Mejores lugares para hacer fotos espectaculares en tus vacaciones 2019
LECTURA

Los lugares para hacer fotos ‘instagrameables’ ...

Los lugares para hacer fotos ‘instagrameables’ para tus vacaciones 2019

En la era de las redes sociales existe una máxima, lo que no está allí no ha sucedido. Por eso, con la llegada de las ansiadas vacaciones muchos se preocupan por si en su destino existen buenos lugares para hacer fotos. Ya sea en paisajes espectaculares, en los mejores lugares para visitar o el selfie más celebrado, lo cierto es que las fotografías de vacaciones son cada vez más importantes. Por eso queremos presentarte alguno de los lugares para hacer fotos impresionantes de paisajes que no deben faltar en tu Instagram estas vacaciones 2019.


EN ESTE ARTÍCULO DE PIN AND TRAVEL:


¿Lugares para hacer fotos de Cádiz? ¡Todos!

Es muy probable que varios de tus amigos de Instagram hayan ido ya a Cádiz. La capital andaluza se ha puesto de moda y rara vez ocurre que en un grupo de amigos alguno de ellos no se disponga a hacer las maletas rumbo a Conil, Zahara de los atunes, Tarifa o Vejer. Pero eso no debe desilusionarte, al contrario, tienes el reto de buscar los mejores lugares para hacer fotos y hacer la instantánea más original de todas. Allí donde otros han fracasado, tú vencerás.

fotos de paisajes impresionantes

El Royal Hideaway Sancti Petri, lugar ideal para tus ‘selfies’

¿Y sabes cuál es la mejor manera de hacerlo? Con unos jardines tropicales y una arquitectura increíble como la del Royal Hideaway Sancti Petri. Aquí, nuestro taller de fotografía no solo serán sus imponentes playas, sino las estructuras angulares y curvadas de este hotel andaluz, combinadas con una exuberante vegetación que no para de crear obras y prints perfectos para cualquier momento.

Tenerife te enseñará cómo hacer buenas fotos en paisajes espectaculares

¿Cuántas veces has visto este verano un selfie en un barco? ¿Y una foto de espaldas, que pretende ser accidental, en un velero con la inmensidad del mar de fondo? Es cierto que viajar a Tenerife y que en ningunas de tus instantáneas aparezca el mar es un absurdo pero te proponemos una alternativa de lugares para hacer fotos de paisajes impresionantes con una perspectiva diferente y mucho más original.

sitios para hacer fotos en Tenerife

En el Royal Hideaway Corales Beach, es imposible no hacer buena fotos

Se trata de hacer fotos en un barco sin estar montado en él. Porque la estilosa arquitectura del Royal Hideaway Corales Beach hará que creas estar en alta mar. Además aquí podrás inmortalizarte en una piscina cuyo agua toca el cielo y hacer un #FoodPorn en toda regla porque en este hotel Adults Only la estancia además es una experiencia donde podrás bañarte en su infinity pool con vistas a la vecina isla de La Gomera, disfrutar de platos de chefs con estrella Michelin o presumir de estar rodeado de una arquitectura sin igual.

En la capital no hay playa pero puedes hacerte fotos fantásticas de paisajes en Madrid en lugares increíbles

Madrid no tiene playa pero sí cuenta con paisajes bonitos que le darán a tus fotos un toque muy especial entre tanta instantánea de pies en la arena. Contempla un atardecer desde el templo de Debod o desde el Palacio Real, busca los rayos de sol en el parque del Retiro o retrata las mejores tiendas en la calle Serrano. Y por supuesto aprovecha la impresionante oferta gastronómica de la capital para darle a tu Instagram un punto foodie.

sitios donde hacer fotos en Madrid

¿Te vas a resistir a hacerte una foto en el piano del Barceló Imagine?

Y si eres un verdadero mitómano seguro que alguna vez has soñado con dormir rodeado de música o bailar sobre un piano gigante. En Madrid ya puedes hacerlo porque el nuevo Barceló Imagine es el primer hotel musical de la capital. En cada rincón de este hotspot madrileño encontrarás la inspiración necesaria para hacerte fotos únicas: una pared de guitarras eléctricas, ascensores enmarcados con discos de oro, bolas disco colgando del techo y un sinfín de fotos de artistas míticos. Y si lo que buscas es una estancia única y personalizada, te puedes alojar en alguna de sus 156 habitaciones temáticas dedicadas a la música. No te cansarás de hacerle fotos.