Bodas en Hoteles: Encuentra tu lugar perfecto - Pin and Travel
LECTURA

Las bodas en hoteles están de moda: encuentra t...

Las bodas en hoteles están de moda: encuentra tu lugar perfecto

Todo el mundo sueña con su boda ideal, pero, ¿existe el lugar perfecto? Que tenga vistas al mar, que esté en plena naturaleza o que sea un lugar con uno de los mejores caterings. Los detalles de una boda son los que marcan la diferencia, y existe una tendencia que cada año crece más y más, y es la de celebrar bodas en hoteles.

Un hotel no sólo se convierte en una segunda casa durante unas vacaciones, sino que puede convertirse en el lugar que marque la diferencia en el día más feliz de una pareja. Hoy queremos hacer un llamado a todas esas parejas que están en busca y captura del lugar de sus sueños, y es que en un hotel se pueden oficiar las ceremonias más impresionantes para una boda. ¿La razón? La combinación perfecta de los elementos claves en una ceremonia: un sitio con esencia, un destino diferente, un grupo de especialistas expertos en bodas y un buen catering.

El éxito está asegurado, encuentra tu hotel romántico y comparte con nosotros tu feliz día. Os dejamos con los hoteles para bodas en España que harán todavía más especial el día de una pareja.

Cómo elegir el lugar de la boda: uno de los hoteles más románticos de España tiene la respuesta

Por sus servicios y por su enclave, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es uno de esos lugares en los que el amor y el romanticismo se respiran en el aire. Ubicado en mitad de cientos de olivares en el corazón de Andalucía y con una arquitectura inspirada en los pueblos blancos del sur de España, este hotel es uno de los mejores sitios para celebrar bodas.

El hotel cuenta con una capilla privada, y tanto sus exteriores como interiores permiten adaptar la celebración a los gustos de la pareja. Jardines con olores mediterráneos, terrazas, patios y todo con las montañas de la Sierra de Loja de fondo. Sin olvidar el banquete, en el que la cocina gourmet de la más alta calidad se encuentra con la tradición andaluza en los fogones.

En La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel además se puede alargar la celebración de la boda y terminar el gran día con el comienzo de la luna de miel. Su spa, sus exclusivos servicios y en definitiva, el hotel en sí le han hecho ganar el título de hotel más romántico de Europa, ¿vienes a descubrirlo?

Los mejores sitios para celebrar bodas son hoteles: descubre el monasterio reconvertido que te hará soñar en el gran día

Un antiguo monasterio del siglo XVII se convierte en el place-to-be de la boda del año. El hotel Barceló Monasterio de Boltaña es uno de esos enclaves que bien podrían salir de un cuento de hadas. Ubicado en pleno Pirineo Aragonés, las montañas y los bosques que pueblan esta tierra son los encargados de recibir a los invitados en el antiguo monasterio.

Además, el hotel ofrece la posibilidad no sólo de realizar la unión en el monasterio, sino que el convite y la fiesta de después puedan hacerse en el mismo enclave. Una gran ventaja teniendo en cuenta que quien visita este impresionante oasis de tranquilidad en mitad de la montaña no quiere salir en unos días.

Boltaña es sin duda el lugar perfecto para las parejas amantes de la naturaleza y que desean alejarse del mundanal ruido.

¿Bodas en sitios originales? Conoce el hotel en San Sebastián que se convertirá en tu sitio favorito

El sonido del mar golpeando las rocas, una ciudad llena de cultura y con una arquitectura exquisita, y una de las mejores cocinas españolas. Hablamos de Donostia o San Sebastián y en concreto de uno de los hoteles más mágicos para celebrar una boda: Barceló Costa Vasca. Ubicado en la Bahía de la Concha, famosa por sus largos paseos que desembocan en la playa de Ondarreta o en el famoso Peine del Viento.

Con un jardín de más de 700 metros cuadrados, este hotel ofrece poder hacer una ceremonia al aire libre o que el cóctel de bienvenida tenga lugar en estos jardines. Pero si hay algo que diferencia al hotel del resto es sin duda su toque foodie. Con el finalista a Cocinero del Año 2013, Gael Dobarro en los fogones, una boda en el Barceló Costa Vasca es un acierto asegurado para los paladares más exigentes.

Hoteles con encanto en Cáceres: vive el amor en uno de los hoteles con mejores servicios de boda

Cáceres es una de esas ciudades que nunca pasan de moda, y en las que el tiempo parece detenerse. Es por esto que una boda en Cáceres parece infinita, sobre todo si se celebra en el Barceló Cáceres V Centenario. Un oasis de relax en una de las ciudades con más historia de España, que a la vez se convierten en el lugar imprescindible para una boda con encanto.

Destacar del hotel el maravilloso trabajo de su wedding planner, que además de asesorar a los novios en su día tan especial, será, junto con su equipo, la encargada de que todo vaya sobre ruedas.

Desde la ceremonia hasta el banquete, pasando por el cóctel de bienvenida y la fiesta, Cáceres guardará un bonito hueco en el corazón de las parejas que decidan estrechar lazos ahí.

Bodas en hoteles que no se olvidan: Mallorca es el destino romántico por excelencia

¿Y si el lugar de tu boda es también el de la luna de miel? Formentor, a Royal Hideaway Hotel es tu hotel. Ubicado en la playa de Formentor, al norte de la isla, este enclave es sin duda uno de los más impresionantes de la isla, que transportan al viajero o futura pareja de enamorados a unas vacaciones infinitas.

El hotel además forma parte de la historia de Mallorca, y es que fue el refugio de todo tipo de artistas, actores y personalidades del siglo XX: Grace Kelly, Audrey Hepburn o Charles Chaplin optaron por el Formentor para sus vacaciones, y ahora los futuros novios pueden hacer este sueño realidad celebrando su boda en Formentor, a Royal Hideaway Hotel.

Vistas al mar, glamour y un enclave único, ¿qué más se puede pedir para una boda? Mallorca se convertirá en vuestra escapada romántica favorita.