Viajes de última hora para un verano 10
¿Estás buscando viajes de última hora para el verano 2021? ¿Eres de vacaciones último minuto? ¿Quieres los mejores chollos? ¡Descubre estos destinos!
Si a ti también te ha sorprendido el calor que está acechando al continente europeo, qué mejor que planear uno de esos viajes de última hora para el verano 2021 que te alejan de las sofocantes temperaturas de tu ciudad y te llevan a descubrir nuevos horizontes en formato de playa o de monumentos imperdibles. Hoy apostamos por las vacaciones última hora, esas que se planean con días de antelación y que muchas veces llegan motivadas por una oferta jugosa en un vuelo o en un hotel.
Y qué mejor para disfrutar de las ofertas último minuto que viajar a dos destinos totalmente diferentes: playa y ciudad. Pero no cualquier playa o cualquier ciudad, sino aquellas en las que la temperatura no sobrepase los 30 grados: Budapest, Hamburgo, Mallorca y Aruba. Cuatro destinos, cuatro formas de disfrutar del verano sin acabar sofocado.
Descubre con nosotros los destinos perfectos para los viajes de última hora para el verano 2021 donde alejarse del calor y disfrutar de la adrenalina de las escapadas última hora, esas que se improvisan mucho, y se disfrutan todavía más. ¿Te vienes a disfrutar de los viajes último minuto?
Viajes de última hora para el verano 2021: hoteles y destinos urbanos que merecen mucho la pena visitar
Para nuestros viajes de última hora para el verano 2021 empezamos pisando asfalto con dos ciudades europeas que son imprescindibles si se piensa en una escapada de fin de semana: Budapest y Hamburgo. La capital húngara y la ciudad alemana son perfectas para el viajero más cultureta, que disfruta de los destinos con historia y en los que perderse por las calles se convierte casi en un deporte.
Empezamos por Budapest, que en realidad son dos ciudades en una, traspasadas por el gran Danubio: Buda, la ciudad antigua donde callejear, disfrutar de la gastronomía local y quedarse con la boca abierta al vislumbrar el majestuoso Castillo de Buda. Pest alberga el Parlamento de Hungría así como el conocido Puente de las Cadenas, el cual permitió unir ambas ciudades en lo que conocemos hoy como Budapest. Pero un viaje de última hora a Budapest no puede terminar sin un buen remojo en sus famosos balnearios, como el de Gellert o el de Széchenyi. Nada como combatir el calor con aguas termales, ¿verdad?
Terminamos la ruta de viajes última hora para el verano 2021 con una ciudad que bien podría decirse ha tenido dos vidas: Hamburgo. Una de las ciudades alemanas más importantes a nivel comercial y cultural en el siglo XIX y XX, los estragos de la guerra la destruyeron casi por completo. Actualmente, Hamburgo ha recuperado los años pasados y es una de las ciudades con mayor ambiente y más oportunidades de Europa, así que se merece una buena visita. Partiendo desde el impresionante ayuntamiento, el viajero podrá disfrutar de su zona de puerto fluvial, sus parques y su gran lago. Un fin de semana de los que no se olvidan con paseos al atardecer y mucha historia.
Una playa cercana siempre es una buena opción en los viajes de última hora
¿Un lugar donde sólo se oiga el sonido del mar, donde deleitarse con la mejor gastronomía y al que llegar en menos de un suspiro? Lo encontramos en una isla mediterránea, en concreto Mallorca, un refugio para quienes deciden dejarlo todo y organizar unas vacaciones de última hora. Aquí encontrarás calas recónditas en las que dejar el móvil en el hotel y perderse.
Si en cambio quieres hacer un viaje de 180 grados y necesitas una escapada de verdad, de las que se desconecta por completo, nada como Aruba para cumplir el sueño del amante del relax. En esta pequeña isla del Caribe se encuentra una de las mejores playas del mundo, Eagle Beach y, hablando de olas de calor, es una de las zonas con clima templado más calmadas del mundo. Desde luego, no se nos ocurre un mejor destino para uno de esos viajes de última hora para el verano 2021.
Aruba se encuentra fuera de la zona de huracanes y su temperatura media es de 20 grados, así que, ¿quién dijo ola de calor? La Isla de la Felicidad, como la llaman sus vecinos, ofrece la oportunidad de realizar el viaje o escapada soñado en cualquier momento y sin necesidad de improvisar. ¿Te vienes?