Bazar de regalos para viajeros: ¡sorprende a los trotamundos!

¿No sabes qué regalar a tu gente viajera? Mira estos regalos para viajeros originales: sorprende con un mapamundi para rascar o un diario de experiencias.


La sensación de planear un viaje es comparable con pocas cosas. Los nervios, las ganas, la compañía -sobre todo para planes de pareja-. Todo cuenta para que salga perfecto. Si estas Navidades te has quedado con ganas de más regalos... ¡aprovecha las rebajas!La mejor forma de hacer feliz a los amantes del viajar es sencilla: apostar por algo útil y que deje huella. Si te has roto la cabeza pero todavía no has dado con uno de esos regalos para viajeros con el que quieres obsequiar a esa persona especial te damos algunas ideas para 'slow-travelers', 'foodies' o 'coolturetas'.

¿Qué regalar? Un mapamundi 'rasca y viaja'

¿Tu amigo ha viajado a tantos países que ya ha perdido la cuenta? Sin duda, elige este divertido mapamundi, regalo que permite señalar los países en los que has aterrizado. Original y asequible, es perfecto para dar el toque internacional a todas esas paredes vacías. Como si de un “rasca y gana” se tratara, proponte a ti mismo o a tus amigos el reto de desenterrar todos los países posibles y coloread el mapa de vuestra trayectoria por menos de 20 euros.¡Escribe con él en mente tus propósitos viajeros de 2019![embed]https://www.instagram.com/p/BNJ2GR3gAC9/[/embed] 

Luces, cámaras… ¡Acción! Otro regalo para gente viajera

Inmortalizar los momentos está bien, pero hacerlo bajo el mar o con imágenes 360 está aún mejor… y no siempre es tan fácil. Con bluetooth, wifi y sumergible hasta 10 metros, esta cámara todoterreno es el mejor regalo, original quizá no tanto, para los que buscan llevar sus vacaciones al límite y dejar constancia gráfica de ello.Si tienes a tu alrededor a alguien así y quieres sorprenderle, apuesta por la Go Pro y dale la oportunidad de ser su propio reportero por tierra, mar y aire.

Regalar viajes y experiencias: la mejor idea

¿Hay algo más viajero que regalar un viaje propiamente dicho? Sin importar el destino, una escapada a cualquier lugar desconocido es un acierto seguro. Con las navidades como excusa, no lo pienses más y regala un fin de semana romántico frente a la Bahía de Palma desde 134 euros o una navidad diferente en medio del Caribe.

de viaje: regalo original para viajeros desmemoriados

Una libreta o una simple hoja pueden ser el aliado perfecto para planificar un viaje. Llenar las páginas de vivencias y anécdotas está al alcance de todos, por lo que si tu presupuesto es ajustado, te aconsejamos qué regalar a tu amigo o familiar más viajero: un cuaderno de viaje: un regalo original para viajeros que quieren recordarlo todo.Personaliza sus primeras páginas con fotos, entradas, postales o cualquier recuerdo de vuestros trayectos y excursiones juntos, y anímale a completar su propio scrapbook con los próximos capítulos de sus escapadas. Así, cualquier viaje, una vez quede plasmado, se convertirá en inolvidable.[embed]https://www.instagram.com/p/BNYQVG3jpgo/[/embed]