LECTURA

Planes en pareja y escapadas románticas para so...

Planes en pareja y escapadas románticas para sobrevivir al invierno

Con la llegada del frío, los planes en pareja tornan y a veces parece difícil salir del clásico chimenea y manta y buscar alternativas originales y románticas. Es cierto que hacer una escapada romántica ya podría parecer un buen plan pero nosotros queremos ir un poco más allá y no solo vamos a proponerte sitios románticos sino que a ellos vamos a añadir algunos planes que harán que tu viaje sea redondo. Que el invierno no apague la pasión.

Planes en pareja y experiencias únicas en tus viajes a Tenerife

Si estás pensando en lugares para viajar en pareja, seguro que has pensado en Tenerife. Allí podrás disfrutar de una envidiable luz y su clima hará que te olvides completamente de que estamos en invierno. ¿Se te ocurre un plan más romántico que un tranquilo paseo por la playa al atardecer? Aunque no te lo creas, nosotros tenemos uno.

Si buscas cómo sorprender a tu pareja, ¿qué te parece un paseo en helicóptero sobre el Teide? ¿y un paseo en un lujoso yate para contemplar ballenas y delfines? ¿o quizás un crucero bajo las estrellas en pleno océano Atlántico? Todas estas exclusivas experiencias están disponibles para los huéspedes del Royal Hideaway Corales Beach, un hotel adult-only situado en primera línea de playa y considerado el ganador en la categoría Nuevo hotel de lujo, según  los prestigiosos World Luxury Hotel Awards.

Escapadas románticas: spa, planes en pareja, viajes

Escapadas románticas, spa y exotismo en Estambul, la ciudad de los planes para parejas

Estambul es una de las ciudades que mejores planes en pareja ofrece. El exotismo que destilan sus calles, la belleza de sus mezquitas, el encanto de sus atardeceres son solo algunas de las cuestiones a tener en cuenta para elegir la ciudad turca como destino para las mejores escapadas románticas. Aunque nosotros queremos subir la apuesta y ofrecerte una de las mejores ideas románticas para sorprender a tu pareja. ¿Qué te parece alojarte en una habitación con tu propio hammam privado?

Podrás hacerlo en el Barceló Istanbul, un recién inaugurado hotel de 5 estrellas situado junto a la céntrica Plaza Taksim y cuya habitación Deluxe con Hammam cuenta con casi 50 metros cuadrados además de un hammam propio. Aunque si quieres disfrutar del verdadero lujo, la suite Sultan Penthouse tiene 250 metros cuadrados, unos increíbles ventanales con vistas a la ciudad, zona de estar, de comedor, rincón de lectura y relax y su propio hammam. ¿Se te ocurre algo mejor en un fin de semana romántico?

¿Planes para hacer en pareja muy especiales? Viaje a El Cairo para contemplar juntos las vistas de las Pirámides de Egipto

Podría parecer que una escapada romántica a El Cairo es sencillamente insuperable. La capital de Egipto, situada al sur del delta del Nilo, cuenta con la única Maravilla del Mundo Antiguo que aún se conserva en pie: la Gran Pirámide de Keops.  Así que, además de visitar mezquitas, zocos, mercados y ciudadelas cualquier plan romántico que se precie tiene que contar con la visión más emblemática de El Cairo en su horizonte.

Escapadas románticas: viaje a Egipto en pareja

Para ello, puedes hospedarte en el Barceló Cairo Pyramids y escoger una de las habitaciones con vistas a las pirámides. También podrás contemplarlas en su impresionante terraza panorámica –situada en la 12ª planta- y en su piscina climatizada. ¿Se te ocurre plan más romántico que ver atardecer sobre las pirámides desde una cama balinesa?

Cómo sorprender a tu pareja con planes románticos originales: elige un hotel temático

A veces en una escapada romántica el destino no es lo más importante y lo que se busca en sorprender a tu pareja con un plan muy cuidado y muy afín a sus gustos. Así que si tu pareja es de esas que cuida sus discos como si fueran parte de su familia y no concibe ni un solo instante de su vida sin una banda sonora adecuada, estás de enhorabuena.

Madrid cuenta  desde este 2018 con el primer hotel musical de la ciudad; el Barceló Imagine. Con habitaciones temáticas divididas por géneros musicales –rock, jazz, electrónica o Movida madrileña-, listas de reproducción a disposición del cliente y un impresionante Walking piano como el de la emblemática película de Big, este hotel ofrece una experiencia inigualable tanto para los amantes de la música como para los amantes en general.