LECTURA

Horóscopo 2019: dónde ir de vacaciones según tu...

Horóscopo 2019: dónde ir de vacaciones según tu signo

Se acaba 2018 y ya has empezado a hacer tus propuestas para el nuevo año. Como buen viajero, lo primero en lo que has pensado es dónde ir de vacaciones en este nuevo año que comienza. Y no es baladí: la decisión de dónde viajar en 2019 puede hacer que cambie completamente tu perspectiva del nuevo año, así que si quieres tomar la decisión teniendo en cuenta todas las variables no dejes de leer porque vamos a proponerte los mejores destinos de viaje en función de tu horóscopo 2019.

Horóscopo 2019, dónde viajar en 2019 si eres Aries

Los aries son decididos, valientes, independientes y aventureros. No permiten que nada ni nadie les diga que no pueden hacer algo y aman la adrenalina de las experiencias nuevas, así que ¿qué mejor destino que Costa Rica? Este país les permitirá realizar todos los deportes de aventura imaginables, su biodiversidad les ofrecerá conocer especies nuevas y, teniendo en cuenta su afán por ser los mejores y llegar los primeros, nada como una visita a la isla del Coco; un destino paradisíaco que aún no ha triunfado en Instagram pero que hará las delicias de cualquier viajero.

Dónde ir de vacaciones si eres Tauro

Si hay algo que caracteriza a los tauro es su tenacidad, su paciencia y su honestidad. A los tauro les encanta la paz y la tranquilidad, así que los mejores viajes son aquellos que les permiten gozar de un refugio perfecto para descansar y despejar la mente. Y con esta descripción, no hay lugar que encaje como Menorca. La isla balear ofrece unos increíbles paisajes en los que los tauro pueden disfrutar del ritmo pausado y la tranquilidad de una naturaleza única sin olvidarse del lujo y el placer que también ofrece un lugar como Menorca.

Dónde ir de vacaciones: Hamburgo

Los mejores viajes 2019 si tu signo zodiacal es Géminis

Los géminis necesitan constante cambio, y es que se aburren con lo convencional. Entusiastas, inquietos e imaginativos, es difícil verlos concentrados ante una sola cosa. Por esto, necesitan un destino donde ir de vacaciones que esté en constante ebullición, con todas las opciones posibles, como Hamburgo. Esta ciudad alemana ofrece una infinidad de planes culturales, tiendas y bares donde la creatividad estalla tras los escaparates y miles de calles en la que los pertenecientes al doble signo podrán descubrir una cosa nueva tras cada esquina.

Viajes interesantes para los Cáncer

Emotivos, sensibles, amables, imaginativos y soñadores. Los cáncer suelen ser unos apasionados de la cultura que además gozan de buen sentido del humor, así que no se nos ocurre mejor destino para ellos en 2019 que Praga. Una ciudad que les hará soñar desde el mismo momento en el que la pisen. Allí podrán seguir los pasos de Kafka, contemplar la casa danzante de Frank Gehry o el teatro negro.

Dónde ir de vacaciones: Cuba

Leo, ¿estás pensando en viajes paradisíacos para 2019? ¡Los tenemos!

Los leo son pasionales, generosos, protectores, francos y les encanta ser el centro de atención. Con esas cualidades, sabemos que un destino como Cuba hará que su 2019 sea sencillamente increíble. El carácter de su gente, sus increíbles paisajes naturales, sus playas paradisíacas y su vibrante cultura enamorará a los leo.

Destinos de viaje en 2019 para los Virgo

El carácter perfeccionista de los virgo puede hacerles algo solitarios aunque también provoca que un viaje con ellos esté medido al detalle para que no falte de nada. Y si hay una ciudad elegante, que presume de glamour, esa es Milán. La ciudad italiana ofrece cultura, gastronomía, belleza y los virgos se sentirán como en casa por su carácter mediterráneo.

Dónde ir de vacaciones en 2019: Lisboa

¿Eres Libra? Sigue leyendo y encuentra dónde viajar en 2019

Para los libra, viajar es algo muy importante debido a su carácter sociable y sensible. Buscan lugares con buen gusto, elegantes y en los que puedan gozar de cierta calma así que Lisboa les encantará. Elegida el mejor destino para un City Break según los WTA –los llamados Óscar del turismo-, la capital portuguesa tiene todo para que los libra la consideren uno de los mejores destinos donde ir de vacaciones.

Escorpio, no te pierdes estos destinos para viajar en 2019

Los escorpio pueden presumir de su franqueza y nobleza así como de su carácter apasionado. Debido a su interés por lo místico y los grandes misterios del universo, los pertenecientes a este signo zodiacal disfrutarán como nadie de un viaje a Egipto, cuna de civilizaciones y epicentro de miles de enigmas. ¿Te atreves a resolver el misterio de las pirámides?

Dónde ir de vacaciones: México

Sagitario, un destino para 2019 con todas las opciones posibles

Intelectuales, idealistas y cambiantes, los sagitario también son muy positivos así que nada como un destino de carácter alegre, con una ingente cultura y un sinfín de posibilidades que puedan variar según los gustos. Y con estas características, no hay duda de que el destino donde ir de vacaciones para los sagitario debe ser México. Será un viaje inolvidable.

Destinos 2019 para capricornio, no te los pierdas

A los capricornio les apasiona los lugares aislados y tienen una fama de fríos y calculadores así que ¿qué mejor destino como viaje interesante que Islandia? Allí podrás disfrutar de unos paisajes inolvidables en los que pueden encontrarse completamente solos y se sentirán encantados con el carácter nórdico de los islandeses.

Dónde ir de vacaciones: Marrakech

Horóscopo viajero para 2019 en el caso de los acuarios

Su carácter bondadoso, tranquilo, simpático y sociable hará que un acuario disfrute de lo lindo en Marrakech. Situada al pie de la cordillera del Atlas,  es una de las ciudades imperiales de Marruecos, en la que los acuario podrán disfrutar como nadie. La ciudad posee una vertiente artística que no pasará desapercibida para los pertenecientes a este tipo de viajeros.

Piscis, viajes para dejar volar la imaginación

El último signo zodiacal es un enamorado de los sueños, le encantan los lugares donde viajar en los que poder dejar volar su imaginación y tienden a ser algo tímidos. Por ello, viajar en 2019 a un lugar en el que el carácter de la gente les permita socializar sería un must. Y con esas características, qué mejor destino que República Dominicana, llena de alegría, cultura, paisajes excepcionales y playas en las que pueden quedarse solos y dejar volar la imaginación hasta el infinito.