Cerrar

Está utilizando Internet Explorer para navegar por Barcelo.com, por lo que recomendamos utilizar otro navegador para evitar posibles errores. Si lo prefiere, también puede actualizar este mismo navegador a la versión Internet Explorer 7 o posterior siguiendo los pasos que se explican en ""Acerca de"", dentro de Herramientas, en la parte superior derecha de su navegador.

Si lo desea puede cambiar de idioma

Interiores del hotel Barceló Tucancún Beach
;
map

Mapa y localización

Avenida Kukulcan, km. 13,5. Lote 24   77500 Cancún, Q. Roo ,   México

Puntos de Interés

18,9 km Aeropuerto Internacional de Cancún

6 km Campo de Golf Pok-Ta-Pok (by Robert Trent Jones Jr.)

0 km Playa de Tucancún

Premios y Reconocimientos

Premios y reconocimientos

Opiniones de los Clientes

No hay mejor experto que un viajero.

Occidental Tucancún

Ordenar por

johnnyl802 12/03/2019

“Restaurante México Lindo”

Fui con mi esposa de Aniversario de Bodas, en todos los restaurantes del Hotel nos atendieron muy bien, pero nos agrado mucho el excelente servicio y la calidad de atención de Carmen Fajardo. Mi esposa y yo quedamos encantados con su manera de atendernos y con la diligencia y la disposición para las personas que estaban en el restaurant, siempre con una sonrisa y un lindo trato. Felicitaciones, personas como ella hacen una gran diferencia, y queremos volver solo para saludarle. Atte Johnny Lopez de Costa Rica.

Asistente Direc... T, Asistente de gerencia en Occidental Tucancun, respondió a esta opinión
     Estimado johnnyl802: Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente visita en el hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Esperamos tener el placer de recibir su visita nuevamente. Saludos Cordiales,

Lorena G 12/03/2019 En pareja

“Crítica constructiva”

en general tuvimos una buena experiencia, no nos pareció que cobraran extra el internet, los snacks también deberían ser mas completos o bien extender los horarios de los restaurantes ya que el día que regresamos a las 10:40 de un tour ya no alcanzamos ninguno, pedimos servicio a la habitación y estuvo muy mal, llegó a las 12 claro que ya estábamos hasta dormidos, queríamos pizza hawaiana y después de 40 min llamaron para decir que no tenían

Estimada Lorena G: Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Agradecemos su observación sobre el costo del internet, aunque en nuestras plataformas viene especificado, lamentamos los inconvenientes que pudo haberle causado. Saludos Cordiales,

rosanellyd2019 12/03/2019 En familia

“paraiso cancun”

me a gustado mucho este lugar esta muy buena la comida el ambiente es muy divertido me gusto participar en los aqua aerobics los chicos exelentes y en general muy padre y lo voy a recomendar a mis amigos

Estimada rosanellyd2019: Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el hotel. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de cumplir sus expectativas. Esperamos tener el enorme placer de recibir su visita nuevamente en sus próximas vacaciones. Saludos Cordiales,

ang_licam422 12/03/2019 En familia

“Cancún azul lo mejor del mundo”

Me encantó la estancia en este hotel todo está padrisimo me encantó la comida las bebidas el ambiente la gente super amigable, los show en la alberca y en el teatro son una experiencia muy hermosa, sin duda alguna volvería estar aquí.

Estimado ang_licam422: Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Esperamos recibirla nuevamente. Saludos Cordiales,

T9861NYvictora 12/03/2019 En pareja

“Brillante el hotel”

Un 10 felicitado ,todo muy lindo el restaurante ok, l9a animadores dela pileta bien , la habitaciones muy lindo y limpio, las bebidas exelente,estamos pasando de pelicula, para nosotros inolvidable los recordaremos

Estimada T9861NYvictora: Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel. Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras,las cuales seguro que significarán mucho para ellos. Esperamos recibirlo nuevamente. Saludos Cordiales,

johnnyl802

“paraiso cancun”

• En familia

ang_licam422

“Cancún azul lo mejor del mundo”

• En pareja

T9861NYvictora

“Brillante el hotel”

Piscina del hotel Barceló Tucancún Beach

Occidental Tucancún, un paraíso todo incluido en Cancún.