Un viaje a Roma, la città eterna per Noelia López

Noelia López, modelo y una de las top bloggers de moda, nos da su visión de influencer sobre la ciudad eterna. En su viaje a Roma, la autora de uno de los blogs de moda más visitados de Antena 3, nos descubre mil lugares para una escapada: qué ver en Roma, qué visitar, el mejor shopping y la cocina italiana más rica.


A Noelia López la conocimos con apenas 20 años, cuando esta sevillana y ojos miel se alzaba con el título que la acreditaba como ganadora de la segunda edición de reality show español Supermodelo 2007. Elegancia, actitud y saber estar fueron las cualidades que le llevaron a ser la vencedora de dicho concurso sin embargo, y desde entonces, solo su esfuerzo y perseverancia le han llevado a convertirse en la modelo internacional que es ahora.

Viaje a Roma de la modelo española Noelia López, influencer de moda y autora del Blog de Noe

Viaje a Roma, Francia, Italia o Alemania son algunos de los países que han caído rendidos a los pies de esta modelo, madre e instagramer, y es que Noelia López no solo ha colaborado con diseñadores de la talla de Hannibal Laguna, Joaquim Verdú o Rosa Clará sino que también ha participado en campañas publicitarias para marcas de renombre internacional como Coca cola, Martini o El Corte Inglés.

Y es por eso que aprovecha cualquier rato libre para hacer una de las cosas que más le gusta: viajar. En esta ocasión decidió hacer una escapada a Roma, la ciudad eterna, donde se alojó en el Hotel Barceló Aran Mantegna. Ubicado en pleno distrito de negocios, el hotel está diseñado como un espacio que invita al relax y a la tranquilidad dentro del bullicio de la gran ciudad. Sus habitaciones, con estilo moderno y funcional, destacan por ofrecer amplitud y luminosidad gracias a los enormes ventanales que dejan pasar la luz natural.

https://www.instagram.com/p/Bg0UJgUF1fZ/

Qué ver en Roma y qué visitar por una de las blogueras de moda españolas con más repercusión

En este viaje a Roma, Noelia López pudo sentir toda la magia que la capital italiana brinda. ¿Qué ver en Roma? Una cena con vistas al emblemático Coliseo, degustar un bocadillo de cochinillo en el Er Buchetto, disfrutar del mejor tiramisú en Pompi, visitar el Vaticano, la Piazza Navona y la Fontana di Trevi, comer una pizza en Da Baffetto, pasear por el parque Villa Borguese, un atardecer en El Pincio o terminar la jornada con una buena pizza con la Piazza di Pietra tras la salida del Panteón son solo ejemplo de las mil y una posibilidades y lugares que visitar en Roma,  como bien nos explica en su blog personal.

Tras unos días intensos haciendo turismo en Roma, Noelia López decidió disfrutar de todos los servicios que ofrece el Hotel Barceló Aran Mantegna. No pudo resistirse a un largo paseo bajo el sol italiano por los jardines antes de una agradable comida en La Brasserie. Uno de los restaurantes del hotel especializado en pescados pero que ofrece una gran variedad gastronómica típica romana y mediterránea donde se decantó por una de las especialidades de la casa y  uno de los platos favoritos de nuestra modelo andaluza: la pasta fresca a la carbonara.En definitiva, en su viaje a Roma, la modelos disfrutó de unos días en los que pudo revivir la historia de una de las ciudades más maravillosas del mundo, saborear cada variedad de pasta fresca acompañada por uno de los platos de origen italiano más famosos del mundo: recetas italianas como la pizza, y volver a sentir la Felicità que solo Roma sabe ofrecer.