Barceló Stories: Los viajes de tus influencers
LECTURA

Barceló Stories: Todo lo que querías saber sobr...

Barceló Stories: Todo lo que querías saber sobre los viajes de tus influencers está aquí

Hacer lo mismo que los instagramers en sus viajes es posible, y tal descubrimiento se lo debemos a Barceló Hotel Group, que por segundo año consecutivo lanza la plataforma Barceló Stories. A través de ella conocerás con exactitud qué plan, experiencia u hotel reservaron más de 50 influencers internacionales en aguas del Caribe.

Sé un influencer más haciendo clic en Barceló Stories

Apagar el despertador con suaves golpecitos sobre el móvil; unos minutos de adaptación al medio e incluso antes de encender la cafetera y de que hayan pasado apenas cinco minutos ya hemos sucumbido a las redes, en este caso las sociales. Ellas, que influyen cada vez más en nuestras decisiones, han cambiado nuestra manera de actuar, comer, relacionarnos o viajar. De hecho, nos gusta, o mejor dicho, nos encanta, ver qué hacen los demás en Instagram. Y por ‘los demás’ se entiende, desde ex compañeros de instituto a influencers que no conocemos en persona pero cuya vida nos sabemos de pe a pa.

Barceló Stories

Si tú también eres de los que suspira viendo cómo se lo pasan estos líderes de opinión del siglo XXI, esto que vamos a contarte te va a gustar, y mucho. ¿Quieres saber dónde exactamente han dormido durante su última parada en el Caribe? ¿Y qué tratamiento de belleza se dieron en el spa para tener la piel tan luminosa? ¿Acaso querrías hacer la misma excursión que ellos y replicar su foto con cientos y cientos de likes? Toma nota, sabemos cómo conseguirlo.

Haz tuyos sus planes en Barceló Stories

No se trata de imitar ni de plagiar, sino de intentar acercarse un poco más al paraíso. Por segundo año consecutivo, Barceló Hotel Group lanza Barceló Stories, la plataforma digital en la que 25 instagramers (el año pasado lo hicieron 26) de diferentes partes del mundo como México, Canadá, Brasil, Estados Unidos o Rusia comparten sus experiencias en 12 hoteles de Barceló Hotel Group de Aruba, Costa Rica, México y República Dominicana mediante vídeos y fotos.

A través de la web los viajeros podrán acceder a  toda esta información y hacer el mismo plan e incluso reservar su estancia y experiencias en el lugar exacto en el que estuvieron sus instagramers de referencia.  Entre un paso y otro existen menos de 5 clics.

Barceló Stories Piscina

Y es que el llamado social travel también es una ventaja para viajeros con intereses muy claros: gastronomía, deportes, belleza o viajes en pareja son algunas de las opciones de la plataforma para ir avanzando en los pasos desde una publicación en redes sociales hasta la reserva de las vacaciones perfectas y a imagen y semejanza de los nuevos líderes de opinión digitales.

¿Quiénes son los influencers de Barceló Stories?

Con más de 400.000 seguidores en Instagram –según el informe de Ditendria 2017, Mobile en España y en el mundo, el número de uso de esta red social se ha duplicado en los dos últimos años superando los 400 millones de usuarios activos- el brasileño Thiago Correa (@thiagomlcorrea) es uno de los influencers que contará mediante fotos y vídeos su experiencia viajera.

Barceló Stories Thiago Correa

Experto en subir a sus redes sociales imágenes impactantes y muchísimas con el mismo ‘Pantone mar Caribe’ te pondrá los dientes largos, aunque afortunadamente ya sabrás qué hacer. Además, es el autor del que se considera uno de los mejores selfies del mundo: él junto al Cristo de Río de Janeiro desde las alturas. Según afirmó el año pasado calculaba que se había hecho más de 10.000 autorretratos. Por algo es un genio.

Chata de Galocha: “Es perfecto para los viajes en familia”

Chata de Galocha es otra de las instagramers que, que a través de sus vídeos e imágenes, muestra a los futuros viajeros qué hacer o ver en su  último destino caribeño. Ella, que se define como una apasionada de la moda, la belleza, la comida, los viajes y los niños, se fue con su bebé a México, donde se alojó en el hotel Barceló Maya Beach.

Barceló Stories Chata de Galocha

“Es perfecto para los viajes en familia, ya que si quieres puedes pasarte el viaje entero en el hotel sin aburrirte y además tiene un montón de actividades para disfrutar de las vacaciones”, aseguró la brasileña a su vuelta.

La influencer comenzó con su blog hace ya diez años para expresar lo que pensaba sobre ciertos sitios o servicios y poco a poco fue añadiendo a su cuaderno de bitácoras temas beauty, fashion, recetas, etc.

Global Girls Travels: Una chica muy viajera

Bajo el seudónimo Global Girls Travels se esconde Jessica Paterson, fotógrafa, periodista y documentalista que estrenó su primera película documental sobre la cultura indígena en la isla de Guam el año pasado, tras haber vivido allí cerca de siete años.

Tras haber recorrido medio mundo con su cámara al hombro, la creadora de The Guam Guide, una popular guía sobre este destino, dejó su trabajo a tiempo completo para convertirse en periodista y fotógrafa freelance y lanzar su propio blog en 2014: Global Girl Travels.

Barceló Stories

Según cuenta, Paterson ha estado en casi 100 ciudades de 24 países, entre ellos Canadá, Jamaica, Dubai, República Dominicana, Nueva Zelanda, Sudáfrica… Y cómo no, en el Caribe. Si quieres saber dónde estuvo, qué hizo y cuál fue la experiencia que más le gustó ya sabes dónde consultarlo.

El sueño de Courtney Scott

Hace exactamente 10 años, Courtney Scott soñó que dejaba su vida (y su mini piso) en Nueva York y no se lo pensó dos veces antes de dejar su trabajo en MTV Networks y poner rumbo a Italia, donde comenzó su blog y su nueva vida como viajera alrededor del mundo.
Desde entonces, además de escribir y contar sus experiencias hace sus vídeos, pincha en fiestas como DJ y ha presentado programas de televisión. También ha pisado todos todos los continentes y sus viajes son más que aspiracionales. Basta con echarle un vistazo a su Instagram para comprobarlo.

Barceló Stories Courtney Scott

Ahora podrás recrear su viaje al caribe mexicano gracias a Barceló Stories. Quién sabe si como ella acabas dando la vuelta al mundo en busca de experiencias. Todo es empezar

Lee también: 5 razones con nombre propio para comprarte un billete a México. YA