Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda | Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Maya Beach

Seleccione fechas y personas

Barceló
Maya Beach

Buscar otro hotel


Hoteles

Destinos

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Instagram aquí
  • Síganos en Google+ aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
Traslado incluido
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Maya Beach

Barceló Maya Beach

  • Recientemente renovado
  • Nuevas Junior Suites frente al mar
  • Sports Bar 24 horas
  • Hospédese en uno y disfrute de 4 hoteles

El hotel Barceló Maya Beach***** se encuentra dentro de un increíble resort todo incluido situado en una de las playas más bellas del Caribe Mexicano que se extiende a lo largo de 2 Km de arena blanca, agua cristalina y un arrecife de coral.

El hotel ha sido renovado para adaptarse a las expectativas de nuestros clientes. La nueva casa club con su impactante diseño, alberga los servicios de recepción, Lounge Club Premium, Lobby Bar Beach con terraza para fumadores, Restaurante Buffet Beach, Restaurante de Especialidad Mexicana a la Carta “México Lindo”, tiendas de regalos y salones para reuniones.

Dele a su estancia un toque de lujo y déjese consentir con los beneficios exclusivos que le brinda el concepto Club Premium, disfrute de las totalmente nuevas habitaciones Junior Suite Frente al Mar Club Premium y Suite Frente al Mar Club Premium.

El hotel le ofrece 3 restaurantes entre los que encontrará el buffet Beach con un novedoso diseño inspirado en la cultura maya, el espectacular “México Lindo” con especialidades de la cocina mexicana y “Rancho Grande” restaurante de playa con vista al mar Caribe; además de 3 bares repartidos estratégicamente por el hotel. El programa Barceló Todo Incluido le ofrece aperitivos, comidas y bebidas disponibles las 24 horas del día.

Disfrute de las instalaciones del hotel, gozando de las magnificas vistas que le ofrecen las rediseñadas aéreas verdes, piscina e hidromasaje completamente renovados, nueva piscina con área de juegos para niños, gimnasio, centro comercial, U-Spa y para los más pequeños de la casa un mini-club y el U-Kids Spa. Durante el día podrá practicar deportes, tenis, pádel, baloncesto, snorkeling, kayak y windsurf. Y por la noche salga a disfrutar de la vibrante vida nocturna del hotel: shows en vivo en el Teatro Kukulcán y la Discoteca Jaguar’s.

Además, con el programa Barceló Todo Incluido podrá acceder a los restaurantes, bares e instalaciones de piscinas y playa del hotel Barceló Maya Caribe.

Barceló Maya Beach Resort, ¡hospédese en uno y disfrute 4 hoteles!

Este innovador concepto permite que los huéspedes del Barceló Maya Beach tengan acceso a un gran complejo de zonas comunes interiores y al aire libre a lo largo de 4 hoteles: Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical, pertenecientes al Barceló Maya Beach Resort. Reservar en cualquiera de estos hoteles implica tener acceso a las instalaciones y servicios del resto gracias a la filosofía “hospédese en uno y disfrute 4 hoteles”.

Destacamos...

Barceló Maya Beach

Carretera Chetumal Puerto Juárez Km. 266,3 | 77750 Riviera Maya, Quintana Roo
+52 984 875 1500 +52 984 875 1501

Dirección: Carretera Chetumal Puerto Juárez Km. 266,3 | 77750 Riviera Maya, Quintana Roo
GPS: 20.486411 | -87.246552
Teléfono: +52 984 875 1500
Fax: +52 984 875 1501
Email: maya.beach@barcelo.com

Barcelo Maya Beach 4.0 out of 5 based on 5300 ratings. 5300 user reviews.
Barcelo Maya Beach reviewed by ViajeroK on . Gran Hotel, moderno aunque personal seco Nuestra tercera vez en mexico, la verdad que buscabamos alojarnos en el kantenah como anteriormente pues nos encanto, pero no habia habitaciones por lo que decidimos alojarnos en este hotel. Es el... Rating: 4