¿Un gin tonic con té? Llega el Tea Tonic, la infusión en coctelera
LECTURA

¿Un gin tonic con té? Llega el Tea Tonic, la in...

¿Un gin tonic con té? Llega el Tea Tonic, la infusión en coctelera

En el Reino Unido se bebe té a todas horas. Té con el desayuno, a media mañana, a media tarde y té entre todos los demás tés. Se puede tomar acompañado de galletas o bien solo. Para aquellos amantes de la cultura inglesa y de las infusiones y que busquen planes para fin de semana en pareja con un toque british, llega el Tea Tonic.

¿En qué consiste un gin tonic con té, el Tea Tonic?

Las bases de té de estos diferentes cócteles es a partir de té verde, té de Bombay, té de flor de jazmín o tila y poseen numerosos beneficios antioxidantes, adelgazantes, relajantes y reactivan funciones corporales como la circulación.La ginebra supone una gran solución ante numerosas enfermedades gracias a los múltiples ingredientes naturales que se usan para su aromatización y el vodka, usado por los rusos como remedio milagroso a lo largo de la historia para prácticamente cualquier malestar. Los Tea Tonics son una combinación perfecta de ingredientes que dan como resultado una bebida tan refrescante como divertida y, sí, incluso saludable (bebida con moderación).

Gin tonic tarta de chocolate - Cake Tonic

Este cóctel de moda deja de lado su connotación nocturna y pasa a formar parte de la merienda en el que es el nuevo hotspot menorquín:  El gin-tonic como bebida de media tarde y la tarta, como su perfecto compañero. La fórmulacake-tonic se convierte en la propuesta ideal para divertirse y acabar el día o empezar la noche de una manera diferente, todo en clave evening party y en un entorno idílico con dos posibles ambientes: en la piscina o en un rooftop de altura que se alza sobre la bahía de Mahón, el Blue Sky Bar en el hotel Barceló Hamilton Menorca. Un hotspot menorquín de diseño vanguardista sólo para adultos, que hace que sea la elección perfecta para viajes en pareja o de negocios. La mejor manera de descubrir los encantos de la isla de Menorca de la mano del hotel y del Tea Tonic, el gin tonic más especial.