Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Boda en el hotel Barceló Grand Faro Los Cabos
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Gran Faro Los Cabos

Seleccione fechas y personas

Barceló
Gran Faro Los Cabos

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Gran Faro Los Cabos
AnteriorSiguiente

Celebre su boda en el hotel Barceló Gran Faro Los Cabos

En el hotel Barceló Gran Faro Los Cabos***** podrá disfrutar de un entorno mágico para celebrar uno de los días más especiales de su vida. Nosotros le ayudaremos a conseguir que todo sea perfecto para que pueda comenzar el viaje de una vida juntos ... Venga a celebrar su boda con nosotros.

Boda en el hotel Barceló Grand Faro Los Cabos
Ampliar

Localización de la boda

El hotel Barceló Gran Faro Los Cabos ofrece una variedad de opciones para eventos privados y fiestas tema al aire libre, disfrutando del excelente clima que la zona brinda. Nuestro programa "Todo Incluido de Lujo", le ofrece a su grupo un evento privado en cortesía durante su estancia en cualquiera de estas áreas.

Lo invitamos a disfrutar de nuestras áreas de descanso ya sea para apreciar el paisaje frente a la Playa de Hola Gran Faro Los Cabos o relajarse leyendo un libro.

Terraza Luna
Perfecta para un evento al aire libre, con la puesta del sol como insuperable marco. Esta terraza espectacular al lado de nuestra piscina Infinity es sólo uno de los muchos extraordinarios y pacíficos sitios de reunión en Barceló Gran Faro Los Cabos. Relájese en una de las cómodas sillas del lugar, y aprecie la increíble vista, un pintoresco kiosco ideal para bodas, admire la puesta del sol charlando con amigos, o simplemente disfrute del espectacular cielo nocturno de este paraíso.
Capacidad hasta 120 personas.

Terraza Estrella
Nnuestra Terraza Estrella se encuentra ubicada en el exterior del restaurante Las Olas y dispone de sillas para su descanso y la relajación. La vista desde aquí tiene un encanto especial, perfecto por sus románticas puestas del sol, para tomar fotografías o simplemente para disfrutar. Esta área tiene una capacidad hasta 170 personas y para grupos mayores se junta con la terraza Las Olas. La vista desde este lugar es particularmente atractiva.

Área de Playa
Nuestro resort ofrece una ubicación frente al mar incomparable con un frente de arena limpia y plana, ideal para noches tema como la tropical o de fuego.

Boda en el hotel Barceló Grand Faro Los Cabos
Ampliar

Servicios para la boda

· Las bodas civiles y las ceremonias simbólicas en Barceló Gran Faro Los Cabos se pueden celebrar en la playa o en alguna de nuestras hermosas terrazas frente al mar
· Las bodas religiosas se celebrarán en la iglesia católica Misión de San José del Cabo Añuití

Música

· Algunos de los paquetes incluyen música grabada durante la ceremonia, cóctel y cena-fiesta
· No se permiten DJ, orquestas ni ningún otro tipo de música en la playa ni en otros lugares públicos hasta las 23.00 hrs., ni en la sala de banquetes hasta las 02.00 hrs.

Tipos de ceremonia

· Boda civil: la ceremonia civil cambia el estado civil de soltero/a a casado/a. Un juez de habla hispana realizará esta ceremonia civil. Por un costo adicional se ofrece un traductor que estará presente en el acto para traducir los votos matrimoniales que intercambian los novios, estipulados por el estado y que no se pueden modificar. No se permite la celebración de bodas los días festivos en México.
· Boda aconfesional o simbólica: estas son realizadas por un ministro sin denominación, sacerdote, rabino o incluso uno de sus amigos más cercanos o miembros de la familia. Las ceremonias siempre son personalizadas e incluyen los votos especiales, canciones, etc. No se necesitan documentos ni requisitos legales para realizar la ceremonia simbólica. Podrá modificar, como desee, estos votos. Puede escribir sus propios votos o incluir poemas, lecturas, canciones especiales, etc.
· Boda religiosa: para contraer matrimonio católico en México, debe presentar una serie de documentos que le proporcionará su párroco y cumplir con los procedimientos prematrimoniales y los programas de preparación para el matrimonio que exige la Iglesia.

Boda en el hotel Barceló Grand Faro Los Cabos
Ampliar

Planificador de bodas

Nos encargamos de:

· Crear su destino de luna de miel de ensueño
· Organizar una boda en la que se refleje su estilo, gusto y personalidad, todo ello dentro de su presupuesto
· Ofrecer asesoramiento profesional para ayudarle a planificar su boda
· Comprender sus necesidades
· Informar de forma detallada sobre todos los eventos


Información de contacto
Tel.: 01 (52) 624 14 292 92 | Ext. 775
Fax: 011 52 624 142 92 90
Correo electrónico: grandfaroloscabos.weddings@barcelo.com


Bvld. Paseo San José Lote 09
Zona Hotelera
San Jose del Cabo BCS
CP 23400
México

Boda en la playa del hotel Barceló Grand Faro Los Cabos
Ampliar

Paquetes de boda

Elija el paquete de boda más adecuado para usted y su pareja para celebrar esta unión tan especial. El hotel Barceló Gran Faro Los Cabos cuenta con un equipo de profesionales y servicios especiales para que todo salga como desea.

Usted tendrá a su disposición:

· Paquete de bodas Coconut Paradise
· Paquete de bodas Blueberry Dream
· Paquete de bodas Mint Breeze
· Paquete de bodas Strawberry Passion
· Paquete de bodas Tangerine Sunset

Paquetes de boda 2016