Las mejores terrazas con encanto para contemplar el mar

Te traemos la colección de las mejores terrazas con encanto de la costa, donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares y solo pensar en nada, estas terrazas de verano se sitúan muy cerca del mar, algo que te ayudará a desconectar totalmente solo tienes que disfrutar de estas terrazas de moda. ¡Os lo merecéis!


Uno de los mayores placeres de viajar a una ciudad con mar es disfrutarlo de todas las formas posibles. Ya sea con un refrescante baño, realizando deportes acuáticos o contemplando el lento rumor de las olas desde una terraza con encanto. Así que, después de contarte cuáles eran las mejores terrazas de verano para visitar en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga o Valencia, te contamos cuáles son las mejores terrazas con encanto para ver atardecer en el mar. No te las pierdas.

Terrazas de moda en Mallorca, te contamos dónde están las mejores

Urban Sky Terrace, en Palma de Mallorca

- Urban Sky Terrace. Paseo de Illetas, 15. Palma de MallorcaCon acceso privado a una idílica playa y a un pequeño espigón, esta terraza con encanto perteneciente al Barceló Illetas Albatros –Adults only parece flotar sobre el mar, transmitiendo el calmado movimiento del mar. Tras ver atardecer, se convierte en un imprescindible punto de animación nocturna de la capital mallorquina.

Las mejores terrazas con encanto, disfruta de las mejores vistas en Menorca

- Bar Sa Posta de Sol. Ub Torre D Ram III, 16. Cuitadella.A unos 10 minutos en coche del centro de Ciutadella, este bar tiene una terraza de verano cubierta en la parte más alta y varias zonas conectadas con escaleras en las que buscar un poco más de tranquilidad. Ofrece uno de los mejores atardeceres de Menorca.

Blue Sky Bar, en Es Castell (Menorca)

- Blue Sky Bar. Paseo Santa Águeda, 6, Es Castell.En primera línea de la bahía de Mahón, el Barceló Hamiltón Menorca – Adults Only cuenta con unas privilegiadas vistas de 360º, 6 bañeras de hidromasajes, una terraza solárium, camas balinesas y zonas de chill-out.  No falta de nada en este must de la isla, sin duda, una de las mejores terrazas con encanto de la isla.

Las terrazas de verano donde ver los mejores atardeceres de Ibiza

- Aiyanna. Avinguda Cala Nova, s/n, Cala Nova.En la bahía de Cala Nova, al norte de la isla, se sitúa este restaurante con unas terrazas con encanto decoradas con madera y con unas preciosas vistas panorámicas sobre el mar. Además de su cocina con influencias orientales, también ofrece una zona de zumos naturales y ecológicos, sin duda uno de los mejores restaurantes con vistas en Ibiza

Noray Beach Club, en Portinatx (Ibiza)

- Noray Beach Club. Venda de Portinatx, 62. PortinatxSituado a pie de playa y perteneciente al Barceló Portinatx – Adults only, cuenta con una cuidada carta de cócteles. Un must de la isla por la tranquilidad que ofrece y la increíble terraza con vistas que permite contemplar un atardecer idílico.

Los mejores restaurantes con terrazas en Tenerife

- Terraza del mar Restaurante Playa Jandía. Avenida Francisco Alfonso Carrillo, 10. Puerto de la CruzDesde esta terraza se pueden contar cada una de las olas que rompen en las rocas de playa Jardín, una característica playa de arena volcánica en Puerto de la Cruz, al norte de la isla. Presume de tener los mejores mojitos, no de Tenerife sino del mundo, sin duda una de las mejores terrazas de moda en Tenerife

La terraza del Barceló Santiago

- Barceló Santiago. La hondura 8, Puerto SantiagoCon una impresionante terraza de verano con vistas a la vecina isla de La Gomera así como a los apabullantes acantilados de Los Gigantes, el Barceló Santiago cuenta con una privilegiada ubicación, Las vistas desde su terraza pueden hacer que te olvides de lo que tienes en el plato. Y eso que su carta tanto de comidas como de vinos es envidiable.

Restaurantes con vistas en Fuerteventura

- La Marea. Paseo marítimo 42. CorralejoAquí no se trata solo de disfrutar del mar sino también de contemplar el atractivo y misterioso perfil del islote de Lobos. Además de ser un restaurante con vistas, ofrece una interesante carta de cócteles en la que detenerse.

El Faro Lounge Bar, en Fuerteventura

- El Faro Lounge Bar. Avenida del Castillo, s/n. Caleta de FusteRelajarte en un ambiente chill-out es posible en este bar situado en una de las mejores zonas de Caleta de Fuste, en el hotel Barceló Castillo, con unas preciosas vistas al puerto y a la playa. Pedir tu cóctel favorito y respirar el olor a mar será una experiencia única.