¿Cuáles son los hoteles mejor valorados del mundo?
LECTURA

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados del mun...

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados del mundo?

Si eres de los que no dan al botón de “reservar hotel” antes de revisar los comentarios de otros huéspedes, este listado es para ti. Y es que cada año TripAdvisor desvela su más preciado tesoro: la lista de los hoteles mejor valorados por los usuarios del portal de opiniones y que coronan a aquellos establecimientos que saben cuidar de sus clientes como si estuvieran en casa. Además este año hay una cadena española que destaca entre las demás: Barceló Hotel Group que con 100 hoteles premiados en los galardones “Travellers Choice” y que este año suman 20 ediciones. Unos premios que reconocen a las empresas que demuestran un compromiso con la excelencia en la hospitalidad y que son valorados por parte de los usuarios de esta web de viajes.

Una cadena española entre las mejor valoradas del mundo

Un total de 100 hoteles de Barceló Hotel Group que se reparten de la siguiente manera en 16 países: Sesenta en España, en México quince, cuatro en Emiratos Árabes Unidos y otros cuatro en República Checa, en República Dominicana tres, dos en Portugal, dos en Turquía y otros dos en Costa Rica y finalmente un hotel en Alemania, en Grecia, en Guatemala, en Aruba, en Marruecos, en El Salvador, en Italia y por último en Túnez.

España encabeza los premios con sesenta hoteles

La Comunidad Autónoma de Andalucía congrega a 18 de los 60 hoteles premiados en España como hoteles mejor valorados del mundo. Royal Hideaway Sancti Petri, Barceló Costa Ballena; Golf, Barceló Jerez Montecastillo ; Convention Center en la provincia de Cádiz y Occidental Cádiz en la ciudad de Cádiz, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel en Loja y Barceló Granada Congress, Occidental Granada y Allegro Granada en la ciudad de Granada, Barceló Cabo de Gata en Almería, Barceló Isla Canela, Barceló Punta Umbría Beach Resort, Barceló Punta Umbría Mar y Occidental Isla Cristina en la provincia de Huelva, Barceló Sevilla Renacimiento en la capital andaluza, Occidental Fuengirola en la provincia de Málaga.

En las islas Canarias se suman el Royal Hideaway Corales Beach – Adults Only, el Royal Hideaway Corales Suites, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, el Barceló Castillo Beach Resort, el Barceló Castillo Royal Level, el Barceló Corralejo Bay – Adults only, el Barceló Corralejo Sands, el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, el Barceló Teguise Beach – Adults only, el Occidental Jandía Royal Level – Adults only, el Occidental Lanzarote Mar, el Occidental Lanzarote Playa, el Occidental Margaritas y el Occidental Santa Cruz Contemporáneo.

Baleares con 8 hoteles más: el Formentor, a Royal Hideaway Hotel, el Barceló Hamilton Menorca – Adults only, el Barceló Illetas Albatros – Adults only, el Barceló Ponent Playa, el Occidental Cala Viñas, el Occidental Ibiza, el Occidental Menorca y el Occidental Playa de Palma.

Seis hoteles en Madrid: el Barceló Imagine, el Barceló Torre de Madrid, el Occidental Aranjuez, el Occidental Castellana Norte, el Barceló Emperatriz y el Occidental Madrid Este.

Cataluña y País Vasco suman tres cada uno, el Barceló Raval, Barceló Sants y el Occidental Atenea Mar y el Barceló Bilbao Nervión, Barceló Costa Vasca  y el Occidental Bilbao respectivamente.

La Comunidad Valenciana y Galicia añaden dos más, el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel y el Barceló Valencia y, el Barceló Ourense y el Occidental Vigo por parte de Galicia.

Por último las Comunidades que incluyen un hotel son: Aragón, el Barceló Monasterio de Boltaña, en Asturias el Barceló Oviedo Cervantes, en Extremadura el Barceló Cáceres V Centenario y en Murcia el Occidental Murcia Siete Coronas.

Y es que, la importancia de este reconocimiento está en la calidad, cantidad y actualidad de las opiniones de los viajeros publicadas en tripadvisor.com en el último año. Son ellos, los huéspedes, los que valoran los alojamientos, de ahí la importancia para cualquier empresa hotelera de estar en este ranking de hoteles mejor valorados del mundo.

“Best of the Best”, lo más de los “Traveller’s Choice”

Playa Bávaro - Hoteles en el Caribe - Hoteles mejor valorados del mundo

Barceló Hotel Group ha conseguido además que once de sus hoteles se incluyan en la prestigiosa (y envidiada) lista “Best of the best”, el mayor reconocimiento que otorga Tripadvisor. Una exclusivísima selección de los mejores hoteles del mundo. ¿Quieres saber qué hoteles se encuentran dentro de esta selección? Toma nota qué hoteles tienes que visitar en España porque siete de ellos se encuentran en la lista de los mejores hoteles del mundo.

Categoría/ Hotel/ País:

Luxury/ Royal Hideaway Corales Beach – Adults Only/ España
Luxury/ Royal Hideaway Corales Suites/ España
Romance/ Royal Hideaway Corales Beach – Adults Only/ España
Top/ Royal Hideaway Corales Suites/ España
Top/ Royal Hideaway Corales Beach – Adults Only/ España
Luxury/ La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel/ España
All Inclusive/ Barceló Isla Canela/España<

A nivel internacional, se incluyen:

Categoría/ Hotel/ País

Luxury/ Barceló Guatemala City/ Guatemala
Family/ Barceló Bávaro Palace/ República Dominicana
Family/ Family Club at Barceló Bávaro Palace/ República Dominicana
Family/ Barceló Maya Caribe/ México

Royal Hideaway Corales Resort, protagonista absoluto de los premios

De estilo vanguardista en forma de barco y con una decoración inspirada en los corales que rodean la isla tinerfeña, el hotel Royal Hideaway Corales Resort, ha sido uno de los hoteles más galardonados por Tripadvisor este año con cinco reconocimientos, entre ellos, ser considerado uno de los 10 mejores hoteles de lujo de España o también, uno de los 10 más románticos de España.

Royal Hideaway Corales Resort -Hoteles Tenerife - Hoteles mejor valorados del mundo

Y es que, este complejo cuenta con dos hoteles destino posicionados en el segmento luxury, el Royal Hideaway Corales Suites, una opción para todos los públicos en formato Deluxe Suites, Villas Suites o Penthouses y el Royal Hideaway Corales Beach, un hotel solo para adultos, para los que busquen unas vacaciones de descanso y desconexión en Tenerife.

Y tú, ¿te animas a reservar tu próxima escapada en alguno de ellos? Disfruta de tus próximas vacaciones solo, en pareja o en familia en cualquiera de nuestros destinos.