Logo del hotel Barceló Maya Colonial

  • Book early and save up to 20% off at Barceló Maya Colonial
  • Habitación del Hotel Barceló Maya Colonial
  • Restaurante del hotel Barceló Maya Colonial
  • Playa del hotel Barceló Maya Colonial

Barceló Maya Colonial

Riviera Maya

En una de las más impresionantes playas del mundo de aguas cristalinas color turquesa se encuentra el hotel Barceló Maya Colonial*****, dentro del lujoso resort vacacional Barceló Maya Beach Resort.

El hotel cuenta con 481 habitaciones, todas ellas provistas de todo tipo de comodidades para que su estancia en el Caribe Mexicano sea toda una experiencia.

Disfrute de las magníficas instalaciones del hotel entre ellas 8 restaurantes, 2 de comida buffet y 4 de especialidades: el restaurante japonés Kyoto, el restaurante Mare Nostrum especializado en pescados, el italiano Capri y el steak house Santa Fe. Además de 2 restaurantes en la playa El Mariachi y el restaurante Palmeras. También cuenta con un centro de negocios, un club infantil, piscinas y tienda de regalos.

Por su maravilloso enclave podrá disfrutar de la práctica de deportes acuáticos como vela, buceo, windsurf, kayak, motos de agua. Además el resort cuenta con 7 pistas de tenis iluminadas (se proporcionan raquetas y pelotas; la iluminación tiene costo extra), un gimnasio, un mini-golf de 18 hoyos, voley en la playa, pin-pon, agua-aerobic, waterpolo, tiro con arco y si lo desea en Puerto Aventuras y Playa de Carmen, muy cerca del hotel, encontrará campos de golf de 18 y 9 hoyos.

Todo lo que necesita para vivir una experiencia única en el Caribe Mexicano.

Barceló Maya Beach Resort

El hotel Barceló Maya Colonial forma parte del complejo Barceló Maya Beach Resort, un conjunto de 5 hoteles de lujo todo incluido en Riviera Maya que harán de sus vacaciones una experiencia de ensueño.

Además del Barceló Maya Colonial, pertenecen al Barceló Maya Beach Resort los siguientes hoteles: Barceló Maya Palace Deluxe | Barceló Maya Beach | Barceló Maya Caribe | Barceló Maya Tropical

Síganos en...
Síganos en Facebook aquí
Síganos en Twitter aquí
Suscríbase al canal de YouTube aquí
Síganos en Flickr aquí
Destacamos...

Gastronomía

Restaurante del hotel Barceló Maya Colonial

Disfrute de las variadas propuestas gastronómicas que le ofrecen nuestros restaurantes, tanto locales como internacionales.

Barceló Todo incluido

Piscina del hotel Barceló Maya Colonial

Disfrute de uno de los programas todo incluido más completos, con variada y cuidada gastronomía y diferentes opciones de bebidas.

Dolphinaris at Barceló

Dolphinaris at Barceló

Celebre su boda

Capilla del hotel Barceló Maya Colonial

Riviera Maya

Playa del Barceló Maya Colonial

Descubra la maravillosa playa