Hoteles con encanto: Madrid, ideal para escapadas románticas de lujo
LECTURA

Hoteles con encanto: Madrid quiere que la conoz...

Hoteles con encanto: Madrid quiere que la conozcas en sus mejores hoteles

¿Cuándo fue la última vez que te hospedaste en un hotel sin la necesidad de hacer un largo viaje? Es cierto que alojarse fuera de casa es algo que parece inherente a viajar pero no tiene que ser siempre así. Seguro que en tu ciudad hay varios hoteles con encanto que ves habitualmente y, aunque te mueres de ganas de probarlos, nunca te has alojado en ellos. Así que, ¿qué mejor que aprovechar la Madrid Hotel Week 2019 para redescubrir la ciudad con los planes más originales? Del 11 al 17 de noviembre, la capital tiene una agenda repleta de exposiciones, catas, master class o visitas guiadas para reenamorarse de Madrid de la mejor manera posible.

Si buscas hoteles con encanto, Madrid es una ciudad ideal para escapadas románticas y viajes en pareja

Madrid es una de esas ciudades que no necesita demasiada presentación. Su riqueza cultural, con el llamado Triángulo del Arte como gran protagonista, su exquisita gastronomía y los más innovadores planes que ofrece le han valido el título de la ciudad que nunca duerme. Además si estás buscando hoteles con encanto, Madrid tiene unos establecimientos de lujo, a la altura de una ciudad inolvidable.

La Madrid Hotel Week quiere hacer honor a esos hoteles con encanto. Madrid se abre tanto a visitantes como a locales para que puedan conocer y profundizar en los maravillosos espacios con los que cuentan. No en vano, los mejores hoteles de Madrid están presentes en esta iniciativa pero nosotros vamos a proponerte un par de planes para que te quedes con lo mejor de este evento.

Barceló Torre de Madrid, un emblema de los mejores hoteles de lujo en Madrid

Alojarse en el Barceló Torre de Madrid ya es un lujo en sí mismo. Situado en uno de los edificios más emblemáticos de la capital, con unas impresionantes vistas de la Plaza de España y de la Gran Vía, ofrece un photo shooting en uno de los lugares más instagrameables de Madrid de la mano de los mejores profesionales. Por 75 euros, podrás realizar esta experiencia previa reserva. Igualmente, si lo tuyo es la música, el hotel pone a tu disposición una increíble sesión de DJ estilo Broadway el día 15 de noviembre de 20.00 a 23.00 horas.

Mejores hoteles de Madrid

Las impresionantes vistas desde el Barceló Torre de Madrid

Y como no debe faltar la vertiente gastro en esta iniciativa, en el hotel Barceló Torre de Madrid podrás disfrutar de un menú degustación con unas espectaculares vistas a la Gran Vía. El menú cuenta con tres aperitivos -tosta de anchoa de Santoña, carpaccio de langostinos y vieiras y croqueta de carabinero-, un entrante -Mee Goreng con huevo frito-, un principal -rape en salsa suquet y tempura de carabinero- y un postre -mini torrija tradicional con helado de yogur y miel-.

Hoteles en el centro de Madrid, Barceló Emperatriz ofrece los planes más exclusivos y para muchos es el mejor hotel de Madrid

El hotel Barceló Emperatriz,  inspirado en la vida de Eugenia de Montijo –la última emperatriz española- y que reinterpreta la estética palaciega del Madrid del siglo XIX, se encuentra en una de las zonas más céntricas de Madrid. Junto al Paseo de la Castellana y a la exclusiva calle Serrano, es uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Madrid en el que podrás apuntarte a un sinfín de actividades, desde degustar un tapa especialmente diseñada para la ocasión a un taller de emplatado navideño. Eso en la sección más gastro, pero si lo que quieres es convertirte en un verdadero influencer, en el Barceló Emperatriz podrás serlo y llevarte tu book digital de la mano del fotógrafo gallego Manuel Seixas. También podrás disfrutar de un retrato que te realizarán al momento.

Mejor hotel de Madrid: hoteles de lujo, Barceló Emperatriz

En el Barceló Emperatriz podrás disfrutar de las experiencias más innovadoras

Y si buscas una experiencia a la altura de una auténtica emperatriz en hoteles en Madrid con encanto, podrás apuntarte a las visitas que organiza el hotel tanto al Museo Sorolla como al Museo Lázaro Galdiano que incluye esta última un menú degustación creado específicamente para la ocasión.

Barceló Imagine, experiencia en el primer hotel musical de Madrid

El 14 de noviembre a partir de las 16.00 horas podrás encontrar una masterclass de guitarra precisamente en el primer hotel musical de Madrid, el Barceló Imagine. El artista invitado te sorprenderá y desde luego descubrirás un montón de secretos de su mano. Se trata de Amaro Ferreiro, quien saltó a la fama cuando escribió para su hermano Iván la canción de ‘Turnedo’. Desde entonces hacemos de acompañar a su hermano, también hace sus pinitos en solitario. No te pierdas la que sin duda será una experiencia única.

¿Te lo vas a perder ? Madrid te espera con los brazos abiertos.