Dónde ir de vacaciones en 2020: tipos de viajeros según el horóscopo
LECTURA

Horóscopo 2020: dónde ir de vacaciones según tu...

Horóscopo 2020: dónde ir de vacaciones según tu signo

Creas o no en el mundo del horóscopo, es innegable que conoces qué signo del zodiaco eres según tu fecha de nacimiento. Seguramente además, tengas mucho que ver con la personalidad que se vincula a cada signo, y te defina en muchas de las cosas que haces; desde qué tipo de trabajo desempeñas hasta qué destino de vacaciones eliges cada año. Es en esta parte donde queremos explotar ese alma viajera que, sin haber terminado el año, ya está pensando dónde puede escaparse durante al menos unos días.

De cara al próximo año, queremos que conozcas los viajes según el horóscopo 2020. Seas puro fuego como Aries o apasionado como un Virgo, tienes un lugar al que viajar en 2020. ¿Te vienes?

El horóscopo 2020 de Aries: dónde viajar si eres todo un aventurero

Siendo el primer signo del zodiaco, no podía ser de otra forma que todo un líder. Los Aries se caracterizan por ser luchadores, valientes, decididos e independientes y para ellos la adrenalina es el pan de cada día. Uno de los mejores destinos de vacaciones 2020 para los Aries es sin duda Costa Rica.

Un país definido por la aventura, y por su amplia biodiversidad, es pura naturaleza, es pura vida. El Occidental Papagayo, sólo para adultos es una gran opción para disfrutar de la tranquilidad del paraíso, sin dejar de practicar actividades como la visita al Parque Nacional Palo Verde o ciclismo entre la espesa flora.

El horóscopo anual de los Tauro: viajes con todo lujo de detalle

Siendo un símbolo de tierra, los Tauro se caracterizan por ser unos arduos buscadores de la tranquilidad y la paz interior. La estabilidad emocional es lo primero de todo, y buscan el lujo en los pequeños detalles. Bienestar en estado puro, como el que se encuentra en Ibiza, y en concreto, en el hotel Barceló Portinatx.

El destino perfecto para relajarse y desconectar de la rutina, y un oasis en el que disfrutar de experiencias personalizadas para cada sibarita. Un ejemplo de ello es el servicio “broomch massage” en el que tras un masaje relajante, se acompaña la experiencia de un brunch con vistas a la cala de Portinatx. Puro lujo.

Dónde ir de vacaciones: Ibiza

En los viajes según el horóscopo 2020, los Géminis prefieren las zonas urbanas

Los Géminis son personas alegres, ilusionadas y con una gran tolerancia a los cambios. Para ellos, nada como cambiar de aires durante una escapada de fin de semana a una de las ciudades europeas con más experiencias: Praga.

Una ciudad que se disfruta paseando, con lo que estar en pleno centro será la mejor opción para vivir de verdad el ambiente praguense. El Occidental Praha Wilson se ubica en la plaza de Wenceslao, con vistas al Museo Nacional y a la ópera. Un hotel para amantes de la ciudad que viven sus vacaciones como un local más.

El horóscopo de Cáncer: viajará en el 2020 a un sitio donde el agua sea el medio

El símbolo de Cáncer está ligado al agua, y por eso no es de extrañar que sea este medio en el que mejor se desenvuelven los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio. Para ellos, emocionales, sensibles y amantes de la relajada vida cerca del agua, su destino para viajar en 2020 será Cuba. El Barceló Solymar es además uno de los mejores hoteles para acabar con las yemas de los dedos arrugadas.

Actividades de buceo, karak, esnórquel e incluso canoa, además de poder bañarse en alguna de sus tres piscinas, son sólo algunas de las actividades que hacer en el hotel. Ubicado en Varadero, definido para muchos como la zona de vacaciones por excelencia.

Dónde viajar en 2020 para los Leo: Hamburgo es una gran escapada de fin de semana

Los “leones” se caracterizan por ser extrovertidos, amantes del lujo y apasionados. Adoran ser tratados como auténticos reyes, y disfrutan con destinos que puedan aportarles tanto cultura como comodidad. Hamburgo es su ciudad para 2020, y el Barceló Hamburg, el hotel donde empezar a vivir unas pequeñas vacaciones en una de las ciudades más modernas de Alemania.

Con una gran ubicación, es además, el centro perfecto para viajes de negocio y culturales. Una ciudad moderna, tecnológica y con un ambiente que merece ser conocido.

vacaciones y horóscopo 2020: Hamburgo

Virgo, amantes de los viajes más cuidados y reconfortantes de 2020

Virgo es un símbolo cargado de sentido común y capacidad crítica. Representado por una mujer, era incuestionable que su destino ideal tuviese como bandera el lujo y la paz interior. Así pues, el Formentor, A Royal Hideaway Hotel, cumple con las expectativas y estándares de lujo que todo Virgo desea. Un enclave digno de luna de miel y por el que han pasado grandes figuras del mundo del cine y la socialité como Grace Kelly.

Entre los servicios de lujo que ofrece el hotel, se encuentran los baños en champán o cenas románticas en la habitación.

El horóscopo anual de los Libra: visitarán una ciudad llena de contrastes

Libra es la balanza, el contraste. Se caracterizan por ser amantes del arte y el buen gusto, y qué mejor destino que una ciudad cargada de contrastes que casan a la perfección. Hablamos de Lisboa, una ciudad en la que pasear entre edificios de finales de siglo, y toparse con fábricas reconvertidas en mercados de alta cocina.

La ciudad de las cuestas cuenta con uno de los mejores hoteles, el Occidental Lisboa, en el que vivir la vida nocturna de Lisboa, y poder coger un tranvía para acabar en las zonas más turísticas. El equilibrio perfecto para los Libra.

dónde ir de vacaciones: Lisboa

El horóscopo 2020 de Escorpio está cargado de puro diseño

Aquellos viajeros que hayan nacido bajo el símbolo de Escorpio son apasionados, de carácter fuerte, y un poco caóticos. Su pasión por el arte más vanguardista y de diseño les hace viajar a Milán, una ciudad donde la moda, el lujo y el diseño de alto nivel conviven.

Hospedarse además en el Barceló Milán, es sinónimo de vanguardismo. Un hotel urbano de diseño, con espacio para el deporte y en el centro de la zona de negocios milanesa.

Sagitario, un destino para 2020 con todas las opciones posibles

Intelectuales, idealistas y cambiantes, los sagitario también son muy positivos así que nada como un destino de carácter alegre, con una ingente cultura y un sinfín de posibilidades que puedan variar según los gustos. Y con estas características, no hay duda de que el destino donde ir de vacaciones para los sagitario debe ser México.

Será un viaje inolvidable si además tienen la suerte de hospedarse en un hotel recién inaugurado, un perfecto adults-only rodeado de naturaleza y mar en primera línea de playa. ¿Se puede pedir más? Sí, cuatro piscinas, spa y gimnasio. Se trata del Barceló Maya Riviera.

destinos de viaje 2020

Destinos 2020 para capricornio, no te los pierdas

Ser Capricornio implica sensibilidad y un carácter reservado. Para ellos la serenidad y el bienestar mental son primordiales y es por eso que prefieren alejarse del mundanal ruido en destinos en los que puedan sentirse ciertamente aislados. Así que, qué mejor que viajar a algunas de las islas paradisíacas que conforman Maldivas para un capricornio?

Este país insular tiene suficientes rincones en los que un capricornio puede encontrar su bienestar, relajarse mirando a un mar tan azul que parece irreal y disfrutar de unas verdaderas vacaciones en Maldivas.

Horóscopo viajero para 2020 en el caso de los acuario

Su carácter bondadoso, tranquilo, simpático y sociable hará que un acuario disfrute de lo lindo en Marrakech. Situada al pie de la cordillera del Atlas,  es una de las ciudades imperiales de Marruecos, en la que los acuario podrán disfrutar como nadie. La ciudad posee una vertiente artística que no pasará desapercibida para los pertenecientes a este tipo de viajeros.

Y si quieres vivir el lujo marroquí como nadie, lo mejor es alojarte en el Barceló Palmeraie, ubicado en el Palmeral de Marrakech y con un impresionante centro wellness con hammam, bañera de hidromasaje y varias salas de tratamientos. Será el viaje soñado para los acuario en este 2020.

Marrakech mejores destinos 2020

Piscis, viajes para dejar volar la imaginación

El último signo zodiacal es un enamorado de los sueños, le encantan los lugares donde viajar en los que poder dejar volar su imaginación y tienden a ser algo tímidos. Por ello, viajar en 2020 a un lugar en el que el carácter de la gente les permita socializar sería un must. Y con esas características, qué mejor destino que República Dominicana, llena de alegría, cultura, paisajes excepcionales y playas en las que pueden quedarse solos y dejar volar la imaginación hasta el infinito.

Y si quieres que el viaje sea sencillamente perfecto, la mejor forma de asegurarte el éxito es alojándote en el Barceló Bávaro Beach, un adults-only ubicado en plena Playa Bávaro, una de las mejores playas del mundo, y en el que todas sus habitaciones miran al mar. ¿Se te ocurre un mejor viaje en 2020?