Logo del hotel Barceló Huatulco Beach

Barceló Huatulco Beach

Reconocimientos

Barceló Hotels & Resorts tienen un fuerte compromiso con la calidad, la higiene y el medio ambiente, razones muy importantes que le brindan a usted la seguridad de que en cada uno de sus hoteles encontrará ambientes sanos, con personal dedicado todos los días a verificar la calidad y sanidad de sus alimentos, así como a la preservación y cuidado del medio ambiente.

Barceló Huatulco Beach participa en diferentes programas que propician el desarrollo local y la preservación de los recursos naturales, así como certificaciones en instalaciones, alimentos, habitaciones, piscinas, áreas de seguridad, calidad y capacitación continua al personal. Le invitamos a conocerlos.

Earth Check Platinum

El programa Earth check evalúa y certifica las actividades relacionadas con el cuidado y conservación del medio ambiente y del entorno local. Nuestro hotel se ha hecho merecedor de nivel platino debido a los esfuerzos que ha mantenido a lo largo de 10 años consecutivos.

Earth Check 2013

Distintivo “H”

Entregado por la Secretaria de Turismo a los prestadores de servicio que mantienen estrictos controles en el manejo higiénico de los alimentos.

Distintivo H

Distintivo “S”

Se trata de un reconocimiento otorgado por la Secretaria de Turismo a las empresas que mantienen y promueven las buenas prácticas sostenibles, así como el cuidado y conservación de los recursos naturales y medio ambientales, las cuales para avalarlo deben de contar con una certificación vigente. Nuestro hotel ostenta orgullosamente el primer certificado que se expidió desde su creación.

Earth Check 2013

Distintivo Cristal

El Distintivo Cristal se ha desarrollado como un programa de prevención higiénico-sanitario cuyo objetivo es reducir los principales riesgos sanitarios asociados con el agua utilizada, los alimentos preparados y los servicios en el establecimiento.

Se realiza en los hoteles del Grupo Barceló y se basan en los protocolos y controles de más de 250 puntos realizados según directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Dicho programa está enfocado hacia las áreas de alimentación y bebidas, prevención de la proliferación de la legionella, seguridad y control sanitario de piscinas y formaciones continuas.

El hotel Barceló Huatulco cuenta con: National Winner 2004, una Placa Cristalissima 2005, 3 Regionnal Winner (2007, 2009 y 2012) y Room Check 2013.

Reconocimiento Cristal

Distintivo "T"

El Distintivo T nace en el año 2003 por la necesidad de la cadena productiva Agave–Tequila y de diferentes organismos de difundir la auténtica cultura del tequila. Con ello, se pretende promover su consumo y proteger la Denominación de Origen de esta bebida, que es un Patrimonio Nacional.

El hotel Barceló Huatulco Beach cuenta con este distintivo desde el año 2008.

Distintivo T

4 Diamantes AAA 2012

El hotel ha recibido la calificación 4 diamantes AAA en sus instalaciones, servicios y restaurantes. Este programa es otorgado a los hoteles que cumplen los estándares que exige la organización a través de auditorías de calidad y servicio que se realizan anualmente.

4 Diamantes AAA

Certificado de Excelencia 2012 Tripadvisor

Barceló Huatulco Beach ha sido reconocido por nuestros visitantes como uno de los mejores hoteles de la zona. Este reconocimiento se obtiene en base a los foros de opiniones y comentarios que nuestros visitantes realizan acerca de su experiencia en nuestro hotel.

TripAdvisor es el mayor sitio web mundo de viajes en el mundo y tiene más de 50 millones de visitantes únicos mensuales y más de 60 millones de críticas y opiniones. Los sitios operan en 30 países de todo el mundo. Actúa como una plataforma donde millones de viajeros pueden compartir sus opiniones sobre los hoteles y otros servicios de viaje.

Certificado de Excelencia 2012