del hotel con el programa Barceló todo incluido; alimentos, bebidas, minibar, deportes acuáticos no motorizados y mucho más por descubrir.

¿Ha pensado en realizar su boda? Comparta este mágico momento con nosotros. Nuestros expertos le proveerán de toda la información necesaria para hacer de su día un momento único e inolvidable.

Disfrute con nosotros de la tranquilidad en pareja, con amigos o en familia y descubra porqué el hotel Barceló Huatulco Beach es la mejor opción para usted.

El hotel cuenta con varios distintivos de calidad (H y S) y reconocimientos internacionales como Cristal y EarthCheck Platino por el cuidado del medioambiente.

Destacamos...