Cerrar

Está utilizando Internet Explorer para navegar por Barcelo.com, por lo que recomendamos utilizar otro navegador para evitar posibles errores. Si lo prefiere, también puede actualizar este mismo navegador a la versión Internet Explorer 7 o posterior siguiendo los pasos que se explican en ""Acerca de"", dentro de Herramientas, en la parte superior derecha de su navegador.

Si lo desea puede cambiar de idioma

Playa del hotel Barceló Maya Palace Deluxe
;
map

Mapa y localización

Carretera Chetumal Puerto Juárez Km. 266,3   77750 Riviera Maya, Quintana Roo ,   México

Puntos de Interés

78,7 km  Aeropuerto Internacional de Cancún

0 m Chac Halal Beach

35 km Tulum archeological site

30 km Xel-Ha

Premios y Reconocimientos

Premios y reconocimientos

Opiniones de los Clientes

No hay mejor experto que un viajero.

Barceló Maya Palace

Ordenar por

Ismael G 11/20/2019

“Vacaciones en familia”

Algo que caracteriza a los hoteles Barceló son sus habitaciones con un excelente uso del espacio, manteniendo un equilibrio entre confort y elegancia. Los eventos: contratamos categoria Premium 6 noches habitacion frente a la playa. Simplemente magico el despertar con los rayos del sol proyectandose sobre el oleaje del mar. Los buffet's de los restaurantes son deliciosos y variados. Pero en una visita prolongada se vuelven monótonos, cosa que se compensa al hecho de elegir entre todos los restaurantes de todo el complejo. Los paseos en la playa tienen su muy peculiar atractivo, son playas angostas de arena compacta y con abundantes restos de corales y conchas que proporcionan horas de busqueda y recoleccion de los recuerdos perfectos. Y cuando el calor te domina un chapuzón en esas maravillosas aguas azules llena de peces multicolores que nadan a escasos centímetros de ti. Pude observar por largo rato bancos de peces de más de 30 cm. Que más decir, es reconfortante y revitalizante el ambiente tranquilo que impera en el lugar. Pese a ser categoría Premium existieron por menores en los que cabe destacar la falta de recarga de las amenidades de la habitación. Durante nuestra estancia sólo lo realizaron 2 veces. 2 ocasiones nos abrieron la puerta de la habitación a las 21 hrs para ofrecernos toallas limpias. POR DIOS YO ME ENCONTRABA DORMIDO. 3 días consecutivos se estuvieron realizando trabajos en las habitaciones cercanas. No fue molesto pero los golpes y la maquinaria funcionando desequilibran el ambiente de relajación. Mi más sincera felicitación al grupo de meseros, que pese a tener tantas personas por atender lo hacen con eficiencia y cordialidad. En especial Darwin y Manuel, que durante nuestra visita los encontramos en el restaurante Hacienda.
    amatus2016 Puerto Escondido. 11/19/2019 En familia

“Regular... Hay mejores”

Del 15 al 18 de Noviembre: Check in un desastre, no hay valer parking, el supuesto premium level está más retirado y tardado que el normal, por error nos asignaron 2 VECES una habitación que no estaba lista, como ya lo han come tado el complejo es enorme y mal distribuido, las habitaciones lejos de todo, nos hicieron caminar de un edificio a otro y al pobre maletero también dando vueltas. Ni una disculpa, nada. Baño normal, nada extraordinario, amenidades premium una botella de mezcla, un poco de fruta y una botella de vino, del barato eh? No pasan de 200 pesos esas botellas. En fin se agradecen los detalles. Restaurantes especialidad, se necesita reservación para todos y una vez más concierne premium level haciendo de las suyas no nos puso al tanto de las cenas al momento del Check in. Solo pudimos visitar el restaurante México Lindo con un menú muy limitado por cierto. Restaurantes buffet la hacienda, mirador y Coral bien. Lo que uno espera por el precio pagado ni más y si un poquito menos. Resumen, no volvemos, hay mejores por el mismo precio.
    Gabriel P 11/19/2019 En familia

“Opinión ala área de diversion”

Muy bueno , el servicio de Irasema, Sergio, Paola y Mónica, las actividades en esa área muy buenas, el staff muy atentos. Nos la pasamos muy divertido con ellos son buenisimos, esperamos regresar pronto, gracias.

HBarcelo-Maya-Palace, Gerente en Barceló Maya Palace, respondió a esta opinión
     Estimado huésped, Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto. Saludos, La gerencia.

maciasrodriguezf43 11/18/2019 En familia

“Excelencia en el servicio”

Estas vacaciones fueron especiales pues teníamos un par de años de no poder estar en este destino turístico; nosotros sabemos de la calidad y servicio qué hay en este complejo hotelero llamado Barceló maya palace por lo que al tener oportunidad no lo pensamos en reservar, junto con unos amigos que no habían e ido la oportunidad de estar por allá. Como siempre, desde que llegamos, notamos que el lugar se encontraba impecable, recepción con gran atención y la verdad sin agregar mucho podemos decir que todo lo que tienen Licea que uno se siente ya súper cómodo. Por eso creo que el servicio es excelente

HBarcelo-Maya-Palace, Gerente en Barceló Maya Palace, respondió a esta opinión
     Estimado huésped, Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Maya Caribe. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia. Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada. Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Saludos, La Gerencia.

957adrianv Ciudad de México, México. 11/17/2019 En familia

“En general bien .”

Comida , wifi , limpieza ..... etc ... todo muy bien .... el complejo es enorme y tiene de todo . Serviría de mucho recibir un mejor mapa , más detallado . La playa es regular .... demasiadas rocas en la orilla .

HBarcelo-Maya-Palace, Gerente en Barceló Maya Palace, respondió a esta opinión
     Estimado huésped, Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Maya Palace. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones. Estamos encantados de ver que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto. Saludos, La Gerencia.

• noviembre 20 2019

“Regular... Hay mejores”

• noviembre 19 2019

Gabriel P

“Opinión ala área de diversion”

• noviembre 18 2019

maciasrodriguezf43

“Excelencia en el servicio”