Aruba: playas y turismo de aventura con el blog de viajes Tour de Lust
LECTURA

Descubre Aruba: playas de ensueño de la mano de...

Descubre Aruba: playas de ensueño de la mano de la influencer de viajes Tour de Lust

Tour de Lust: estas tres palabras encierran un universo viajero creado por Christine, una aventurera nacida en Los Ángeles que decidió dejar su trabajo de oficina para dedicarse exclusivamente a su blog. En él comparte su pasión por la moda, la gastronomía y los viajes increíbles con los que inspira a sus lectores a decidir sus vacaciones.

Christine actualmente reside en San Francisco aunque reconoce que le encanta Nueva York, donde vivió una temporada. Se considera una gran foodie y una trotamundos inquieta, ya que una de las cosas que más le gusta hacer en el mundo es viajar. Recorrer cada rincón, conocer nuevas culturas, diferentes personas y vivir experiencias únicas. Y uno de sus viajes favoritos ha sido a la isla caribeña de Aruba.

Tour de Lust en Aruba: Turismo en uno de los mejores destinos del Caribe donde viajar en 2018

En abril de 2017, Christine decidió hacer sus maletas para embarcarse rumbo a la llamada Isla de la Felicidad. Este rincón caribeño se  encuentra muy cerca de la costa occidental del Estado Falcón en Venezuela y a 68km de Curazao, la isla más grande de las Antillas Neerlandesas. Un lugar paradisíaco que goza de un clima envidiable, en Aruba no hay época lluviosa, su temperatura media es de 27 grados y por su situación se encuentra al resguardo de los huracanes. ¿Qué más se puede pedir?

Qué hacer en Aruba: Tour de lust te lo cuenta

“Era la primera vez que visitaba Aruba y estaba súper emocionada porque es uno de los lugares con el agua más azul y cristalina del mundo”, comentaba Tour de Lust en su blog.  En su viaje, Tour de Lust decidió alojarse en el hotel Barceló Aruba que se encuentra ubicado a pie de playa de Palm Beach, también conocida como Eagle Beach y que pasa por ser la cuarta mejor playa del mundo según TripAdvisor Traveler 2018. En este resort aprovechó para desconectar en su espectacular piscina de la mano de un zumo tropical, degustar la mejor gastronomía y realizar diversas actividades organizadas por el hotel.

Para empezar el día, Tour de Lust amaneció con un desayuno repleto de frutas exóticas y café recién hecho en su habitación. Con las pilas bien cargadas, no quiso perderse ninguna de las actividades que le propusieron, uno de ellas: un paseo en catamarán. Una experiencia en la que Christine aprovechó para tomar el sol, navegar y disfrutar de unas vistas inigualables de toda la bahía de Palm Beach.

Aruba: playas paradisíacas y las mejores actividades y planes en la ‘Isla de la Felicidad’ con Tour de Lust y su blog de viajes

Durante su aventura en Aruba Christine no quiso perderse la visita al Parque Nacional de Arikok, una reserva natural que ocupa el 20% del territorio de la Isla Feliz del Caribe. En este parque disfrutó entrando en contacto con la flora y fauna e incluso disfrutó de las vistas de la montaña más alta de Aruba, Jamanota.

Dentro del Parque Nacional de Arikok pudo visitar también las Cuevas de Quadiriki, de Fontein y Huliba, lugares con paisajes únicos repletos de estalactitas y estalagmitas en donde incluso pudieron ver pequeños murciélagos nocturnos inofensivos. Además visitaron las diversas piscinas naturales para relajarse y nadar en estas aguas tranquilas.

Una vez de vuelta al hotel, le esperaba una cena especial en el restaurante mexicano donde al llegar regalaban a todos sombreros mexicanos. Y en un entorno como este qué mejor que no dejarse ni una foto sin hacer mientras se degustan cada uno de los platos más picantes de la carta.

“Una de las actividades que más me gustaron es realizar paseos a caballo en los desiertos de Aruba”, admitía Christine en su blog. De esta forma tan natural, pudieron descubrir los encantos del desierto de Aruba. Un entorno que es digno de conocer, ya sea a lomos de un caballo o recorriéndolo en jeeps.

Pero no solo eso, en su estancia en el hotel Barceló Aruba, Tour de Lust aprovechó para desconectar y relajarse en la zona de bienestar donde los masajes se pueden realizar en las habitaciones del hotel, en la piscina o en la playa. Además, la influencer disfrutó de los diversos shows de entretenimiento y música en vivo en el Lobby Bar.

¡Aruba es sin duda uno de los destinos must que no te puedes perder en este 2018!