Eugenio Recuenco: ‘BARCELÓ, el arte de innovar’

Barceló se alía por primera vez con el aclamado fotógrafo de moda Eugenio Recuenco en la campaña ‘BARCELÓ, el arte de innovar.


Barceló en el arte de innovar se alía por primera vez con el aclamado fotógrafo Eugenio Recuenco en la campaña ‘BARCELÓ, el arte de innovar’ para reinterpretar artísticamente los conceptos más innovadores de Barceló Hotel & Resorts.

Con estas imágenes aspiracionales y oníricas se pone en valor los últimos lanzamientos de la cadena como el proyecto BLikEat, el nuevo concepto de desayuno elaborado en base a ingredientes ricos, saludables y de calidad; Happy Minds, un pionero concepto de animación infantil inspirado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples desarrollada por el científico estadounidense Howard Gardner; o las B-Room, máximo estándar de calidad de Barceló para que sus habitaciones garanticen el descanso y el confort de sus huéspedes.

Las imágenes de Eugenio Recuenco se alejan de la estética tradicional hotelera mostrando el universo creativo del artista. Se muestra el saber hacer de los hoteles desde una visión artística nunca vista antes. Y de ellas el artista ha comentado que es “mi proyecto más personal”.