May the 4th be with you 2017… Hoy es nuestro día!

¿Has sentido una perturbación en la fuerza al levantarte? Hoy es May the 4th 2017. Hoy, es el día de las filas galácticas de Star Wars, de George Lucas. ¡Conviertete en un experto de Star Wars!


¿Has sentido una perturbación en la fuerza al levantarte? Hoy es May the 4th. Hoy, es el día de las filas galácticas de Star Wars, de George Lucas, y de coger tu careta del malvado Darth Vader. Hoy, dejamos a Han Solo gritar “Chewie… we’re home“ y creemos en La Fuerza, como miles de fans que se reúnen para celebrar el nacimiento de la legendaria saga.

Star Wars Day nació en el diario británico London Evening News, cuando el 4 de mayo de 1979 se publica una nota de los miembros del Partido Conservador del Reino Unido para felicitar a Margaret Thatcher por su puesto como primera ministra del país. “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations”, decía la nota.  Un juego de palabras que en inglés hace referencia a la frase "Que la fuerza te acompañe".

Hoy celebramos las cuatro décadas de la primera película de la saga "Star Wars: A New Hope". También es un día de homenaje, por ser el primer año sin nuestra princesa Leia, Carrie Fisher nos dejó el pasado Diciembre. Y lo más emocionante, queda menos para el estreno de la película “Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi”.

Ya hace unas semanas se empezaron a celebrar las cuatro décadas de la primera película de la saga "Star Wars: A New Hope". En la Star Wars Celebration de Orlando, EE.UU. nos reencontramos con George Lucas, Harrison Ford (Han Solo) y Mark Hamill (Luke Skywalker) recordándonos los mejores momentos y anécdotas de la saga Star Wars.[instagram url=https://www.instagram.com/p/BS89-FjAgyQ/ rel="nofollow"]Sin dudarlo, el momento más emotivo ha sido cuando La Fuerza volvió a acompañar a los presentes mientras escuchaban en directo "Princess Leia's Theme" de la banda sonora de 'La guerra de las galaxias' dirigida por John Williams. Las lágrimas de recuerdo por Fisher se escucharon a cientos de galaxias de Orlando. Y es que Carrie Fisher, la princesa Leia, siempre gobernará en nuestros corazones.Lee también: Feliz Día del Orgullo Friki 2017

Muchos cuando vimos “El Despertar de la Fuerza” nos preguntábamos qué podría suceder con el Rey ahora que se había encontrado con Luke. En “Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi”,  lo sabremos, pero aún tenemos que esperar unos meses ¡Qué la Fuerza te acompañe estos meses!

Mientras te decimos que la octava entrega de la Saga Star Wars volverá a estar protagonizada por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke). Mark Hamill seguirá siendo Luke Skywalker; y por última vez veremos a Carrie Fisher interpretar al general Leia Organa. ¿Has visto los tráilers previos?¿Te has quedado con ganas de más? ¿Con los vellos como escarpias? Celebra el estreno el 15 de Diciembre en un espacio con una atmósfera espacial. ¡Súbete a la nave futurista del Barceló Sants! No es como el Halcón milenario pero casi.[instagram url=https://www.instagram.com/p/BRpQ9coA4sl/ rel="nofollow"]

Llevamos casi 6 meses sin la General Leia Organa, creemos que hemos entrado en un agujero negro, y sólo sabemos que la veremos en el Episodio VIII. ¿Pero en la película habrá un homenaje como el de Paul Walker en Fast & Furious? Cuando se estrene la película, la actriz habrá salido en 4 películas de “La Guerra de las Galaxias”; 'La guerra de las galaxias' (George Lucas, 1977), 'El imperio contraataca' (1980) y 'El retorno del Jedi' (1983) con las que ha entrado a formar parte de las leyendas del firmamento de Hollywood.https://www.youtube.com/watch?v=sE99le5FBrY¡Qué la fuerza te acompañe en este día!