5 lugares donde pedir deseos... ¡y que se cumplan!

¿Dónde ir de vacaciones en 2019? Comenzamos con sitios a los que viajar en enero que traen suerte: monumentos y lugares donde pedir deseos ¡que se cumplen!


Seguro que tienes toda una lista completa de propósitos de Año Nuevo pero, probablemente, hay uno en concreto que te gustaría ver cumplido este año. Escoge bien y no te pierdas nuestra lista de mágicos lugares donde pedir deseos. Pide tu deseo especial en alguno de los siguientes destinos donde viajar en 2019.Basta con toquetear una estatua, pasar por debajo de un puente o superar algunas pruebas físicas (tranquilo, suavecitas) para ser afortunado en el amor, conseguir más dinero, tener más suerte, encontrar un nuevo trabajo o volver de nuevo a un determinado lugar donde fuiste feliz...

Lugares donde pedir deseos que te llevarán a viajar en enero a sitios interesantes del mundo

No nos hacemos responsables de la eficacia de visitar estos lugares donde pedir deseos alrededor del mundo, pero al menos, por el camino te haces un viaje y pasas un buen rato:

Dónde viajar en enero y pedir un deseo en un lugar mágico: la isla de Aruba

Dónde: la costa Este de la islaQué deseo se cumple: cualquiera (siempre que se pida con mucha fe).En un punto de la costa oriental de Aruba existe una tradición que se ha popularizado de forma espontánea entre los viajeros y que ha dado lugar a un curioso paisaje: una playa repleta de pequeñas montañitas de piedras, que simbolizan cada uno de los deseos pedidos por los visitantes.Además de soñar, con estas efímeras construcciones los viajeros ponen a prueba su creatividad haciendo composiciones de distintos tamaños, tonalidades y formas. Así que ya sabes uno de los lugares para pedir deseos más bonitos del mundo.Aunque solo ir a esta paradisiaca isla caribeña  ya es un deseo cumplido, todavía quedan otros muchos por pedir. Un viaje a Aruba es disfrutar de ¡unas vacaciones paradisíacas y mágicas!Un hotel: Barceló Aruba

Lugares que visitar en Milán: monumentos donde pedir un deseo envueltos de leyendas

Lugar: Galleria Vittorio Emanuele IIDeseo que se consigue: volver a la ciudad (más el deseo concreto)Hay un lugar en el mundo donde, además de comprar la ropa de tus sueños, también puedes hacer tus sueños realidad (y sin comprarlos). Este lugar es la mítica Galleria Vittorio Emanuele II, en Milán (también conocida como el Salón de Casa). Para ello, solo tienes que pisar con el talón o el tacón los genitales del toro que forma parte del escudo familiar de los Savoia en el mosaico del suelo, y dar tres vueltas sobre ti mismo con los ojos cerrados.Un plus: Si viajas a Italia puedes acudir a Roma y lanzar una moneda en la Fontana di Trevi ¡doble opción de conseguir que tu desea se cumpla!

Lugares mágicos donde pedir deseos que tienes que visitar en Gran Canaria: Roque Nublo

Lugar: monumento natural del Roque Nublo, Gran Canaria.Deseo que se cumple: cualquiera que tenga que ver con la realización personal.Gran Canaria es una isla mágica: lo es en sentido figurado, pero también lo es en sentido literal, porque, según la creencia popular, en uno de sus principales monumentos naturales, el famoso Roque Nublo, suceden cosas asombrosas. Y es que, si pides un deseo allí (y la montaña así lo quiere), este se cumplirá. Para ello, lo único que hay que hacer es acabar andando la ruta que lleva hasta él y, una vez allí, respirar profundamente pensándolo muy fuerte. Ah, y de paso, disfrutar del espectacular paisaje que tienes alrededor y las playas de Gran Canaria, cuya visión te dará fuerzas para cumplir tus deseos.Un hotel: Occidental Margaritas

Vacaciones diferentes en Cartagena de Indias, una ciudad imprescindible que ver en Colombi

Dónde: La Gorda GertrudisQué deseo se cumple: variosSi estás enamorado, un viaje a Cartagena de Indias es obligatorio, ya que es uno de los sitios más bonitos que ver en Colombia: pasear por sus calles con casas de colores pastel o visitar sus museos es garantía de éxito. Si buscas una ayudita extra para mantener siempre viva la llama de la pasión, date una vuelta por la plaza de Santo Domingo. Para ello deberás tocarle un pecho a la rechoncha estatua de la Gorda Gertrudis de Fernando Botero.Los más prácticos, también, pueden manosearle las contundentes nalgas en busca de suerte y también para asegurarse el billete de vuelta a la ciudad (que nunca es una mala opción).

Monumentos de la República Checa muy simbólicos que hay que visitar en Praga: rutas de misterio y magia

Dónde: Puente de Carlos en Praga, República ChecaDeseos que se cumplen: barra libre¿Qué ver en Praga? Dando un paseo desde el hotel Occidental Praha o desde el hotel Occidental Praha Five puedes llegar a uno de los puentes más famosos, más fotogénicos y más bonitos del mundo. Es el que une la Ciudad Vieja con la Ciudad Pequeña de Praga por encima del río Moldava desde el siglo XIV. Lo forman un total de 516 metros de adoquines de piedra, 16 arcos, 3 torres y 30 estatuas, entre ellas la que nos ocupa, la de Juan de Nicodemo, que reconocerás por su corona con cinco estrellas. A sus pies hay un relieve donde la gente suele pedir un deseo, pero realmente no es allí, sino en una cruz de cinco puntas en el suelo, en la que hay que superponer los dedos; cerrar los ojos ¡y empezar a soñar!