Dónde ir de luna de miel: 6 lugares espectaculares para el viaje de novios
LECTURA

6 lugares espectaculares para celebrar tu viaje...

6 lugares espectaculares para celebrar tu viaje de novios 2019

Después de todo el estrés y preocupaciones que conlleva planificar y celebrar una boda, llega el momento de disfrutar de la fiesta y el banquete de bodas y de irte por fin de luna de miel. Si aún no os habéis decidido por un lugar donde ir de viaje de novios, aquí os ayudamos con una lista de 6 destinos paradisíacos para pasar la luna de miel 2019.

6 lugares espectaculares donde ir de luna de miel 2019 en destinos paradisíacos

– La Polinesia francesa, uno de los paraísos del mundo más increíbles donde ir de viajes de novios

Viajes Polinesia francesa: lunas de miel 2019

Este es, sin duda, uno de los destinos más populares para las parejas que buscan una luna de miel en el paraíso. La Polinesia Francesa es un grupo de islas volcánicas que se ubican al sur del Océano Pacífico, entre las que se cuentan Tahití y Bora Bora.

Si no queréis limitaros a las dos islas más conocidas (y también las más visitadas), muchas agencias de viaje ofrecen paquetes de viaje de novios 2019 que incluyen visitas a 3 ó 4 islas vírgenes, donde podréis sentiros como los amos de la naturaleza.

Isla Mauricio: turismo mágico en tu viaje de novios 2019 en una de las islas paradisíacas más bonitas del mundo

Viaje a Isla Mauricio: viajes de novios 2019 destinos

Aunque esta pequeña isla es de apenas 65 kilómetros de extensión, en ella las parejas pueden encontrar una gran variedad de ambientes para pasar su luna de miel. En Isla Mauricio conviven playas, montañas, lagunas, arrecifes de coral y bosques tropicales.

Además, en un viaje de novios a Isla Mauricio os recomendamos conocer su capital Port Louis, que está llena de templos hindúes y una riquísima cultura local.

Cosas que ver en Santo Domingo, especial lunas de miel 2019: mejores lugares que visitar en viajes en pareja

Luna de miel en República Dominicana, planes románticos

En el corazón de República Dominicana podéis encontrar un destino que tiene todo el calor de las playas del Caribe en un entorno de ciudad multicultural: Santo Domingo. Allí, los recién casados pueden disfrutar de una romántica luna de miel conociendo la ciudad, su cultura y disfrutando de hermosos paisajes naturales.

En Santo Domingo se encuentra el hotel El Embajador, a Royal Hideaway Hotel que además ofrece emocionantes actividades al aire libre como excursiones y buceo, para que tú y tu pareja podáis conocer a profundidad este espectacular destino caribeño.

Viaje a Tanzania en una luna de miel con planes románticos inolvidables

Viaje a Tanzania: grandes viajes de luna de miel 2019

Todas las parejas tienen una personalidad distinta y si vosotros sois de los que aman la aventura, entonces vuestra luna de miel tiene que ser igual de emocionante. ¿Qué os parece un safari?

Aunque no sea un destino tan popular, en Tanzania se organizan muchísimas planes para quienes están de viaje de recién casados, desde cenas románticas al atardecer observando la llanura hasta emocionantes viajes de safari, solo para parejas.

Lunas de miel en Riviera Maya, vacaciones románticas que jamás olvidaréis

Dónde ir de luna de miel 2019: Riviera Maya

Si buscáis destinos de de luna de miel donde tengáis fiesta, playa y relax, entonces tomad en cuenta la pasar vuestro viaje de novios en Riviera Maya, México. Allí, podréis encontrar un sinfín de actividades románticas que hará de vuestro viaje de recién casados una experiencia única.

Por ejemplo, en el Barceló Maya Palace Deluxe encontraréis un poco de todo lo que ofrece la Riviera Maya: visitas organizadas a complejos arqueológicos, playa privada, tratamientos de spa para recargar energía y poder ir de fiesta por la noche.

Viaje de novios a Dubái, las vacaciones románticas 2019 que estabas esperando en un destino paradisíaco único

Luna de miel en Dubai: grandes viajes 2019

Si no podéis estar alejados de la ciudad por mucho tiempo, una excelente opción para una luna de miel 2019 más cosmopolita es hacer un viaje a Dubái, una de las ciudades más modernas y espectaculares del mundo.

Allí podéis maravillaros con los inmensos rascacielos, sumergirse en la cultura árabe en la mezquita Jumeirah, tener un maravilloso día de compras en alguno de sus centros comerciales y admirar el atardecer en una romántica cena con vistas al imponente desierto.