Logo del hotel Barceló Grand Faro Los Cabos

  • Barceló Grand Faro Los Cabos. Summer savings up to 42% off!
  • Habitación del hotel Barceló Grand Faro Los Cabos
  • Piscina del hotel Barceló Grand Faro Los Cabos
  • Spa del hotel Barceló Grand Faro Los Cabos

Barceló Grand Faro Los Cabos

Los Cabos

El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos***** es un complejo de categoría Premium situado frente a las aguas del impresionante Mar de Cortés. Es un hotel perfecto para disfrutar de la tranquilidad de la exclusiva zona de Los Cabos, destino predilecto de numerosas estrellas de Hollywood. A escasos 2,5 km se encuentra San José de Los Cabos, un pueblo colonial famoso por su ambiente cultural y su variada oferta gastronómica.

El hotel cuenta con 350 lujosas habitaciones y suites distribuidas a lo largo de 3 edificios: Luna, Estrella y Torre Sol. Todas las habitaciones disponen de un balcón privado con vistas al Mar de Cortés y están totalmente equipadas con comodidades de primera clase para que su estancia sea una experiencia agradable y memorable.

El complejo ofrece el programa Barceló Todo Incluido, perfecto para los huéspedes más exigentes. Al Barceló Grand Faro Los Cabos se le conoce por ser uno de los mejores hoteles Todo Incluido de la zona gracias a la calidad y al valor añadido que pone a disposición de sus huéspedes. El hotel alberga 5 restaurantes y 3 bares que ofrecen una variada gastronomía, incluida una extraordinaria selección de platos de las cocinas internacional, mexicana e italiana.

Además, ahora contamos con un magnífico spa, en cual podrá beneficiarse con la variedad de tratamientos que ofrecemos y cuidar de su piel como esta lo merece.

El complejo alberga un centro de convenciones y reuniones de 2620 m2 distribuidos en 10 salas y un centro de negocios para acoger todo tipo de eventos. Planifique sus reuniones de empresa, convenciones o bodas en las mejores instalaciones disponibles en Los Cabos. El hotel también es perfecto para familias que viajen con niños, ya que ofrece un completo programa de actividades en el Barcy Club. Cuenta con piscina climatizada para niños, una sala de juegos y un programa diario de animación para niños de entre 4 y 10 años. 

El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos ha sido distinguido con el premio AAA 3 Diamantes desde 2010 y es la opción perfecta para disfrutar de su viaje. Tanto si viaja por negocios o para pasar unas vacaciones con su pareja o familia, ¡no lo dude y visítenos!


Síganos en...
Síganos en Facebook aquí
Suscríbase al canal de YouTube aquí
Ofrecemos...

Programa Barceló Todo Incluido

Todo Incluido del hotel Barceló Grand Faro Los Cabos

Disfrute de uno de los programas todo incluido más completos, con variada y cuidada gastronomía y diferentes opciones de bebidas.

Habitaciones

Habitaciones del hotel Barceló Grand Faro Los Cabos

Disfrute del mejor descanso en nuestras confortables habitaciones que le harán sentirse como en casa.

Instalaciones y servicios

Instalaciones del hotel Barceló Grand Faro Los Cabos

Las más completas instalaciones para que disponga de todas las comodidades que necesite durante su estancia.