#CosmetikTrip, la cita del blog de belleza en el mejor hotel de Sancti Petri
LECTURA

Sancti Petri, el refugio beauty para la nueva e...

Sancti Petri, el refugio beauty para la nueva edición del #CosmetikTrip12

Tres días, 11 bloggers e influencers españolas e internacionales y un paradisíaco hotel en las costas gaditanas es lo que se necesita para que la duodécima edición del #CosmetikTrip sea todo un éxito. Cosmetik Trip es toda una experiencia en la que poder descubrir el glamour, el lujo y las novedades del mundo de la moda y la belleza con las mejores embajadoras: Arantza, de Cosmetik.es, Arita de Boggó, Araceli de Guapa y con Estilo, Bea de Neckleace of Pearls, Gema redactora de Bulevar Sur, Helena  de Mi aventura con la moda, Lara de Bymyheels, Laura de Views by Laura, la maquilladora profesional Raisa Falcão, Raquel de Rakbcn y y la británica  Whitneys del blog  Whitney’s Wonderland. Todas estas influencers de belleza han podido disfrutar de un inigualable fin de semana en el hotel gaditano Royal Hideaway Sancti Petri ubicado en Chiclana de la Frontera y responsable, un año más, de la quedada de influencers más beauty.

Durante la estancia y como no podía ser de otra manera, nuestras influencers fueron compartiendo minuto a minuto su paso por el hotel, los mejores detalles de la estancia y la infinidad de actividades que realizaron en estos días. Todo bajo el hashtag #CosmetikTrip12.

#CosmetikTrip, mucho más que la cita anual del blog de belleza

El #CosmetikTrip surgió para dar a conocer la oferta beauty de distintas ciudades españolas a través de influencers que van compartiendo su experiencia en sus redes, blogs y canales de YouTube. Y es que no cabe duda de que el sector de la belleza se ha convertido en uno de los reclamos turísticos más relevantes para los viajeros así que ¿qué mejor manera de convencer al ojo experto de un viajero que enseñar todo lo que puede disfrutarse en un viaje con estas características?

blog de belleza y maquillaje #cosmetiktrip

Así pues, tras pasar por San Sebastián, Madrid, Barcelona, Sevilla, Lanzarote y Tenerife, #CosmetikTrip repitió en Sancti Petri. Además de las actividades programadas, las influencers pudieron disfrutar del entorno idílico del hotel Royal Hideaway Sancti Petri, junto a la playa de La Barrosa, una de las mejores de España, con más de 3.500 metros cuadrados de jardines tropicales y con unas inmejorables piscinas en las que las influencers pudieron relajarse y disfrutar.

Tratamientos de belleza y actividades saludables ¿qué más pedir en un hotel con spa en Sancti Petri?

Además, las blogueras de belleza pudieron degustar la cuidada oferta gastronómica de la que dispone el hotel, empezando por un completo desayuno y una visita al Vital Corner, un espacio saludable que ofrece a los huéspedes del hotel diferentes propuestas que van desde los smoothies con frutas frescas a combinados con leches vegetales. La clave consiste en crear platos tan deliciosos como beneficiosos para el organismo y, si se tienen dudas, siempre se puede consultar a la Wellthy Expert. Aquí no falta de nada.

#cosmetiktrip blog de maquillaje

Tras el desayuno, las influencers pudieron disfrutar del sol gaditano en las 5 piscinas exteriores de las que dispone el hotel y hacerse algunas fotos con los flotadores más de moda. Sin olvidarse de la importante oferta de bienestar del hotel, que cuenta con el spa más grande de Andalucía, y una magnífica carta de tratamientos que las chicas de #Cosmetiktrip pudieron disfrutar. Sin salir del agua, se atrevieron también con una divertida clase de Aqua Dance en la que no faltaron las risas entre las influencers.

Últimas novedades en productos de belleza en un entorno idílico

Como buen #CosmetikTrip, durante su estancia en el hotel Royal Hideaway Sancti Petri, las influencers pudieron descubrir la última novedad de Foreo, patrocinador oficial del viaje durante el 2018, disfrutaron de un tratamiento de cuidado facial personalizado de la mano de Perricone MD y llenaron de color la playa de La Barrosa con los bikinis de Panos Emporio. También conocieron los cuidados solares para piel y cabello de la mano de Arkopharma, Ecran y Caudalie. Por otra parte, Munich les dio un toque diferenciador con sus sneakers para las actividades deportivas y Philips se preocupó de hacerles el viaje más cómodo con sus últimas novedades de cara al verano.