LECTURA

Vacaciones con niños: Los mejores destinos para...

Vacaciones con niños: Los mejores destinos para un viaje en familia

Los viajes en familia es una forma magnífica de pasar tiempo juntos a la vez que disfrutas de unas anheladas vacaciones con el aliciente de descubrir nuevos horizontes con las personas que más quieres. Preparar unas vacaciones con niños implica tener en cuenta una serie de condicionantes para que todo sea perfecto pero la recompensa supera con creces el esfuerzo así que este 15 de mayo, Día de la Familia, te ofrecemos, además de los mejores destinos para tus viajes en familia, una serie de trucos para que nada falle. ¡Ve haciendo las maletas! si necesitas ayuda siempre puedes mirar como hacer una maleta perfecta.


EN ESTE ARTÍCULO DE PIN AND TRAVEL:


Vacaciones con niños, los mejores destinos del 2018

  • En tu viaje a México disfrutarás de los mejores viajes en familia

Lo bueno de planear un viaje a México es que es un destino que tiene de todo para todos. Quienes busquen cultura, podrás disfrutar de las increíbles ruinas mayas que pueblan el país entre las que destacan Chichén Itzá, Tulum y Xcaret. Estos escenarios impresionarán a los niños que, por un rato, se sentirán como en una película de Indiana Jones. Aunque sí les va más Tarzán, nada como plantear unas vacaciones con niños que incluya alguna visita a los cenotes ya que en ellos podrán hacer actividades como tirolina o navegar en canoa además de pegarse un buen chapuzón. México es un maravilloso destino de vacaciones con niños para hacer que estos conecten con la naturaleza.

Vacaciones en familia

México es un gran destino para que los niños disfruten

Además, para los que adoren la playa, Riviera Maya es un cierto seguro; con kilométricas playas de arena blanca, aguas cálidas y todas las ofertas de ocio posibles. La mejor opción es alojarse en un resort todo incluido como el Barceló Maya Caribe, que cuenta con un parque acuático, un minigolf con 18 hoyos y el Barcy Kids Club, con un divertido programa de actividades supervisadas para niños de 4 a 12 años.

  • Si te preguntas dónde ir en vacaciones con niños la respuesta es viaje a República Dominicana

Al igual que México, República Dominicana tiene una completa oferta para unas vacaciones con niños que además dejen satisfechos a todos los miembros de la familia. Por una parte, Santo Domingo, la capital, cuenta con algunos museos que harán las delicias de los niños, además de acuario, zoológico o jardín botánico.

Que hacer con niños en Republica Dominicana

¿Qué mejor plan en familia que disfrutar del sol y la playa?

República Dominicana también cuenta con una zona de playas paradisíacas; Punta Cana. Allí, además de poder disfrutar de la playa con los niños, tendrás opciones para que se diviertan y conecten con la naturaleza como el Manatí Park, Animal Adventure o Dolphin Island Park. Y por supuesto, nada como un resort en el que las piscinas sean un auténtico paraíso para los más pequeños. Por ejemplo el Occidental Caribe que, además de con una zona de trapecio y roca de escalada para niños, cuenta con el Flip Water Park, una zona acuática ideal para los más pequeños.

  • Viaje Aruba, el mejor destino para tus vacaciones de verano con niños

Este oasis caribeño cuenta con la cuarta mejor playa del mundo, en concreto la de Eagle Beach, y con una temperatura media durante todo el año de 27 grados, además de mantenerse a salvo de los huracanes. Por todo esto Aruba es un gran destino para tus próximas vacaciones con niños. Los más pequeños quedarán encandilados con el mariposario, donde podrán ver centenares de mariposas de todo el mundo en un precioso jardín tropical.

Planes para familias

Los preciosos fondos de Aruba impresionarán a niños y mayores

Otra de las excursiones que encantará a los niños será la visita a De Palm Island, una pequeña isla, accesible en lancha. Allí podrán disfrutar nadando entre bancos de peces tropicales, montándose en toda clase de atracciones acuáticas como toboganes o tirolinas y disfrutando de la playa. Ellos se lo pasarán en grande y tú podrás o unirte a ellos o descansar en una tumbona sabiendo que todos están disfrutando de lo lindo. ¿Qué más se puede pedir en unas vacaciones en familia?