Descuentos disponibles por reservar en Barcelo.com

Con el código promocional MAYAPREMIUM obtendrá un 15% de dto. en nuestros hoteles Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical.

Código promocional válido para reservas realizadas antes del 31.01.2017 y estancias hasta el 16.12.2017.

Piscina del hotel Barceló Maya Beach

Barceló Maya Beach

Texto: 35067 Gran resort 5* recientemente renovado para ofrecer la estancia más exclusiva en una idílica playa del Mar Caribe. Carretera Chetumal Puerto Juárez Km. 266,3 XPUHA Q | 77750 Riviera Maya, Quintana Roo
+52 984 875 1500 +52 984 875 1501
Barceló Maya Beach Texto: 35067 4.5 out of 5 based on 7565 ratings. 7565 user reviews.
Barceló Maya Beach reviewed by cordova68 on . un feliz aniversario Fue una exelente osadia desde que llegamos hasta el dia que nos retiramos por tercer año consecutivo vamos a festejar nuestro aniversario de bodas todos los servicios muy buenos restaurantes, disco... Rating: 5
map

Barceló Maya Beach

Carretera Chetumal Puerto Juárez Km. 266,3 XPUHA Q   77750 Riviera Maya, Quintana Roo

Puntos de Interés

78,7 km  Aeropuerto Internacional de Cancún

0 m Chac Halal Beach

35 km Tulum archeological site

30 km Xel-Ha

Premios y Reconocimientos Premios y reconocimientos

Opiniones de los Clientes

No hay mejor experto que un viajero.

4.5/5 Round Indicators

Ordenar por

María Jesús G 02/22/2017 En familia

“Un viaje maravilloso!!!”

Acabo de regresar del Hotel Barceló maya Caribe y quiero dejar mi opinión. Pasé 10 días con mi sobrina y resultó la estancia muy bien. Comimos en casi todos los bufets y bares de playa y la comida era muy variada, había mucho para elegir. fuimos a cinco restaurantes temáticos: el japonés, mexicano, italiano, español y de mariscos. Los que más nos gustaron fueron el japonés y el de mariscos y el que menos el mexicano. En este tardaron mucho en servirnos y la comida que elegimos no nos convenció. Estuvimos viendo varios espectáculos y tenían bastante calidad. El personal del hotel, fabuloso!!! todo el mundo muy educado y siempre que nos encontrábamos con algún empleado, siempre nos saludaban. Las bebidas de los bares no eran de primeras marcas, estaban bien, aunque cuando había mucha gente los combinados los hacían muy rápidos y se notaban trozos de hielo grandes. El wifi era de pago y nosotras lo cogimos por 7 días, nos costó 45 euros y nos hicieron un descuento del 25%. Hay un bar que no cierra nunca y puedes comer algo si llegas tarde al hotel o madrugas y están cerrados los restaurantes. El personal de animación del hotel es muy bueno, empezando por César, Abdiel, Hugo,Luisa, Samuel, Andrés y otros que ahora no recuerdo su nombre.Hicieron los días muy entretenidos. El hotel es enorme y tiene una especie de paseo lleno de tiendas y restaurantes y luego una plaza llena de puestos de artesanía. También tiene una discoteca y un delfinario. Nosotras hicimos la actividad de interactuar con uno de ellos. no se pueden hacer fotos allií dentro pero sí desde la parte de afuera. Nosotras lo pensamos tarde pero si van más de dos personas, una puede reservar a una hora y la otra a otra para así poder hacer fotos, ya que las que te venden ellos son carísimas. En resumen, yo recomiendo este hotel
    Soraya J 02/21/2017 En pareja

“VIAJE INOLVIDABLE”

Hola! La estancia en el hotel fue genial. Las instalaciones preciosas y el trato inmejorable. Aunque el baño de las habitaciones se ve un poco viejo para ser un cinco estrellas, es algo secundario. Todas las noches pasábamos a tomar algo a la barra del teatro kukulkan, donde Israel Baily nos preparaba los mejores cócteles y chupitos que hemos probado nunca. Nos encantó verlo disfrutar haciendo su trabajo. También un 10 para Francisco Mendieta, del bar de la bolera. Nos dió un montón de buenos consejos sobre las excursiones. La verdad que el personal encantador. Es por ésto que me es desagradable tener que hacer un par de críticas, para mi importantes. Pero viendo q el hotel no me ha respondido, lo hago público. El último día, me di cuenta de q me faltaba una pulsera de mi cajón. Se que el hotel no se hace responsable de las cosas perdidas fuera de la caja fuerte, pero si me dijeron que harían un seguimiento y me dirían algo en unos días por email. Aún sigo esperando y hace ya tres semanas. La última crítica, y la que peor me sabe, por que la pulsera ya la doy por perdida, es no haber recibido una tarjeta postal que dejé en recepción con los sellos puestos. Me dijeron q se harían cargo y también sigo esperando. Aún así prefiero quedarme con lo bueno.
    Juan P 02/21/2017 En familia

“barceló con familia,”

Realmente genial ...delfinario, catamaranes, surf, patinetes, snorkel, iguanas, ardillas, pelicanos, teatros... todo incluido con la pulserita y ademas "El Club Barcy", nosotros lo llamamos el hotel para niños, desde las 9:00 hasta las 17:00h puedes dejar a los niños y las maravillosas Daniela, Elisa y compañia cuidan y les acompañan en todo momento . Juegos, excursiones al spa o por el hotel (optativo), pelis, actividades, juguetes, etc. Un parentesis para disfrutar del hotel y la playa en pareja sabiendo que los niños estan bien. Problema; Mario (4 años) y Africa (6 años) solo querian Club Barcy, llegamos a echarlos de menos. Vuelvo a destacar a Elisa y Daniela sin ellas el Club Barcy no sería lo mismo. La única pega que del hotel es el servicio Wi-Fi, solo de 10:00 a 13:00h y en un lugar determinado ...matador, no lo entiendo, espero subsanen esta cuestión.
    beamh04 madrid. 02/18/2017 Con amigos

“Buenas instalaciones pesima comida”

Hemos pasado una buena semana en este hotel pero todo debido a que la comida que habia en los buffetes de los alojamientos beach, maya y caribean eran una autentica basura...no habia q comer... Noche española se traducia en...sopa de fabada hecha con beans, fideua con spaghettis,callos a la madrileña cocidos y presentados en el agua de cocerlos blancos...una pinta horrible... Y asi desde los desayunos hasta cualquier noche tematica...hasta tilapia habia ...q en europa se ha prohibido la venta Despues de tres dias casi de dieta obligada teniamos una de las cenas de cortesia y justo se nos sentaron 6 directores del hotel al lado... Empezamos a comentar nuestras opiniones al respecto en un tono suficiente como para que lo oyeran..y desde ahi todo cambio...se nos ofrecio un vino por el q habiamos preguntado y se nos habia negado..todo cambio.. Uno de los gerentes, la verdad que una persona estupenda y amable nos hizo unas invitaciones en nuestros 2 ultimos dias q han exo q estas vacaciones sean inolvidables..le estaremos agradecidas siempre...nos han tratado como dos reinas.. El alojamiento palace...es otro mundo..LA COMIDA ESTA BUENA!! En mi opinion es un buen hotel..solo le falta tener un cocinero q se moleste en probar lo q esta sirviendo a sus clientes. Por q es de verguenza...es q ni las hamburguesas... Agradecerles el trato a todo el equipo de direccion despues de q oyeran nuestros comentarios.

DirectorBeachCaribe, Sub Director Beach en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión
     Estimada Beamh04 Muchas gracias por sus amables comentarios, son muy importantes para nosotros y aseguramos que su comentario sobre el servicio que recibió durante las comidas ha sido discutido con nuestro Chef y Gerente de Alimentos y Bebidas con el fin de evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro, lamentamos no cumplir con sus expectativas en esta ocasión. Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita. Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro. Sinceramente Erika García Argueta Sub Director Beach| Assistant Director Beach Barceló Maya Grand Resort beach.subdirector@barcelomaya.com T+52 984 875 15 00 | Ext. 1521

veranyisztor Tenerife, España. 02/18/2017 En pareja

“Buen opcion”

Nos gusto la habitación aunque nuestro reserva estaba hecha para el Beach nos alojaron en el Caribe. Eso el menos que nos importo porque uno esta al lado del otro con los mismos habitaciones y podrías pasar por los 6 hoteles cuando querías. La playa muy bonita, buen servicio, buena comida. esperábamos más locura del todo incluido pero nos descansamos y nos disfrutamos muy bien en el resort. será que no estaba muy lleno el hotel y vamos había sitio para todos. El unico negativo es el recepcion de barcelo maya beach. pessima, gente sin conocimientos, sin interés, lentos. esperebamos mucho en la hora de check-in, el recepcionista estaba apagado, sin ganas y lento. otros días pasamos por alli a pagar wifi (que teníamos que esperar mucho y no habían gente, solo nosotros), otro día tambén pasé a cambiar dinero, pero dijeron que no tienen dinero suficiente y que van a cerrar las cajas, y de repente llega una pareja y otro recepcionista les cambío dinero a los clientes...pues a mi no quisieron).bueno me fue al recepción del Caribe y me lo cambiaron rápido, después solo iba al recepción del Caribe porque ya sabía que allí me atienden profesionalmente.

Estimada Srita Veranyisztor Muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy contentos de que haya pasado unas lindas vacaciones y que haya disfrutado de su estancia. El servicio de nuestros empleados es un motivo de orgullo para nosotros y estamos bastante decepcionados al escuchar que considera que actuamos por debajo de nuestras posibilidades en esta área. Sin embargo, puede estar seguro que su comentario será compartido con el equipo para informarles y conseguir una posterior revisión del servicio. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas Erika García Argueta Sub Director Beach| Assistant Director Beach Barceló Maya Grand Resort beach.subdirector@barcelomaya.com T+52 984 875 15 00 | Ext. 1521

• febrero 22 2017

• madrid
    • Con amigos

beamh04

“Buenas instalaciones pesima comida”

• febrero 18 2017

TODO A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

a

Fechas incorrectas
      Por favor, introduzca fechas válidas

NOCHES

(Fechas opcionales)

Un código de descuento o promocional es una combinación de letras y/o números que suponen un descuento sobre el precio normal. Podrá conseguir códigos de descuento mediante campañas especiales por ser miembro de my Barceló, siguiéndonos en las redes sociales o haciendo sus reservas a través de Barcelo.com.

Si usted dispone de un código de descuento, introdúzcalo y le será aplicado el descuento correspondiente en esta misma reserva. El descuento no será aplicado sobre los precios de los complementos. El importe máximo de descuento acumulado será del 25% sobre la tarifa (excepto en los casos de últimas habitaciones), siendo posible la combinacion entre un código de descuento y los descuentos especiales. Solo se admite un código de descuento por reserva.

Cargando tarifas...
    El hotel no tiene tarifas asignadas

Mejor precio online garantizado

Si encuentra un mejor precio, nosotros se lo mejoramos.

Le devolvemos la diferencia y además le aplicamos un 10% de descuento adicional sobre el precio de la reserva final. Consulte más información...